Musulmán muere decapitado en Túnez por convertirse al cristianismo

por candela1

Se advierte que las imágenes no son aptas para niños y pueden herir la sensibilidad del espectador:

En Túnez, un cristiano converso es decapitado por islamistas radicales. ISLAM NO, GRACIAS

                                                   

14 comentarios to “Musulmán muere decapitado en Túnez por convertirse al cristianismo”

  1. HAY QUE REDEFINIR QUIEN ES HUMANO.NO POR TENER ESTRUCTURA COEPORAL HUMANA Y HABLAR SE ES HUMANO COMO LOS MUSULMANES NOS ESTAN DEMOSTRANDO.
    EL ASESINADO CON SU COMPORTAMINETO ESTOICO HA DEMOSTRADO LA CATADURA DE LOS ANIMALES QUE LE HAN ASESINADO

    Me gusta

  2. Cobardes hijos de mil putas secta diabólica !

    Me gusta

  3. Estos enfermos psiquiatricos estan llendo demasiado lejos….

    Me gusta

  4. Y estos miserables asesinos son los que iban a llevar la libertad al Islam. Estas hienas rabiosas son los que mataron a Gadafi por dictador asesino.
    Y son los que tuvimos que soportar durante setecientos años en España, y nos tenemos que creer lo bueno que era y es el multiculturalismo.
    Cuanto antes desaparezcan de la faz de la Tierra, mejor.
    Ya tardan.

    Me gusta

  5. Que o Eterno faça justiça, sem demora! Lamentável.

    Me gusta

  6. LA DESTRUCCION DEL ISLAM ES LA GARANTIA DE LA PAZ MUNDIAL DURADERA Y FIRME

    DEL MISMO MODO QUE SE DESTRUÒ AL NAZISMO SE PUEDE DESTRUIR AL ISLAM ATACANDOLO DIRECTAMENTE SIN DEMOSTRARLES EL TEMOR DEL CUAL ELLOS SE ALIMENTAN

    SOLAMENTE UNA FUERZA DECIDIDA A PONERLE FIN A LOS HORRORES ISLAMICO TERRORISTAS PUEDE SALVAR NUESTRAS LIBERTADES Y DERECHOS

    MUERTE AL ISLAM TERRORISTA

    MUERTE A LA MENTIRA INVENTADA POR MAHOMA

    MUERTE A LA SHARIA DOCTRINA DEL DEMONIO

    Me gusta

  7. Y estos hijos de puta son Los que demandan libertadad de su puta religion en otros paises Muerte al Islam a mahoma y toda su puts creencia de su estupido dios Luna que la Mano de Dios caiga sobre ellos y se haga justicia Israel estamos contigo en su lucha contra estos degenerados

    Me gusta

  8. Lastima que esas imagenes no las saquen los medios mas importantes. Hay que enlazar ese video en cualquier sitio de internet que lo permita, venga o no a cuento, avisando, eso sí, de la dureza del video.

    Me gusta

  9. Maldita religion (islam) del diablo, son unos hijos del diablo, porque hacen las mismas cosas de su padre el diablo. Y pensar que Obama los llama “amigos” y los llama la relion de paz, porque tambien la religion de Obama es esta misma, “la religion del diablo”.

    Me gusta

  10. Tienes razon JDD, pero la verdad es que los goviernos que deben hacer algo no lo hacen. Para empesar Obama es “musulman” las naciones unidas no van hacer nada porque Rusia y China siempre se oponen a cualquiera accion contra estos perros. El asesino de Assad en Siria acaba de amasacrar a casi otro sentenar de civiles, casi todos ninos y mujeres, y la ONU que hace, NADA. Porque lo defiende Rusia, China y Iran. No se porque los goviernos toleran tanto a estos asesinos, lunaticos y enfermos mentales.

    Me gusta

  11. ¡la religión de alá esl más compasivo y misericordioso y su amoroso profeta pedófilo!

    Me gusta

  12. No es la religion la que hace eso sino las personas que malentienden el mensaje que trata de transmitir dicha religion y no con esto defiendo lo que haces estos animales repudio lo que hicieron pero repito np es la religion sino las personas y si a alguien hay que culpar de este islamismo radical es al Ayatola Ruhollah Jomeiini

    Me gusta

  13. Como era de esperarse el video fue retirado de Youtube, que paradojicamente no hace ni amagues de retirar videos nazis o neonazis calumniando a judíos o mostrando de forma manipulada la delincuencia pandillera para hacer creer que existe un “racismo sistemático” de negros o de “latinos” en contra de los “blancos”.

    En este sitio, cuyo link daré a conocer, aún se puede ver el MARTIRIO de este joven que se atrevió a dejar esa Dictadura Totalitaria llamada “Islam”. Su suplicio sólo es equiparable a la de los mártires Cristianos de los tres primeros siglos de nuestra era o a la de los Judíos del libro Macabeos. El video es muy gráfico, su real ejecución comienza en el minuto 1:13 hasta el 4:00.

    http://www.mrctv.org/videos/warning-very-graphic-violence-beheading-convert-christian-tunisia

    Me gusta

  14. Pienso,que los musulmanes tienen que desaparecer para siempre…es una religion diabolica,solamente comparten el odio hacia los que no pensamos como ellos…son muy peligrosos para la humanidad,,ojala pronto llegue la justicia divina,para que desaparezcan todos estos asesinos enfermos y locos…son locos fanaticos que no saben que es realmente el amor al projimo,degradan a las mujeres y tienen mucho odio en sus corazones..halaban 5 veces en el dia a su profeta ,yo me pregunto para que?..son señores de la mentira,falsos hipocritas…pero lamentablemente tenemos que compartir con ellos,este maravilloso mundo ,que nuestro DIOS omnipotente nos a dado para vivirlo con amor,y estos seres diabolicos lo unico que hacen es destruirlo con su odio ,hacia la humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: