Ayuntamiento antisemita de España retira agua mineral de las tiendas y hospitales porque procede de Israel

por bajurtov

El Ayuntamiento de Cigales en España retira la marca israelí de agua embotellada ‘Eden’

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cigales ha decidido retirar la marca israelí de agua embotellada Eden Springs Ltd de las dependencias municipales, sumándose de esta forma a la Campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra el Estado de Israel. La retirada de las bombonas de agua de Eden se produce gracias a una movilización vecinal que ha incluido recogida de firmas y campañas de información y sensibilización.

Cigales es el segundo consistorio de la provincia que se suma a la campaña internacional de Boicot, Desiversiones y Sanciones contra el Estado de Israel, tras Villanueva de Duero, cuyo Ayuntamiento retiró el agua Eden de sus edificios y oficinas el pasado mes de julio, según informaron a Europa Press fuentes de la Plataforma Solidaria con Palestina.

Asimismo, en junio los trabajadores de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valladolid pidieron a los responsables del centro que las máquinas expendedoras de agua dejaran de ser abastecidas por la empresa israelí, petición a la que la Dirección accedió.

Eden Springs Ltd, según la Plataforma Solidaria con »Palestina», es una empresa que se beneficia directamente de la »explotación ilegal de los recursos hídrics del Golán Sirio», territorio »ocupado ilegalmente» por Israel desde el año 1967 y cuya anexión no reconoce ningún país del mundo. “Los derechos humanos de la población golaní son directamente violados por la actividad de esta empresa. Eden Springs Ltd. embotella, comercializa y distribuye el agua de un territorio »ilegalmente ocupado,» vulnerando de esta forma la legislación internacional, las resoluciones de las Naciones Unidas y la Convención de Ginebra”, según el colectivo.

Plataforma Solidaria con »Palestina» de Valladolid ha expresado su agradecimiento tanto al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de Duero como al personal docente y laboral y a la Dirección de la Escuela de Enfermería su compromiso y apoyo a la causa del pueblo »palestino» y el respaldo que su decisión supone a la campaña internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra el Estado de Israel. Asimismo, insta a la población de la ciudad, sindicatos, empresas, instituciones y administraciones públicas a que se sumen a esta campaña.

Fuente: El Día de Valladolid

NOTA ENVIADA POR EL AMIGO YEHUDA GUERRERO

14 comentarios to “Ayuntamiento antisemita de España retira agua mineral de las tiendas y hospitales porque procede de Israel”

  1. No pienso pisar ese puto pueblo.

    Me gusta

  2. Se dice en Madrid, que cada entra un tonto por la Puerta de Toledo. Y es verdad, pero se equivoca en el número, porque para mí que son legión.

    Me gusta

  3. Espero el dia que San Martin se presente en la entidad española y el mundo empiece a boycotear esa entidad por su ocupacion de Euskadi, Catalunya, Sabta y Melilia.

    Me gusta

  4. Hay otro dicho: Cada día que amanece, el número de tontos crece. Eso es cosa de los sindicalistos de esa izquierda naftalina que tenemos que aguantar en España ¿Qué poblucho es ese? jo..me lo voy a mirar porque tiene guasa la cosa..con la que está cayendo y todavía andamos con esas paletadas.

    PD: Mi pequeña está bautizada con agua del Jordán, espero que no la acusen de vulnerar la Convención de Ginebra 😀

    Me gusta

  5. ESPAÑA, SIEMPRE HA SIDO UN PAIS ANTIJUDIO, EN EL AÑO DE 1492, EXPULSO A TODOS LOS JUDIOS DE DE ESPAÑA, PORQUE LOS JUDIOS, NO ACEPTARON LA RELIGION CATOLICA, QUERIAN OBLIGARLOS A CONVERTIRSE EN CATOLICOS,,LOS JUDIOS, NO SE POSTRAN A NINGUNA IMAGEN, NO LE BESAN LQA MANO AL PAPA OBISPO O CARDENAL, ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, «AMARAS A TU DIOS ADONAI,, solo a el A el adoraras, y a el te postraras,, estamos en el siglo 21, todavia en españa hay ese sentimiento antijudio,,porque los catolicow y cristianos enseñaron que los judios matqron a cristo,,,pero se ovidaron que cristo es judios, los mismo que los 12 apostoles, y que los judios dieron la biblia al mundo y por los judios vino la salvaCION AL MUNDO,, LO QUE HISO LAS AUTORIDADES DE ESE AYUNTAMIENTO ES PATETICO, RASISTA, AL RETIRAR EL PRODUCTO DE LOS MERCADOS Y HOSPITALES,,ESPAÑA BIEN DEBERIAN LLEVARSE BIEN CON LOS JUDIOS

    Me gusta

  6. esta noticia aparecio el 24 de octubre de 2010

    Me gusta

  7. Pues compara la bendicion que recibe Israel y la desesperacion que tiene España ahora hundida y endeudada ¿ quien esta mejor ? ¿ cual DIOS VERDADERO SI AYUDA A SU PUEBLO ?

    Me gusta

  8. dejemos en paz a Dios que bastantes problemas tiene el pobre

    Ese agua NO ES ILEGAL EN ESPAÑA de echo se importa ¿verdad?

    Asi que: no montemos cruzadas absurdas

    Gilipollas hay en todas partes incluso yo en israel conozco a algunos y esos NO son españoles

    En España gusta mucho ayudar al debil. Ha sido el deporte nacional desde antes del Quijote

    Cuando el sionismo era el debil aqui se era sionista
    a muerte

    Hasta Franco salvo a judios y no solo en la guerra mundial sino cuando evacuo a los civiles judios de Tetuan durante al guerra de Africa (dirigio el la operacion y no perdio ni a un solo civil judio)

    PERO, hoy, los arabes han sabido vender su victimismo

    gracias a la ayuda de los izquierdosos (mira de paso quien gobierna ese pueblo) como ademas ir contra israel es ir contra USA ( en las simples mentes de los izquierdosos que «se olvidan» que israel existe tambien por el voto a favor de la antigua uRSS)

    Si alguien puede comprender a Israel son los españoles al final son los unicos que han recuperado su territorio de las garras del imperilismo arabe a Israel,,, todavia le queda.

    Si los izquierdosos son simples esforcemonos por no serlo nosotros

    Vale.

    Saludos

    Me gusta

  9. Habria que preguntar al lumbreras que ha parido esta gilipollez si tambien en su ayuntamiento boicotean productos manufacturados en China, donde no existen las libertades, si se aseguran de que la gasolina comprada para sus vehiculos esta fabricada con petroleo importado de paises donde respetan los DDHH

    Que es lo que deberian hacer, con una salvedad, al contrario que China o Arabia Saudita, Israel es una democracia

    Me gusta

  10. Quizá solo se trate de de equidad, cuando alguien dice algo contra el estado de Israel, se trata de antisemitismo, cuando Israel reproduce en Palestina los guetos que inventó el III Reich lo llaman seguridad nacional.
    La humanidad debería aprender de sus errores

    Me gusta

    • Y quiza se trata de burda ignorancia cuando algun tarado mayusculo compara a la unica democracia del medio oriente con los nazis fanaticos. Nacion que protege a sus ciudadanos contra otra clase de fanaticos que buscan asesinar a tantos civiles como puedan sin importarles si son niños, defenderse no es ningun crimen, y cada vez que Israel se ve obligado a hacerlo viene algun tonto inspirado de ocasion a decir las mismas burradas de siempre. Donde estan esos antisemitas que se hacen pasar por humanitarios cuando se habla de hambrunas en africa, persecusiones religiosas en medio oriente, violaciones a los derechos humanos en china?
      Brillan por su ausencia!
      Pero no sea Israel protegiendo a su poblacion porque vienen a berrear desgarrandose las vestiduras.

      Me gusta

  11. ¿Comparar los ghettos que se conformaron en la alemania nazi de 1939 a 1943 en toda Europa a un conflicto que sucede en la franja de Gaza, tierras que «te recuerdo», Israel cedió en el año 2005 «a cambio de paz» es una equidad?
    Desde entonces y hasta hoy Israel está siendo atacado desde diferentes frentes y desde la franja de Gaza: «en los últimos 5 días se han lanzado más de cién cohetes Qassam sobre población civil del sur de Israel».
    Los terribles ghettos nazis se construyeron con la idea de disgregación racial y para separando a la población judia de la considerada «aria» con su base teórica del lebensraum, a través de una política expansionista y sobre todo «Gracias a la propaganda Antisemita». Primero se separó, aisló y hacinó a miles de judios lejos de las ciudades y en áreas insalubles lejos de las ciudades y en extensiones minúsculas de tierra, bajo una estricta vigilancia y en condiciones alimenticias imposibles, por lo que morian de inanición, donde las medidas higiénicas y sanitarias eran práctimamente inexistentes, donde eran obligados a realizar trabajos forzados y denigrantes sin tener en cuenta edad, género y condición fisicas, sin leyes que les amparasen y obligados a llevar un distintivo identificativo, hecho que les convertia en blanco de abusos y burlas. Fueron secuestrados y asesinados humillados y ridiculizados en público, sólo por ser judios, todo esto sucedió antes de ser masacrados y llevado a cabo la solución final, ante el silencio y pasividad del mundo civilizado.
    ¿Qué te pueden hacer comparar estos terribles y monstruosos ghettos nazis a la población palestina?. ¿porqué no nos Hablas del movimento de resistencia terrorista yihadista islámico que gobierna Gaza como Hamás o de las brigadas de los mártires de al aqsa, de la yihad islámica o de al fatah.?. La memoria avisa para No repetir los hechos horrendos de la historia y son una puerta abierta a la esperanza de esa humanidad. Lo que nos puede llevar al diálogo y a la tolerancia, al respeto y a los valores humanos.

    Me gusta

  12. Precisamente estos dias desde el «ghetto» gazati han lanzado unos misilitos para recordarnos con jovialidad manifiesta que las personas que gobiernan aquellas tierras, cedidas ingenuamente por ISrael en pos de una imposible paz, claman por la destruccion de la unica democracia de oriente

    Y es que en este curioso «ghetto», donde surgen centros comerciales y hoteles de lujo, y donde sus habitantes se van a la playa a tomar su tortillita tiene unos estandares de vida muy superiores a los que cabria suponer dado el bloqueo (un tanto «blandito», reconozcamoslo) aplicado legitimamente por Israel

    Por que cuando somos conscientes de que Israel debe ser el unico pais del mundo que no puede defenderse de la destruccion, ni hacer uso de los mecanismos de defensa que tiene a mano y son aceptados por la comunidad internacional, por ejemplo un bloqueo que deje entrar ayuda humanitaria como perfectamente hace Israel, no nos queda mas remedio que efectivamente existe un antisemitismo perfectamente delimitado en el ambito de la excena internacional, un antisemitismo si acaso mas sutil, mas elaborado, pero que puede tener elementos mas mortales que el antisemitismo nazi de los años treinta al quitar a Israel el derecho a defenderse quedando a merced de un sinfin de dictaduras arabe islamicas cuyo unico y sangriento afan es la desaparicion del estado hebreo, previsiblemente previo genocidio de su poblacion, todo elllo vitoreado, jaleado, aprobado y justicado por tantos memos en occidente como el penco al que estamos contestando

    Me gusta

  13. Los caraduras de Gaza hacen pasar a los turistas por los túneles de contrabando hacia Egipto,ida y vuelta,y lo utilizan como otro ingreso de turismo…el asunto va explotar el día que algun avion israeli destruya un tunel con turistas europeos dentro

    Me gusta

Deja un comentario