LA VERGÜENZA DEL ISLAM. LA IRA DE ALÁ CAERÁ SOBRE VUESTRAS CABEZAS…

por Arturo

Este mensaje no va dirigido a los lectores habituales del blog, por eso utilizo la expresión completa de nuestra abreviación D-os, para mejor comprensión de aquellos a quienes sí que va dirigido.

***********************************************

Imágenes absolutamente brutales. Personalmente he apagado el video a mitad del mismo. No sé lo que sigue, pero desde luego es absolutamente atroz.

Tras apagar el vídeo me he quedado sin saber qué hacer. Desde luego, un escalofrío me ha recorrido todo mi cuerpo al recordar lo visto.

Lo primero que he pensado ha sido que no podía publicar este vídeo en este medio. Son imágenes absolutamente terribles.

Sin embargo… sin embargo, sería un acto de insensatez y una injusticia no hacer lo posible para que el mundo conozca la injusticia cometida, el horrendo crimen llevado a cabo por quienes se dicen en posesión de la Verdad.

Respeto la integridad de este pobre hombre que ha preferido defender sus creencias aún a costa de su vida. Le reconozco unos valores muy superiores a los de aquellos que le han arrebatado vil y cruelmente la vida.

Y afirmo que es imposible que el Dios del Corán, que es también el nuestro, y el de los cristianos, y el de todas y cada una de las religiones monoteistas en todo el mundo, es imposible que ese Dios vea con agrado que alguien se arrogue la potestad de terminar con parte de su Creación. Si la más humilde de las hierbas fue creada por su mano, qué decir del Hombre, creado a su imagen y semejanza.

Es el mismo el Dios de los cristianos, musulmanes y judíos. Pero en cada uno de los lugares se ha llegado a él de diferente forma. Es el mismo que nos avisa de su inmensa generosidad para con sus hijos, y avisa también de la tribulación para todo aquel que le ignora o atenta contra todo aquello que Él ha creado.

El Islam no es esto. Esto es, a secas, islam, con minúscula. Bebe en las mismas fuentes que los verdaderos y sinceros musulmanes, pero prostituye su espíritu al no darse cuenta de que los textos sagrados deben ser interpretados a la luz de la Cultura. Jamás se ha matado a un judío por no respetar el Shabat, jamás se le ha matado físicamente, porque ya bastante tiene con su muerte espiritual, que es a lo que viene a llamar esa sentencia que existe en la Torah para ese insulto a D-os.

Siglos y siglos de luchas religiosas sólo han traido y sembrado muerte, destrucción y desgracias para las personas de bien y para todas sus familias.

Sé que aquel a quien habéis asesinado hoy estará con vuestro Dios, que es, como he dicho, el mismo para todos. Porque Dios es UNO y es ÚNICO, lo que varían son los caminos hacia Él. Y vosotros no hacéis más que asesinar a lo más sagrado de la Creación: el Hombre.

Los verdaderos musulmanes, que los hay a millones, seguro que no aprueban estar prácticas salvajes. Sólo la morralla, la gentuza, los miserables, la gente de baja estofa, los que siempre cometen actos de barbarie en el nombre del Eterno pero que a la vez son más pecadores que aquellos a quienes hacen sus víctimas. Sólo ese tipo de gentes de mal vivir son los que hacen de este tipo de salvajadas su medio de vida.

Un musulmán que no ame y busque la Paz no es un buen Hijo de su Dios.

Ya está bien. No hay infieles. Los infieles son aquellos que cometen este tipo de barbaridades.

Repito la advertencia de la extremada dureza de las imágenes. Pero un sacrificio como este no puede quedar en el olvido.

Esto no ha sido un asesinato. Ha sido un desafío al Eterno. Y Él sabrá hacer justicia. Temblad.

http://www.raymondibrahim.com/11798/graphic-video-tunisian-muslims-slaughter-convert#.T80rTNFW9OR.facebook

21 comentarios to “LA VERGÜENZA DEL ISLAM. LA IRA DE ALÁ CAERÁ SOBRE VUESTRAS CABEZAS…”

  1. Sólo a un tonto se le puede ocurrir hacer proselitismo del colgadito en un blog sionista.

    Me gusta

  2. pero no he visto el video, no sé de qué hablan…por favor ¡no me digan que ejecutaron al pastor Youcef Nadarkahi…por favor no, su familia…

    Me gusta

  3. La madre que los trujo, menuda plaga.

    Me gusta

  4. Valdiviana que mas da que sea ese pastor o cualquier otro. Simplemente es un Tunecino que se convirtió al cristianismo y por eso le cortan salvajemente la cabeza con un cuchillo como si fuera un cordero. Vea el vídeo.

    Me gusta

  5. He visto el video, y no, el dios de los islámicos no es el mismo que un día me ofreció salvación a mí. no es el mismo que dijo: ¡Yo soy el Camino, y Yo soy la Vida….Yo soy la puerta y el que por mí entrare, éste será salvo! No, no es el mismo…no es el mismo.
    Dios, ayúdanos porque los días van pasando, y eln tiempo va pasando, y sé que tú vienes pronto. Aú Israel verá al que traspasaron con una lanza, por favor a todo Israel, volveos, volveos dice JHWH.

    Me gusta

  6. q hicieron con el video no veo nada

    Me gusta

  7. Goal, tenía en la mente al pastor iraní, porque yo espero que Dios lo libre del cadalzo porque difundí a mis amistades su caso para que oren intercediendo por él y su familia. Este otro chico,,.un joven, para mí casi un mozo…tengo primos de la edad de él….y me duele, me duele…tanta barbarie, tanto odio…¡dónde están esas instituciones que tanto se ufanan de proteger los derechos humanos, dónde está: Sosracisme, la ONU, Greempace, dónde, dónde están…!

    Me gusta

  8. este es el link es el que esta abajo

    http://www.raymondibrahim.com/11798/graphic-video-tunisian-muslims-slaughter-

    pero no recomiendo verlo, yo no lo vi en su totalidad.

    pero era un hombre que ahora esta con DIOS porque murió dando testimonio.

    Me gusta

  9. Lonelywalker, la página es: http://www.raymondibrahim.com.
    Causa dolor, pena e impotencia…

    Me gusta

  10. Contra esos bastardos es contra quienes se debe luchar, pero no sólo Israel, sino todo el mundo occidental e incluso los mismos musulmanes. Porque muchas veces estos son las primeras victimas.

    Es posible la convivencia en paz de todas las religiones, la judía no es religión que aspire al dominio mundial, pero sí a que le dejen vivir su vida en Paz.

    Mientras a esos monstruos no se les paren los pies el mundo corre el riesgo de convertirse en un baño de sangre como el que lamentablemente hemos visto.

    Me gusta

  11. De la misma forma que EL ETERNO el Dios de Moises , Abraham , Isaac y Jacob destruyò a Dagon , idolo de los Filisteos , y al resto de falsos dioses hechos de piedra . metal . oro . plata . madera .

    Un dia en el futuro con el simple resplandor de su venida a esta tierra el IDOLO FALSO DE ALA sera destruido por completo.

    El UNICO DIOS TODOPODEROSO EN LA TIERRA

    Es el Dios verdadero al cual Israel adora.

    Todos los demas son idolos sin vida , falsos , que no tienen ni pies para caminar y que ni el polvo que tienen encima pueden quitarse por ellos mismos.

    Son simples USURPADORES DEL DIOS VIVIENTE.

    Estan condenados a la destruccion y al fuego.

    Me gusta

  12. yo con solo ver la miniatura del video sabia lo que se venia asi que no lo vi. Aunque en el judaismo existen penas capitales, estos no pueden aplicarse en ausencia de un tribunal justo, sin profetas verdaderos y mucho menos sin un sacerdote del templo en funciones.

    Estos arabes son la peor clase de gente que existe en el mundo, y cuando digo «estos» me refiero a los que hacen este tipo de cosas.

    Yo no soy cristiano y tampoco creo que los lectores de este blog lo sean. Personalmente pienso que «jesus» es un idolo pagano y los que creen en el son incitadores a la idolatria, pero como expuse anteriormente no estaria de acuerdo con aplicarles una pena capital. Todo lo contrario pasa en los paises arabes donde ellos deben tener mas cuidado con la ley islamica. En tiempos de moises o en los tiempos de los profetas esta hubiera sido la misma accion a tomar, sin embargo, nunca con animos de diversion ni de sentirse «mas santo» con hacerlo.

    Me gusta

  13. Rafa, no lo veas. Salvajismo brutal. Ni siquiera por morbo es razonable verlo.

    Mientras no sean los propios musulmanes quienes se planten y dominen a esos bastardos, el islam seguirá siendo una secta de adoradores del diablo. Y por ello deberemos combatirlos si para nosotros suponen una amenaza.

    Me gusta

  14. Un video brutal, desde luego

    Me gusta

  15. Tersites yo ya dije que no lo vi, pero tu que lo viste es mas feo que el que publicaron hace unos dias aqui con decapitacion parcial? lo que le hacian a unos soldados rusos? Yo vi este ultimo (como 10 seg) y es MUY dificil de superar

    Me gusta

  16. Rafa, es que ni siquiera por creer en Jesús te salvas, pues él en el islam no es nadie…te matarían sólo con mencionar su nombre…en el islam creer en Jesús es idolatría.

    Me gusta

  17. Cuando la guerra combate a este tipo de salvajes, es una Guerra Justa.

    Me gusta

  18. Por el estilo Rafa, son parecidos

    En todo caso es la brutalidad del fanatismo llevada a la ultima instancia, matar al projimo como a un cordero

    Habra quien lo justifique: que si el imperialismo, que si la supremacia del islam. que si la opresion, etc, etc,…

    no dejan de ser nazis miserables

    Me gusta

  19. Lamento discrepar un poco de la mayoría, pero para mi el Islam es uno solo y es el Islam asesino, el Islam que adora a satanás.
    Estos son los extremos hasta los que puede llegar esta gente por defender unos ideales que les ha inculcado un demente que se hizo pasar por profeta, me refiero lógicamente al tal Mohamed o Mahoma tal como lo escribió en su libro de escoria llamado el Coran.
    Y digo que se hizo pasar por profeta, porque si ustedes analizan bien ese libro, notarán que ese tío en ningún momento profetizó absolutamente nada. Él lo único que hizo fue establecer una serie de leyes para sus fieles, para así poder esclavizarlos a ese engendro de religión llamado Islam.
    Un profeta, es aquel que predice hechos futuros por venir y este señor no predijo absolutamente nada.
    Si alguien llega a encontrar alguna profecía escrita por este demente, lo reto a que la publique aquí mismo por medio de un comentario. Gracias

    Me gusta

  20. Y otra cosa amigo Gedeon, el Dios de esos animales no es mi Dios. El Dios de ellos, no es mas que Satanás, que se les vistió de ángel de luz y les nubló la mente a estos miserables.
    Ellos van a heredar el paraíso que ha sido establecido por Dios para Satanás y sus seguidores y este paraíso no es mas que el mismísimo infierno. Allí es a donde irán a templar todos estos degenerados.

    Me gusta

  21. Santiago, así pensaba yo antes de que mi rabí me hablase sobre el asunto. Cinco frases dichas en el momento adecuado. De la misma manera que en España yo nací católico, hay personas como tú y como yo que han nacido musulmanas. No comparto su fe, pero sé que si son personas de bien su D-os sí que es el mismo que el nuestro.

    Creo que está bastante clara mi postura anti yihadista, pero no que no podemos es sembrar el odio en campos en los que existen personas decentes, gentes de bien que practican su religión con el mismo sentido común que tú y que yo la nuestra. No he pasado aún mi Bet Dim, pero se es judío igualmente si se tiene el alma judía. Y nadie puede discutirme la judeidad de la mía salvo desde la vanidad y la prepotencia, en cuyo caso puedo asegurarte que no le envidio, porque es mucho peor ser un mal judío que un buen gentil.

    No debemos sembrar el odio contra una raza o una religión. Debemos reconocer a estas últimas como creencias incorrectas, y a las personas jamás discriminarlas por su raza. No busquemos una Shoá en la que asesinemos a personas por el mero hecho de ser musulmanes.

    Nos pondríamos exactamente al mismo nivel que esos salvajes del vídeo.

    Pero eso sí… debemos combatir a esta gentuza que amparándose en una religión errónea cometen este tipo de barbaridades.

    La guerra es necesaria a veces. No en vano escogí mi nombre judío teniendo en cuenta eso.

    Me gusta

Deja un comentario