TV para niños: Los cristianos y los Judios son inferiores, cobardes y despreciables Televisión Palestina (Fatah) – 02 de junio 2012

por bajurtov

-presentadora de televisión: «Usted va a recitar un poema, que también nos enseña la responsabilidad y de pertenencia.»

-Chica: «… El ocupante robaron mi tierra y la tierra de mis abuelos …
¿Dónde está tu espada, Khaled (guerrero árabe)?
¿Dónde está tu coraje, Saladino (conquistador musulmán)?
Pero nadie me respondió.

¿Dónde está mi arma? Lo encontré – una piedra. Lo tomé y lo arrojó a los enemigos de destino. Me enseñó al mundo que los musulmanes en el nombre de Alá no puede ser derrotado …

Ellos nos desafían con la Casa Blanca, y los desafiamos con el despertar [islámica] y la Kaaba [de La Meca]. Ellos no son más fuertes que Cosroes y César (los gobernantes de imperios bizantino y persa).

Ellos [los cristianos y los Judios] son inferiores y más pequeño, más cobarde y despreciable. Son los restos de la red [Christian] cruzados y Khaibar (es decir, pueblo judío destruido por los musulmanes en el 629) …

Oh musulmanes del mundo: Despierta, tú has dormido demasiado.
Sus padres y sus hijos están siendo masacrados, la de Al-Aqsa [mezquita] se ha contaminado y destruido. »

-Anfitrión: «¡Bravo Aplausos para nuestro amigo Lara.»

Nota: El vídeo emitido originalmente el 11 de mayo de 2012 y fue retransmitido el 2 de junio de 2012.

-Anfitrión: «Lina, ¿cómo participar en la exposición [sobre las herramientas de enseñanza]?»

-Lina: «Me recitó un poema.»

-Anfitrión: «Un poema».

-Co-anfitrión: «Lina inauguró la exposición».

-Lina: «Cuando yo era joven, me enseñaron que la arabidad es mi honor … y que nuestras tierras se extienden desde un extremo al otro, y que las guerras eran de la Mezquita Al-Aqsa, y que nuestro enemigo, Sión, es Satanás, con una cola … » [PA TV (Fatah), 8 de mayo de 2012]

http://www.youtube.com/watch?v=gq2P4e1acXM&feature=player_embedded#!

5 comentarios to “TV para niños: Los cristianos y los Judios son inferiores, cobardes y despreciables Televisión Palestina (Fatah) – 02 de junio 2012”

  1. Yo creo que tienen tanto complejo que tienen que inyectar moral de alguna forma….

    Me gusta

  2. En algo somos inferiores a ellos, nosotros amamos a nuestros hijos y no los mandamos a que se inmolen inutilmente… preferimos que vivan muchos años.

    Me gusta

  3. Bien sabemos que la religion musulmana es de seres inferiores,fue creada por un falso profeta que se caso con una prostituta y como odian a las prostitutas si la madre de los musulmanes fue una prostituta y mahoma un infiel y falso,creo la religion mas salvaje y primitiva del mundo.

    Me gusta

  4. ¡qué horrible! en vez de formentar otros valores en sus niños, sólo les meten en sus pequeñas mentes odio y racismo. estos niños que deberían estar jugando a las muñecas o a la peloto o a la polca, son adoctrinados por gente tan estúpida. ¡crecer físcamente realmente hace mal!

    Me gusta

  5. para empezar, todos los hombres son iguales ante dios,,dios tiene sus hijos, que son los judios y cristianos y mesianicos,,,,la palestina no existe ,no tiene raices historicas y queologicass como nacion, ni lo sera jamas ,son solo un conglomerado de arabes FUNDAMENTALISTAS TERRORISTAS DE DISTINTAS NACIONES, en cuanto a los niños palestinos,, desde pequeños les enseñan a odiar a judios y cristianos, y que hay que morir por causa de de ala su dios falso y su profeta mahoma, y que hay que matar a los judios y cristianos,,EN EL MUNDO HUBIERA PAZ, SI LOS MUSULMANES DEPUCIERAN LAS ARMAS..los musulamnes les roban a la gente su niñes, las mujeres las tratan como animales, no hqay libertades personales, y menos derechos a la vida y libertad de presnsa,,aun asi los tarados españoles han formado 35 ONGS, EN FABOR DE PALESTINA,,SON TONTOS UTILES DEL TERROPRISMO INTERNACIONAL

    Me gusta

Deja un comentario