Los judíos de EEUU vuelven a expresar su antisionimo apoyando a Hussein Obama

por bajurtov

EEUU | Según una encuesta de Gallup

Los votantes judíos de EEUU a favor de Obama y los mormones, de Romney

[foto de la noticia]

La mayoría de los votantes judíos en Estados Unidos se muestra a favor del presidente, Barack Obama, en tanto que una mayoría aún mayor de electores mormones respalda al virtual candidato presidencial republicano, Mitt Romney, según una encuesta.

El 64% de los votantes judíos es partidario de la reelección de Obama, mientras el 29% no le apoya, según el sondeo efectuado por la firma Gallup entre el 11 de abril y el 5 de junio.

Entre los votantes mormones, el 84% se declara a favor de Romney y sólo el 13% no apoya al ex gobernador de Massachusetts.

Cuando la Convención Nacional Republicana confirme, en agosto próximo, la candidatura presidencial de Romney, éste será el primer mormón que aspira a la jefatura del Estado y del Gobierno en la historia de Estados Unidos.

La encuesta divulgada hoy se refiere a votantes que se identifican con dos credos religiosos minoritarios en EEUU: aproximadamente el 2% de la población se identifica con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), y otro tanto el judaísmo.

“Los judíos y los mormones, en Estados Unidos, han estado fuertemente alineados, políticamente, con los partidos Demócrata y Republicano respectivamente, de forma que sus preferencias actuales sobre los candidatos son coherentes con sus inclinaciones políticas habituales”, explicó Galup.

Pero, en la comparación con los grupos de opinión en la campaña presidencial de 2008, la firma encontró que Romney cuenta ahora con un respaldo más firme de los mormones que el logrado hace cuatro años por el entonces candidato republicano, senador John McCain, de Arizona.

Asimismo, Obama “parece tener un respaldo más flojo entre los judíos” que el logrado en las elecciones de 2008.

http://www.elmundo.es/america/2012/06/08/estados_unidos/1339159659.html

6 comentarios to “Los judíos de EEUU vuelven a expresar su antisionimo apoyando a Hussein Obama”

  1. Un chiste sobre Romney:

    Por que Romney sacará muchísimos votos mas que Obama?
    porque sus votantes antes de votar le preguntan primero a la esposa (tienen muchas los mormones)

    Me gusta

  2. Esto no hay dios que lo entienda. La única explicación que se me ocurre para que todo el mundo vea lo que nos judíos yanquis no ven, es que el mulato tiene una cara muy distinta en el interior y a los americanos la política exterior les importa poco.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. SE HA DICHO QUE LOS JUDIOS VIVEN COMO LOS
    EPISCOPALES Y VOTAN COMO LOS PUERTORRIQUENOS. O SEA, EL INTERES DE CLASE ESTA SUBORDINADO A LA LEALTAD HACIA EL PARTIDO DEMOCRATA. Y ESTA FIDELIDAD DATA DESDE FRANKLIN ROOSEVELT. SI EN UNA EPOCA SE SOLIA DECIR QUE ISRAEL ERA LA RELIGION CIVIL DE LOS JUDIOS AMERICANOS,
    ESTA POSTURA – POR NUMEROSOS FACTORES – EN LOS ULTIMOS ANOS HA CAMBIADO. HOY EN EL PARTIDO DEMOCRATA ES “RELIGION” Y BARACK hussein OBAMA ES EL mesias.
    COMO TANTOS JUDIOS, NO LOGRAMOS COMPRENDER Y MENOS AUN AMIGOS Y CONOCI-
    DOS GENTILES PARA QUIENES ESTA POSTURA
    ES INEXPLICABLE.

    Me gusta

  4. La diferencia entre un americano y un judio americano, es que el americano clasico es interesado solo por compromiso, en cambio el judio americano lo hace por placer. La verdadero asimilacion no depende de la ropa y la barba, empieza por la forma de pensar.

    Me gusta

  5. EN PRIMER LUGAR ,LOS JUDIOS NO SON PERSONAS A LAS QUE LES LES PUEDE DAR ORDENES, PUEDEN VOTAR POR LO QUE CONSIDERAN LO MEJOR, TIENEN SENTIDO COMUN AL IGUAL QUE TODOS LOS CIUDADANOS AMERICANOS,, NO ES CIERTO LO QUE DICEN QUE LOS JUDIOS SEAN ANTISIONISTAS, ESO SERIA NEGAR LA PATRIA JUDIA ES UNA MENTIRA INVENTASDA POR ALGUN IGNORANTE QUE DESCONOCE LA REALIDAD DE ISRAEL

    Me gusta

  6. jajajajaja pues hay un monton de asociaciones judias que se declaran antisionistas….. incluso dentro de Israel NO MINTAIS TANTO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: