Muere importante antisionista y negacionista del Holocausto

por Tersites

Otra persona cuya vida la dedicó al odio

París, 15 jun.- “El histórico dirigente comunista Roger Garaudy, que desde hace una quincena de años se había distinguido por su defensa de tesis negacionistas del genocidio de los judíos por el régimen nazi murió el pasado miércoles a los 98 años.”

Una cosa distinguia a este penco: su odio a Israel

“Garaudy había perdido mucha de su aura en Francia tras la publicación en 1996 de su libro “Mythes fondateurs de la politique israélienne” (mitos fundadores de la política israelí) en la que cuestionaba las conclusiones de los juicios de Nuremberg que asentaron el concepto de genocidio judío y la responsabilidad de los dirigentes nazis.

En ese libro negaba el proyecto de exterminación de los judíos diseñado por Hitler pero también la existencia de las cámaras de gas, y todo ello le valió una condena judicial en Francia en 1998 por “contestación de crímenes contra la humanidad”.

Logicamente tras ello fue considerado un heroe en el mundo islamico, tan negacionista como este penco y donde triunfan como best seller engendros literarios como “Mi lucha” o “Los protocolos de los sabios de Sion

Fuera de Francia, y en particular en algunas capitales del mundo musulmán como El Cairo, Teherán, Beirut o Damasco, fue recibido a partir de entonces como asiduo conferenciante.

NO LE ECHAREMOS DE MENOS, AHORA DESCANSA CON SU AMIGO HITLER

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/historia/muere-el-negacionista-y-ex-dirigente-comunista-frances-roger-garaudy_RzRvNUQpzTYQMOQWW2PBO3/

 

 

One Comment to “Muere importante antisionista y negacionista del Holocausto”

  1. Ese malnacido pudo llegar a los 98 años. No sucedió lo mismo con seis millones de personas que fueron asesinadas por los amados amigos de este malnacido (repito esta palabra para no decir otra más fuerte pero más ajustada al tipo de indivíduo que afortunadamente ya nos ha dejado en paz)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: