Melilla: Abdelmalik El Barkani, tenis y karaoke mientras hay disturbios en la frontera.

por candela1

POPULARES EN LIBERTAD, denunciamos que no sólo las continuas imputaciones de los miembros del Gobierno local menoscaban la imagen de la ciudad, sino que la frivolidad y ostentación que caracterizan su comportamiento constituyen un grave escándalo intolerable para la mayoría de los melillenses.

Después de elaborar y aprobar unos presupuestos generales continuistas con su tradicional política de derroche, fiestas, propaganda y financiación de amigos o asociaciones afines, este viernes día 8 ha sucedido un hecho ciertamente indignante.

“Horas después de avisar de la delicada situación fronteriza y de la insostenible presión fronteriza, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, se ha marchado a París, al parecer a un viaje privado para asistir a Roland Garros , desde el miércoles tarde hasta el lunes por la tarde”.

Para PPL este viaje de placer y ocio no puede explicarse cuando nos hallamos ante una situación casi explosiva. El Delegado del Gobierno no puede desatender sus funciones públicas para satisfacer una afición privada. El Delegado del Gobierno no puede marcharse de vacaciones mientras 50 subsaharianos intentan saltar la valla de la frontera y se producen violentos enfrentamientos que se saldan con varios guardias civiles heridos y numerosos inmigrantes lesionados.

El Delegado del Gobierno ha de asumir que representa al Gobierno de la Nación y ya no es un Consejero de un Ejecutivo local cuyos miembros tienen licencia para pasar las noches en los locales del puerto deportivo, celebrar festivales de karaoke o exhibirse ostentosamente navegando en un yate, mientras Melilla y España continúan sumergidas en una crisis económica sin precedentes.

Para mayor escarnio, hay que sumar la ausencia del Presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, motivado también por un viaje privado.

Por tanto, PPL muestra su profundo desagrado y bochorno por una conducta irresponsable del máximo representante de la Administración del Estado en la ciudad y le insta a liberarse de prácticas y hábitos heredados de su anterior pertenencia al Consejo de Gobierno de Melilla.

Desde PPL esperamos que este último viaje del Delegado del Gobierno no haya sido simplemente para asistir al torneo de Rolland Garros que se está realizando actualmente en París.
Artículo de Armando Robles: El ‘caso Abdelmalik El Barkani y el erratismo del PP

UNOS 60 INMIGRANTES INTENTAN ENTRAR EN AVALANCHA A MELILLA

One Comment to “Melilla: Abdelmalik El Barkani, tenis y karaoke mientras hay disturbios en la frontera.”

  1. Tienes razón la noche del jueves al viernes tuvimos otra avalancha de negros,muy violentos tirandonos piedras que habia que esquivarlas porque estar gentes tienen una fuerza tremenda tratan de pegarnos nos dan patadas y nos pisotean asi no se puede trabajar no tenemos medios para ello,y esto ya es casi todas las noches no se como vamos a salir este verano de esta situación

    Me gusta

Deja un comentario