Salvador Allende,el inmundo antisemita.

por bajurtov

La cara oculta de un icono progresista

LTY.- “Los hebreos se caracterizan por unas formas determinadas de delitos: estafa, falsedad, calumnia y sobre todo usura… Estos datos hacen sospechar una influencia de la raza sobre el comportamiento delictivo”.

Quien habla así es uno de los hombres políticos más venerados por la izquierda, tanto española como internacional: Salvador Allende, en su tesis de doctorado titulada: “Higiene mental y delincuencia”, presentada en 1933 en la facultad de medicina de la Universidad de Santiago, en Chile.

Pero el futuro Presidente de Chile no se quedaba ahí. Añadía: “Los gitanos constituyen habitualmente unos grupos delictivos en los cuales reinan la pereza, la ira y la vanidad. Los homicidios son muy frecuentes entre ellos”. En cuanto a los árabes decía que: “son impredecibles, ociosos y proclives al robo”.

Eso no es todo. En su escrito “científico”, Allende preconizaba, entre otras medidas, la reclusión definitiva de los enfermos “incurables” y el tratamiento autoritario de los pacientes con enfermedades ligadas a las “desviaciones sexuales”, como la homosexualidad y la toxicomanía.

Salvador Allende no se contentó con esa profesión de fe. En 1939, ya como Ministro de Salud en un gobierno de Frente Popular, anunció que su programa contemplaría la esterilización de los alienados mentales, niños incluidos, como complemento de la lucha contra las enfermedades venéreas y el tratamiento de los toxicómanos. Presentó incluso un proyecto de ley donde calificaba estas disposiciones de “defensa de la raza con un aspecto coercitivo compuesto de medidas eugénicas negativas”. Según el artículo 18 del citado proyecto de ley, un Tribunal de Esterilización sería constituído y “contra la sentencia de esterilización pronunciada por el tribunal no se podría presentar recurso”.

Este es el hombre político tan admirado por la izquierda española, y también por la de allende (nunca mejor dicho) los Pirineos, al punto que un alcalde de Paris (socialista, judío y homosexual, entusiasta proinmigracionista y promusulmán, por cierto )(*) le puso su nombre a una calle de la Ciudad Luz. Una calle que previamente fue necesario “desbautizar”, ya que llevaba hasta ese momento el nombre de un famoso eugenista y Premio Nobel de Medecina: … ¡Alexis Carrel!

(Para mayor información, ver “Salvador Allende, el fin de un mito” de Víctor Farias)

(*) (Bertrand Delanöe, víctima en 2002 de una agresión a cuchillo por un moro homófobo en el recinto del ayuntamiento de Paris. ¡Estas cosas parecen inventadas!

http://www.alertadigital.com/2012/06/12/la-cara-oculta-de-un-icono-progresista/

27 comentarios to “Salvador Allende,el inmundo antisemita.”

  1. DISCULPAME AMIGO,ME IMAGINO QUE ESTAS DEPRIMIDO POR EL GOL DE HIGUAIN EN EL ULTIMO MINUTO,Y EL RETORNO DE PAPA RIVER PLATE A PRIMERA.A VECES COINCIDO CON VOS OTRAS NO,PERO TOCASTE UN TOTEM SAGRADO DE LA HISTORIA,BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE ESTO.

    Haz clic para acceder a MemoriaSAG.pdf


    PODES CRITICAR A ALLENDE Y A LA UNIDAD POPULAR,PERO CAER EN LA CALUMNIA Y LA INJURIA TE DEGRADA MORALMENTE,TE RECOMIENDO QUE TE OCUPES MAS DEL HIJO DE PUTA DE D ELIA .
    ABRAZO

    Me gusta

  2. Definitivamente Augusto Pinochet libró a Chile de un monstruo.

    Me gusta

  3. Ah, si era antisemita, con razón acabó tan mal. Igual o peor terminarán todos los antisemitas, ejemplos hay muchos.

    Me gusta

  4. no conocia el lado oscuro de salvador allende,,que auque no estoy de acuerdo con la dictadura de pinochet,,salvador allende es el idolo de los comunistas latinoamericanos e iberico-galos, fue un pobre miserable, racista, intolerante discriminador t y antijudio, loo peor que le pudo pasar a chile es tenerlo de presidente

    Me gusta

  5. Hombre lo de Alllende es sabido No se aque tantas alharacas
    es un icino de la izquierda asi qque no le toqueis que s epondra el gallinero alborotao
    los icinos es lo que tienen que no se les pude ni mirar no sea que uno dude de las grnades verdades reveladas a las masas

    Me gusta

  6. Para mi tanto Allende como Pinochet son dos monstruos uno comunista y el otro genocida de derechas ambos son basura que solo dejo cadaveres de civiles inocentes en Chile

    Me gusta

  7. Amigo Ruben,puedes acaso refutar lo indefendible?
    Lo que acabo de exponer sobre Allende esta documentado históricamente y no tienes porque ofenderme personalmente si no te agrada la nota

    PD:Que pasa ,todavia les duele el c… por la eliminación de la Copa Argentina ante la AKD?
    Entonces te informo que las gallinas todavía no ascendieron un carajo y creo que deberan jugar la promoción contra San Silencio de Amargo y se comerán por lo menos otro año en segunda !

    Me gusta

  8. ESTIMADO BAJUR TOV:RIVER PLATE,ASCIENDE DERECHO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERLO EN PROMOCION.QUIZAS TE DEMOS EL GUSTO DE VERLO EN PRIMERA CON SAJA EN EL ARCO Y TEO EN LA DELANTERA.
    ESPERO NO HABERTE OFENDIDO,PERO TE ACONSEJO HUMILDEMENTE CHEKEES LO QUE PUBLICAS,EL SUPUESTO ANTISEMITISMO DE ALLENDE ES UN VIEJO LIBELO PARECIDO AL DE EL MATZE Y LA SANGRE DE LOS NIÑOS CRISTIANOS.
    SALVADOR ALLENDE ERA MASON Y CONOZCO MUCHOS MASONES,POR DEFINICION Y FILOSOFIA LA MASONERIA NO ES ANTISEMITA.LEETE EL REPORTAJE QUE TE LINKEO ABAJO Y VERAS.
    HE CREADO EL PAI(PARTIDO ANTISEMITA DE LOS IMBECILES)PARA ESCRACHAR A LOS MUCHOS FOBICOS QUE NOS ODIAN FIJATE EN MI FACEBOOK
    POR QUE METERSE CON ALLENDE QUE MURIO PELEANDO POR DEFENDER SU CONCIENCIA Y NO CON LOS NAZIS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN VIVOS.TE DOY MUCHOS CANDIDATOS DE POR ACA.DÉLIA,ESTECHE DE QUEBRACHO,MARIO CAFIERO,ETC,ETC
    ABRAZO
    http://www.piedralibre.co.il/piedralibrenew/index.php?.
    option=com_content&view=article&id=590:entrevista-a-moshe-nes-el-historiador-periodista-y-escritor&catid=77:entrevista&Itemid=176

    Me gusta

  9. Aqui esta mi respuesta,Adler:

    Salvador Allende, un profundo antisemita

    Publicado por Desconocido a las 15:07

    Salvador Allende, un profundo antisemita
    Antisemitismo nacional e internacional

    El historiador Víctor Farías muestra en su libro «Salvador Allende, Antisemitismo y Eutanasia» que el ex Presidente chileno Salvador Allende (1908-1973) era un feroz atisemita y que abogaba además por la esterilización forzosa de enfermos psíquicos, según Universidad Libre de Berlín.

    Farías, de 64 años y profesor del Instituto de Ciencias de América Latina de la alta casa de estudios de la capital alemana, documenta sus nuevas teorías con la tesis con la que el político marxista se doctoró en Medicina en 1933.

    «La tesis doctoral de Salvador Allende fue dada por desaparecida durante décadas», señaló el chileno, cuyo libro «Salvador Allende, antisemitismo y eutanasia» saldrá publicado esta semana en América Latina y Estados Unidos, después de haber aparecido ya primero hace semanas en Chile.

    Según Farías, Allende afirma en su tesis doctoral titulada «Higiene mental y delincuencia» que los judíos se caracterizan por una predisposición general a la delincuencia, al igual que por ejemplo los gitanos.

    En su estudio, para proteger la salud del pueblo chileno, Allende propone llevar a cabo esterilizaciones de todos los enfermos psíquicos, especialmente de los alcohólicos crónicos. «Los textos no pueden ser considerados en ningún caso un error juvenil», señala el historiador, quien encontró la tesis de Allende en los archivos de la Universidad de Santiago de Chile.

    Según Farías, Allende intentó sin éxito aplicar sus ideas cuando fue ministro de Salud entre 1939 y 1941 y se orientó para ello en la Alemania nazi. Una comisión dirigida por los científicos eugenésicos alemanes E. Bruecher y Hans Betzhold preparó un proyecto de ley de esterilización, pero fracasó ante la resistencia de los médicos chilenos y no fue discutido por el Parlamento.

    Farías hace referencia también a que el gobierno de Allende concedió asilo político al criminal de guerra nazi Walter Rauff, buscado a nivel internacional por ser responsable de la organización y la construcción de cámaras de gas móviles para campos de exterminio. Fué el propio Allende como presidente de Chile quien rechazará deportar al nazi Walter Rauff, responsable directo de la muerte de más de diez mil judíos mediante el procedimiento de envenenamiento por gas en camiones, cuando se lo solicitó oficialmente Simon Wiesenthal.

    En la tesis, el «médico» y «marxista» Allende propone la esterilización de los enfermos mentales, fustiga a los homosexuales y se refiere así a los ciudadanos judíos: «Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura.»
    Allende fue Presidente de Chile entre 1970 y 1973 y murió durante el golpe militar.
    Farías publicó ya el libro «Los nazis en Chile» y en su libro «Heidegger y el nacionalsocialismo», el también filósofo criticó a su maestro Martin Heidegger.

    Me gusta

  10. viejo «$»@~@#€ ahora con mas razón te desprecio, si antes lo hacia por que llevaste a mi Chile a la ruina y casi a una guerra civil, con estas palabras te aborrezco aun mas, pudrete donde te mereces estar!!!!

    Me gusta

  11. Que comentario puedo dejar yo si todo esta dicho,el maldito de Allende era el hombre mas desgraciado que hubo en Chile,la ultima huelga que le hicieron fueron los gusanos que no quisieron comerselo.
    Sea lo que sea Pinochet hizo un gran favor a Chile,sin el golpe del 11 de sepbre.no existiria Chile.cada uno puede hacerse a la idea que que cosas pasamos en Chile por culpa de ese mal nacido.

    Me gusta

  12. Este desgraciado dejo a Chile con una inflación de un 500% en banca rota total

    Me gusta

  13. Para RUBEN ADLER: Acerca de lo que usted dice de Teo, pienso que lo mejor que puede hacer, es olvidarse de él, porque ya es nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Y en cuanto a su River, creo que se cumplirán las palabras del señor Bajurtov y seguirá otro año mas en la segunda división del fútbol Argentino. Tuve la oprtunidad de ver el juego frente a Boca unidos y la verdad, que equipo tan limitado.

    Me gusta

  14. Estimados integrantes de la comunidad judía chilena: mas que criticar vuestros planteamientos que por lo demás están pésimamente fundados quisiera preguntarles por que atacan a un hombre que jamas mando a matar a nadie mientras vuestro tan amado pueblo mata mujeres y niños palestinos inocentes en una tierra que EEUU, gracias a vuestro reconocido poder económico, les entrego por la fuerza sin ningún tipo de consenso con sus legítimos propietarios: el pueblo árabe. Realmente ustedes dan miedo.

    Me gusta

  15. Concuerdo completamente con rodrigo, ustedes solo velan por su dinero y hablando de discriminacion no existen sujetos mas denigrantes que ustedes, se casan entre ustedes miran con desprecio a los negros, apoyaron la dictadura de Pinochet siendo que este era
    un verdadero Hitler chileno(aunque mas ignorante y sin ser elegido democraticamente). Es realmente muy rara su actitud.

    Me gusta

  16. Rodrigo:

    ¿Que Israel se creó sin consenso y por capricho de los EEUU? Precisamente pocos países pueden presumir de haber sido creados con el mismo consenso y aval internacional que Israel. La creación de Israel fue apoyada (o no expresamente rechazada) por la mayoría de los países de la ONU en 1947.

    Y los EEUU no fueron quien los que más insistieron (mucho más efusivo y contundente fue el apoyo de los soviéticos). De hecho hubo muchas dudas y reticencias por parte de los EEUU a la hora de votar, y hubo países dependientes de EUU, como Cuba o Grecia, que votaron en contra.
    Exageradísima, pues, la influencia de los EEUU.

    ¿Influencia económica judía? Más influencia tenían los países árabes controlando el petróleo, y disponiendo de sus buenos asientos en la ONU para poder hacerse oír mucho mejor que los judíos.

    ¿Los dueños del lugar? El lugar estaba bajo mandato británico, y más anteriormente bajo mandato turco (otomano). Los árabes-palestinos nunca fueron los soberanos de esas tierras, y a pesar de todo rechazaron la oportunidad de oro que se les brindaba con la partición (es decir: tener un estado árabe donde jamás lo había habido).

    Una y otra vez han preferido la guerra a cualquier arreglo, pese a que Israel les ha ofrecido más de lo que merecían en repetidas ocasiones (como se pudo comprobar en 2000 o 2008).

    Pero claro, donde esté una buena Intifada, ¡que se quiten los acuerdos de paz!

    Me gusta

  17. Obviamente son muchas las cosas que ignora nuestro buen rodrigo, no precisamente diaz de vivar que otrora asolara los campos de batalla

    Y es que pocos paises pueden presumir de tener la legitimidad y legalidad del estado de Israel. pues no solo es un pais reconocido por los organismos internacionales, sino que fue fundado sobre una tierra sobre la que tenian irrefutables derechos historicos, culturales y religiosos y donde existia una excasa poblacion carente de sentimiento nacional.

    Todo ello tras el reconocimiento de los paises que administraban esas tierras (declaracion Balfour y Cambon) y negociaciones con diferentes dirigentes arabes algunos de los cuales reconocio el derecho de Israel sobre aquellas tierras (acuerdo Feisal weizzman y correspondencia Mc Mahon Husssein), y el reconocimiento de organismos (ONU y mandato de la Sociedad de Naciones) y tratados internacionales (por ejemplo Sevres art. 95 y Sykes Picott,)

    Curiosamente son los emigrantes arabes que conocemos como «palestinos», los que carecen de identidad propia como pueblo y cuyas reivindicaciones sobre la tierra de Israel carecen de legitimidad, pues algunos de ellos (solo algunos, la mayoria pasaba del tema), considerados nacionalistas reclamaban ser…¡¡parte de siria!!.

    No se si lo sabras pero no existe el nacionalismo «palestino», antes del sionismo, lo que te puede dar una idea de lo artificioso que es ese mejunje ideologico creado no sobre la intencion de construir un estado sino sobre la de destruir a otro y cuya deriva ideologica y reclamaciones ha variado continuamente segun el devenir de los acontecimientos

    Mas aun

    Sin sonrojo alguno, ya desde 1920, empezaron a practicar el terrorismo sobre la poblacion judia que habitaba pacificamente aquellas tierras: judios que manifestaban su intencion de vivir alli e incluso crear su propio pais sobre tierras que carecian de propietario.

    Logicamente (segun vuestra logica) aquellos judios debian ser exterminados …¿verdad?

    Ahora voy con «Clarita» y sus prejuicios. Clarita si tus estereotipos fueran ciertos,…¿Por que este blog es administrado por gentiles y judios sin problemas de armonia).

    Los judios son gente que se relaciona si, no, a veces, mucho. o poco, con no judios. Exactamente igual que puede hacer un español con no españoles.

    Pero no desfallezcas en tu afan antisemita, a buen seguro te nombran inquisidora oficial de tu barrio y te dan una bonita tea

    Me gusta

  18. ALLENDE ANTISEMITA???? POR FÁVOR SI ALLENDE ERA UN JUDIO ALLENDE GOSSENS GOSSENS APELLIDO 100% HEBREO

    Me gusta

  19. quien escribio esta falsedad, se ira al infierno y quien la cree tambien

    Me gusta

  20. 1936, tus tres rebuznos se han ido directo al basurero y no han visto la luz del día. Parece ser que el sistema akismet identificó el mal olor que traías contigo y te ha mandado directo al basurero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

  21. Yo, no tengo mucha información de Salvador Allende, sólamente que llevó a Chile a la ruina total….

    Gracias a Pinochet , hoy Chile es uno de los países con la económia más solvente de America del Sur

    Estos «sociolistos», no dan nada al «descamisado», sino tormento , anarquia, injusticia, y desprecio por los valores más elementales del ser humano..

    Me gusta

  22. Fabián te los borro un servidor. ¿Y sabes por qué?. Esta no es una editorial, lo tuyo no eran comentarios 8, 9 o 10 que se yo. Lo tuyo era una biblioteca. A escribir te vas a tu blog y que te lo lean allí (si es que tienes lectores que lo dudo). No es censura, es que hay que saber comportarse en internet y tu no sabes. Es muy mal educado escribir un blog entero en lugar de un comentario. Allende fue un hijo de mala madre hasta el final, donde no tuvo las pelotas de pelear y el solito se voló los sesos para el bien de Chile. Mira donde llevo al país.Quien arruina de esa forma a su país no merece mejor destino, Allende era como Arafat o Abbas, unas ruinas para la gente a la que decía iba a salvar de los malvados.
    Nota: No hace puñetera falta que contestes a este comentario. Ni se te aprecia, ni se te necesita en este lado de la pradera. Ve a tu pastizal, el rojerio chusmoso internacional. (Tampoco tengo porque darte explicaciones, para censura la vuestra que hasta discrimináis a empresas, actores o cantantes por el hecho de ser judíos, joder eso no es censura, es puro nazismo).

    Me gusta

  23. Sr. Fabian el mal educado es usted que escribe guerra y paz en lugar de un comentario y para colmo defender a un impresentable. Vera, se los borro por pesado. Ancho es el mar y muchos los blogs, navegue en otras aguas mas propicias para usted. Aquí no se le va a publicar ni un solo comentario. Saludos.

    Me gusta

  24. Opino que para interpretar todo lo sucedido en Chile a partir del año 1970 y hasta el 1990 en lo político y en la economía, para lo cual tuvo que correr la sangre humana como ríos, es necesario saber interpretar todo lo sucedido en la humanidad en las diez décadas del recién pasado siglo XX, en donde todo estuvo centrado nada más que en el Regreso del Pueblo Judío a su territorio de Israel, es decir, si no se sabe interpretar la Parábola de la Higuera señalada en Mateo 24:32-35, parte por parte, es imposible discernir todos estos misterios, el porqué de las dos grandes guerras mundiales, el porqué de lo sucedido en la horrorosa Guerra Fría…Quiénes no sepan interpretar todas estas situaciones mucho menos podrán interpretar lo que ocurrirá ahora en estos últimos tiempos. Lo ocurrido en Chile ha sido un gran ejemplo para toda la humanidad, lo cual lamentablemente hasta el día de hoy por lo general no es lo suficientemente bien aprovechado…Por favor, explorar lo que Significa la Bestia de Gog por un lado y lo que significa la Bestia de los Diez Cuernos y Siete Cabezas por otro lado…¿qué es el Comunismo Marxismo?…,¿qué es el Capitalismo?…todo llega a su fin…todo…los grandes cambios para la humanidad, para el globo terráqueo y para el universo, todo ahora se está desatando como mucha rapidez…todo está escrito por la Palabra de Dios…quien no se alimenta de ella nada entiende, ni menos entenderá de lo que ahora comienza a suceder en el mundo…

    Me gusta

  25. Lo ocurrido en Chile, en Argentina, Uruguay, Paraguay, en fin, referente a las dictaduras militares, todo esto se entiende solo en el marco de la horrorosa Guerra Fría a la que entró la humanidad luego de finalizada la segunda guerra mundial…todo centrado en los continuos enfrentamientos entre la Europa Oriental con la Occidental incluyendo a los Estados Unidos…Comunismo Marxismo contra Capitalismo…La llegada de Miajaíl Gorbachov con su Perestroika se entiende solo en lo que profetiza Ezequiel 38:4, que se complementa con la llegada de Vladimir Putin…Sigo reiterando que solo lo ocurrido en Chile entre 1970 y 1990 es suficiente para entenderlo todo…lamentablemente aún no es lo suficientemente bien aprovechado…por lo tanto menos puede entenderse de lo que ahora ha comenzado de nuevo a suceder con la llegada de Vladimir Putin y de todo lo que se aproxima para la humanidad en lo referente a Economías y para todos los Gobiernos de la tierra…Es una gran pena que no se saben interpretar los grande hechos que han remecido al mundo, a la humanidad…¿Se está sabiendo interpretar lo que significa esa Cabeza Herida de Muerte que nos muestra Apocalipsis 13:3?…escudriñar…escudriñar..

    Me gusta

  26. Salvador Allende se suicidó porque, tenia menos huevos que un grillo.
    Comunista y destroza-patrias. Con ellos la muerte y la miseria. Y la dictadura.-

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: