El ”valiente” nazi prófugo que atacó a dos mujeres por televisión,ahora amenaza con denunciar a sus víctimas por ”provocarlo” !

por bajurtov


El incidente ocurrió durante un debate televisado

Un político griego nazi demandará a las dos diputadas a las que agredió

El diputado griego nazi, Ilias Kasidiaris, que agredió a dos parlamentarias de izquierdas durante un debate en televisión, no ha expresado ningún remordimiento en un comunicado publicado este sábado e, incluso, ha amenazado con demandar a sus víctimas tras acusarlas de provocar el ataque.

Kasidiaris, portavoz de la formación Nacional socialista griega Amanecer Dorado, se dio a la fuga el jueves tras el ataque. Desde entonces, la policía ha sido incapaz de encontrarlo.

En un comunicado publicado en Facebook, ha dicho que lamentabahaberse involucrado en un incidente que pudiera dañar la imagen de su partido de cara a las elecciones generales del 17 de junio, pero le ha echado la culpa del ataque a sus adversarios políticos.

Kasidiaris arrojó un vaso de agua a una de las participantes en el debate y golpeó en la cara a otra. Sin embargo, el político ha escrito en el comunicado que “los acontecimientos que tuvieron lugar el jueves por la mañana en ‘Antena1’ se organizaron con el único objetivo de provocarme una reacción exagerada“.

“Siento que sin proponérmelo, me metí en un incidente que ha confundido a la opinión pública y estaba dirigido a golpear a Amanecer Dorado”, ha agregado Kasidiaris.

Acciones ilegales

El político también ha anunciado su intención de entregarse en la oficina del fiscal para presentar cargos contra los responsablesde las “acciones ilegales” adoptadas contra él durante los dos últimos días.

Este escándalo ha añadido un nuevo giro a unas elecciones que podrían acabar con la decisión de si Grecia permanece en el euro tras cinco años de una profunda recesión y la indignación pública por las dolorosas medidas de austeridad exigidas por los prestamistas internacionales.

Amanecer Dorado, el primer partido nazi reconocido en país europeo alguno desde la segunda guerra mundial,desconoce el Holocausto judío e  incita a la violencia en contra de los inmigrantes y con un símbolo que se asemeja muchísimo  a una esvástica, ganó un 7% de los votos en las elecciones legislativas de mayo entrando de esta forma por primera vez en el Parlamento griego.

La imagen del partido se ha visto gravemente afectada por las continuas repeticiones de las imágenes en las que Kasidiaris, de 31 años de edad, golpea a la diputada comunista de mediana edad Liana Kannelli.

2 comentarios to “El ”valiente” nazi prófugo que atacó a dos mujeres por televisión,ahora amenaza con denunciar a sus víctimas por ”provocarlo” !”

  1. ENVIEN A ESE POCO HOMBRE A UNAS CUANTAS PELEAS CON LAS SOLDADOS DEL TZAHAL

    PARA QUE SEPA DE LO QUE SON CAPACES LAS VERDADERAS MUJERES SOLDADOS DE ISRAEL

    COMO ESTAS ERAN POLITICAS DE ESCRITORIO NO REACCIONARON COMO DEBIO SER , MALO

    ¿ QUE SE ESPERA DE UN PARTIDO NEO NAZI ?

    Me gusta

  2. En Venezuela, Edo. Cojedes, en San Carlos, sector el Cacao, hay un Nazi “ESCONDIDO”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: