Andalucía mantiene a los parásitos haraganes ”palestinos” de la UNRWA

por bajurtov

Pese a que muchos andaluces ya pasan hambre, la Junta gastará 1,8 millones de euros para dar asistencia sanitaria a mujeres y niños ”palestinos”

El Gobierno de Andalucía ha firmado un acuerdo con la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) por el que destina 1,8 millones de euros para proveer de servicios de salud a mujeres y niños en países de Oriente Medio.

En virtud del acuerdo, y según recoge un comunicado de la propia agencia de la ONU fechado en Jerusalén, alrededor de 100.000 mujeres recibirán atención médica durante el embarazo y alumbramiento de sus hijos, incluida la asistencia prenatal, ayuda en el parto y seguimiento del mismo, así como apoyo psicológico y otros servicios clínicos terapéuticos.

La donación tiene lugar por tercer año consecutivo y ayudará a que 137 centros de salud supervisados por la UNRWA puedan prestar esos servicios en las áreas operativas de la agencia: Gaza, Cisjordania, Siria, Líbano y Jordania.

El director del programa de salud de la UNRWA, Akihiro Seita, quiso agradecer el apoyo al Gobierno de esa comunidad autónoma española.

“Este apoyo hará posible el trabajo esencial de la UNRWA con las madres y niños refugiados palestinos y avanzará el objetivo global de promover una vida larga y saludable a todos los refugiados”, afirma el responsable en el documento.

La UNRWA es una agencia de la ONU establecida por la Asamblea General en 1949 con el objetivo de proveer asistencia y protección a una población de cerca de 5 millones de refugiados palestinos registrados como tales.

Su misión es ayudar en distintos servicios básicos a esta población desperdigada por los territorios palestinos ocupados -Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este-, así como Jordania, Líbano y Siria, en tanto su situación continúa pendiente de solución.

http://www.alertadigital.com/2012/06/08/mientras-muchos-andaluces-ya-pasan-hambre-la-junta-gastara-18-millones-de-euros-para-dar-asistencia-sanitaria-a-mujeres-y-ninos-de-oriente-medio/

8 comentarios to “Andalucía mantiene a los parásitos haraganes ”palestinos” de la UNRWA”

  1. Vermes parasitas! O Brasil deu 7,5 milhões de dólares para este parasitas, isso enquanto centenas de milhares de brasileiros passam fome e vivem em miséria completa!

    Me gusta

  2. A cambio, en nuestros hospitales se suprime a los enfermos el zumo o el yogourt de la noche. ¿Deberemos hacernos terroristas para que nos hagan caso? Qué asco dan…

    Me gusta

  3. Son muy selectivos con a quién dan y a quién no. Lo que son unos completos marranos derrochones del dinero que necesitamos los Españoles y no digamos los andaluces.
    Saluditos.

    Me gusta

  4. Son idiotas, el butanero, el de Marinaleda y los comunistas, en general, creen que “mola” la “causa palestina” ¿tú crees que esos tipos sabe nada de la “causa palestina”. Deberíamos mandarlos con vacaciones pagadas a la franja de Gaza…digamos, un par de años.

    Me gusta

  5. Señora Candela, que gusto volver a verla. Le saludo desde Colombia. Me alegra mucho que forme parte de este excelente blog Judío

    Me gusta

  6. LOS ESPAÑOLES SIEMPRE HAN SIDO ANTISEMITAS O ANTIJUDIOS..SOLITOS SE GANARON EL PROBLEMA CON LOS REFUGIADOS PALESTINOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES DESTRUIR A ISRAEL Y EXTERMINAR A LOS JUDIOS, LOS ESPAÑOLES SON LOS TONTOS UTILES DEL TERRORISMO MUSULMAN

    Me gusta

  7. Pero no generalice amigo Joaquín. En este blog Judío, hay varios administradores que son Españoles y como usted puede ver, defienden a capa y espada a Israel

    Me gusta

  8. Parece que la UNRWA nunca tiene suficiente para los 4,3 millones de “refugiados Palestinos”…
    Ya se come el 90% del presupuesto de la ACNUR, dejando migas para los 35 millones demas refugiados del mundo.
    ¡Cuanto desequilibrio !
    Ya se entiende ahora, porque los EEUU quieren proceder al recuento de los “refugiados Palestinos” del mundo, y saber si su contribución a este Organismo dependiente de la ONU esta empleado con justicia y equidad….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: