Los islamistas piden lanzar ácido a las mujeres que hablen por teléfono

por bajurtov

Prestigiosos clérigos paquistaníes han lanzado nuevas y sorprendentes fatuas. Entre ellas destaca la que permite al creyente de Alá arrojar ácido a la cara de cualquier mujer que utilice un móvil.

Maulama Abdul Haleem, clérigo de reconocido prestigio, recientemente lanzó una fatua contra la educación laica y justificó los llamados “crímenes de honor”; el erudito y sabio jurisprudente también ha aconsejado que las mujeres que colaboran con ONGs laicas en Kohistán sean casadas por la fuerza con varones de la zona.

Pero Maulama no es el único artífice de siniestras fatuas en el Pakistán que ha encarcelado y tortura a la cristiana Asia Bibi, como es el caso de un imán de Baluchistán que ha emitido una fatua que justifica y permite rociar con ácido a las féminas que usan un móvil.

Son de público conocimiento y obligan en conciencia a los creyentes; sin embargo, los medios paquistaníes no han condenado tanta barbarie e incitación al crimen, salvo alguna bloguera que sólo puede esperar una denuncia por blasfemia.

Y mientras que los imanes paquistaníes hacen públicos sus desvaríos delictivos, los jurisconsultos saudíes lanzan fatuas que condenan la fabricación de inodoros, la ironía y la curiosidad. Uno de los más activos “prohibicionistas-contra-todo” saudíes es el erudito Mustafá Slash, personaje grotesco que durante años ha propuesto la prohibición de 14 cosas al día.

8 comentarios to “Los islamistas piden lanzar ácido a las mujeres que hablen por teléfono”

  1. Esa es la religión de Satanás el diablo y esos son sus mandatos. Los tienen que cumplir a cavalidad o de lo contrario…

    Me gusta

  2. Estos musulmanes no solo son lunaticos, son estupidos, son peor que animales, los animales tienen mejor uso de razon que estos animales. Tienes razon Santiago, esta gente, si es que se les puede llamar gente, esan completamente controlados, poseidos y guiados por el diablo.

    Me gusta

  3. Jamas había visto un blog tan mediocre y tan lleno de mentiras como este, que mala forma de perder en el tiempo en internet publicando esta clase de basuras que nadie las cree.. Creo que estos artículos apartes de ser inventados por ti solo son el producto de una mente distorsionada y enferma y con un gran odio y racismo hacia los arabes y su religion el islam. No eres mas que un triste islamofobico . Que basura!!! Ah por cierto… PALESTINA SI EXISTE ! Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO LA AMAMOS Y NO DESCANZAREMOS HASTA LIBERARLA DE USTEDES BASTARDOS ZIONISTAS!

    Me gusta

    • que no te guste la verdad no lo hace menos cierto, que seas un tonto ingenuo que se cree el cuento de caperucita y el lobo no te da la razon: «palestina» no existe, es un invento para negarle que solo hay un pais y una nacion ahí: Israel.

      Me gusta

  4. Señor Andrés, ¿podría usted decirnos por qué es «racismo» el criticar el islam? ¿Acaso los musulmanes son una raza?

    Y por cierto, ¿podría decirnos cuando ha existido alguna vez en la Historia un país o un reino llamado «Palestina»?

    Me gusta

  5. Andres, Palestina es un invento y te lo demostrare en pocas palabras, ¿me puedes señalar que significa la palabra Falestin o sea Palestina en árabe?, ni siquiera los árabes palestinos supieron responder esta pregunta básica.

    El problema judío palestino sin dudas es una cuestión de principios, la pregunta honesta y más seria, que deberíamos hacernos es:

    ¿Cual es el relato judío o palestino, más antiguo sobre la Tierra Santa?, o como nosotros los judíos decimos la tierra de Israel. Y para ello no hay nada mejor que usar un relato alusivo de base, así que vamos al mismo… – Estaban en una cumbre funcionarios judíos y palestinos por causa de la disputa sobre los derechos a la Tierra Santa.

    Entonces se levanta un funcionario judío y dice:

    Estimados y honorables representantes aprovechare la ocasión para contarles un relato, dirigiéndose a los palestinos:

    Resulta estimados representantes, que Moisés cuando se acerco a la Tierra de Israel vio un lindo río de aguas cristalinas y hermosas cascadas y le dijo a su pueblo: ¡Hace cuarenta años que deambulamos sin descanso por el desierto! – ¿Que tal si aprovechamos para tomarnos un baño? Todos dijeron un rotundo si al unísono, calculen con ese terrible calor y la larga travesía…

    Los judíos inmediatamente dejaron los atuendos sobre una enorme piedra. Pero al rato después de haber disfrutando del añorado baño, cuando salieron del río, de improviso y con la mayor sorpresa vieron que todo el ropaje había desaparecido, entonces dijo Moisés:
    ¡Esto es imposible esto no puede ser nos dejaron desnudos y sin ropas!

    Y exclamo Moisés:

    ¡Sin lugar a dudas los ladrones fueron palestinos…! Uno de los funcionarios palestinos se pone de pie en la reunión y muy enojado le refuta al judío… Diciendo… ¡Espera, un momento…! ¡Eso es imposible, por esa época todavía no existíamos los palestinos!

    El judío le respondió: ¡Muchas gracias eso es justamente lo que quería escuchar de vuestras bocas!

    Ahora podemos seguir conversando de nuestro tema. Si prestamos atención no hace falta hablar de política, para resolver este problema sino tan solo, hacerse una pregunta honesta. ¿A quien le dio Dios la Tierra de Israel? Y en donde esta escrito…

    http://oy-bey.blogspot.co.il/

    oybey

    Me gusta

  6. Como siempre Oybey añades un plus de calidad con tus intervenciones,

    Independientemente de que el penco de Andres le pueda gustar o no esta pagina y la califique de mediocre, deberia al menos, establecer una base sobre la que fundamentar ese calificativo, cosa que en ningun momento hace limitandose al insulto por el insulto, conviertiendo en el camino lo que podria ser una critica razonada en una mera muestra de sus prejuicios y dogmas ideologicos

    Dogmas sin fundamento alguno, pues efectivamente, estos que hoy se consideran «palestinos» hace pocas decadas se consideraban sirios y poco despues jordanos

    Es mas, incluso a ti te sera imposible encontrar reclamaciones nacionalistas, ejem,…»palestinas» (entendiendo como tal al sector arabe de la poblacion) antes del sionismo

    La confusion de esta gente, es tal que en 1964 renunciaron a Judea y Samaria, tierra que hoy consideran irrenunciables

    Parecen confusos estos muchachos «palestinos» ¿Verdad?

    No han tenido muy claro si querian ser sirios, jordanos, «palestinos» y no tenian muy claras cuales eran sus fronteras

    Quizas por eso en 1947 rechazaron la resolucion 181 que consagraba la creacion de un estado «palestino»

    Y es que, desde su artificial nacimiento, el filonazi nazionalismo «palestino» se ha caracterizado por ser el unico movimiento, no de liberacion nacional de un pueblo, si no de destruccion de otro, y es debido a su su caracter canibal, fagocitador y expansionista busca mas la destruccion del legitimo estado de Israel que la creacion de un estado «palestino»

    Yo lo definiria como un rasgo paranoide criminal, elevado al rango de «movimiento politico»

    Y por cierto, no todos los pueblos del mundo aman al ente «palestina», solo algunos sectores de algunos pueblos del mundo, los mas adoctrinados y extremistas.

    Harlam, mucho me temo que tendras que esperar sentado a que te respondan

    Saludos a todos

    Me gusta

  7. Gracias amigo Tersites, para levantar el animo de mis amigos suelo utilizar el recurso de la sátira, con el único fin de mostrarles a esta gente mal animada, que se puede hablar de estos temas seriamente pero con algo de humor, muchas veces uso ese recurso, por que veo que ayuda a los cabizbajos y despabila a los somnolientos.

    Cuando escribo sobre alguna noticia de la actualidad aparto el enojo y busco el punto de donde sacar algo con humor para cambiarle el día a la gente y para ello no hay nada mejor que la sátira. O la sutil nota mentira que es obvia y que cualquiera se da cuenta que fue risueña mente preparada como en es el caso de este post que puse en linea, una mezcla de palabras aparentemente serias con un fondo de humor, pero sin dejar de lado un mensaje profundo de que el terrorismo no los ayuda a los palestinos, sino todo lo contrario. Consiguen con nosotros mucho mas siendo pacificos que siendo alocadamente belicosos. Aqui mi post en serio, pero para nada serio:

    http://oy-bey.blogspot.co.il/2012/08/varios-muertos-en-explosion-accidental.html

    Saludos a todos…

    Me gusta

Deja un comentario