Terrorista apuñaló en la cabeza a un soldado en la Cueva de los Patriarcas

por bajurtov


Soldado en la entrada de la Cueva de los Patriarcas

En la Barrera de los cruzados,perteneciente al sector musulman de la Cueva de los Patriarcas,fué sorprendido un soldado de TZAHAL,que se hallaba sin casco,por un terrorista que simuló acercarse para preguntarle algo y de pronto extrajo un puñal de entre sus ropas y le aplicó un fuerte cuchillazo en el cráneo.
El soldado instintivamente alcanzó a pegarle un balazo con su fusil en el vientre al asesino ”palestino”en el momento de traicionero ataque .
Ambos fueron derivados al hospital con diferentes grados de gravedad.Nuestro soldado,mediano,y el terrorista,moribundo.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4238297,00.html

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Terrorista apuñaló en la cabeza a un soldado en la Cueva de los Patriarcas”

  1. B¨H. B¨H. B¨H. E-l, guardara a Israel,refua s¨hlema

    Me gusta

  2. Confiemos que el soldado se recupere y el terrorista disfrute de sus huries

    Pese a que la progresia occidental nos pretendar vender la ficcion de un pueblo “palestino” amante de la paz, y todo el rollo chachiguay, lo cierto, es que sistematicamente los israelies soportan todo tipo de agresiones terroristas desde el nacimiento de Israel

    Me gusta

  3. Tengo unas ganas de que se les ponga firmes a los iraníes que no os las podéis imaginar. Tras eso ya llegará el momento de ajustar cuentas. Pero con con venganza, sino imponiendo la Justicia en una tierra en la que las alimañas campan a sus anchas.

    ¿Quien dijo que todos los hombres son seres humanos? Hay bastardos que deben proceder de cruces entre personas y animales, y que por eso desatan tanto odio en el mundo.

    Yo no tengo mucho contra el islam. También la Torah tiene frases que llevadas a la práctica de manera irracional supondrían actuaciones trágicas. Pero el Judaismo en su evolución y perfeccionamiento sabe dar a las palabras de la Torah su verdadero significado. Cosa que en el corán no sucede, con el agravante de que es un compendio de burradas y de salvajadas.

    Hay hombres de fe entre los musulmanes que verdaderamente son hermanos nuestros, y hay musulmanes “de a pie” que son tan buenos como el mejor de nosotros. Pero ellos se hayan aprisionados y vetados por una inmensa mayoría que predica la barbarie y el asesinato en masa, y es contra estos contra quienes tenemos que luchar haciendo uso de todas las armas que tengamos disponibles.

    Me gusta

  4. Un solo disparo en el estomago y ya en el suelo se resistio ferozmente por que no habia cumplido con su objetivo de asesinar al soldado.

    Un solo disparo y sale vivo.

    De chiste.

    Creo que Tzahal y las demas fuerzas de seguridad deberian editar un pasquin en el que invitaran a los terroristas a repetir sus acciones hasta que tengan “exito” por que van a tomar todas la precauciones para proteger sus derechos humanos. Los de los terroristas, claro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: