El cuento del cisne traidor (el patito feo a la inversa)

por Tersites

Habia una una vez un bonito cisne judio que no se encontraba a gusto con los suyos

 Tal cisne, llamado André Pshenichnikov, era un ser demasiado sensible y delicado que no soportaba la aparente  rudeza de los otros cisnes.

Curiosamente, al contrario que con el cuento el  “Patito feo”, sus congeneres cisnes le arropaban, le ofrecieron cobijo, trabajo, casa, educacion, en definitiva un futuro digno

 No le rechazaron jamas y siempre le consideraron uno de los suyos

Pero, como dije antes,  el cisne André no soportaba la necesaria tosquedad con la que sus congeneres se defendian de los patitos “palestinos”.

Estos ultimos eran algo mas torpes en sus andares, menos elegantes   y siempre pensando en acabar con cuanto cisne israeli se encontraran en su camino.

Pero nada de eso le importaba al cisne André que le habian dicho que los patitos “palestinos” eran  buenos buenisimos y los cisnes isrelies  malos malisimos

Asi que el cisne Andre Pshenichnikov, decidio convertirse en un patito “palestino”.

Patito “palestino” esmerandose en su formacion ideologica

Pero…¿Cómo se convierte un cisne israeli en un patito “palestino”?

Pues de ninguna de las formas, niños. Eso es lo que no sabia el cisne André

Cargado de ingenuidad, y creyendo hacer lo correcto, el cisne Andre marcho a la zona donde habitaban los patitos “palestinos”, esperando que estos se alegraran mucho muchisimo, le dieran una cariñosa bienvenida y le hicieran una… ¡¡¡Graaaaan fiesta!!!

Nada de eso ocurrio, los “patitos palestinos”, al contrario que sus congeneres cisne, le rechazaron desde el primer momento, llamandole “¡judio!¡sionista!”  y entregandolo a las autoridades cisne israelies.

Los patitos “palestinos” no querian cisnes judios cerca de ellos.

El cisne Andre no queria reconocer, aunque lo supiera en su interior , que los patitos “palestinos” desean exterminar a los cisnes israelies.

El pobre cisne Andre ahora está muy confuso, no sabe muy bien que ha pasado, le cuesta aceptar el rechazo de los patitos “palestinos” y seguramente lamenta haber hecho el gilipoll-s de forma tan monumental

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

¡¡Que cuento mas “bonico” me ha quedado!!

¿Verdad?

Ahora dejo la noticia tal cual:

André Pshenichnikov, así se llama el confuso muchacho que desea renunciar a su nacionalidad israeli y convertirse en un “palestino” de pro

Fue recientemente detenido por la policía israelí por residir ilegalmente en el campo de refugiados de Deheishe, cerca de Belén. Allí dijo a la policía que quiere romper todos los lazos con Israel, renunciar a su nacionalidad israelí y obtener la nacionalidad palestina en su lugar.

Pshenichnikov actualmente está de viaje por Europa por dos meses. Cuando regrese, espera para ir a vivir en la Ribera Occidental.

El traidor, en su huida hacia delante y buscando una justificacion rebuzna : “Odio el sionismo … quiero ser parte de la resistencia palestina“, dijo Pshenichnikov a The Associated Press.

El caso es que, precisamente, fueron sus amados “palestinos” quienes le entregaron a la policia israeli:

“Los residentes dicen que lo trataron inicialmente con recelo. Muchos palestinos sospechaban que era un espía israelí y funcionarios palestinos finalmente lo entregaron a las autoridades israelíes.

Pero Pshenichnikov se mantuvo impertérrito, volviendo a Deheishe, donde fue detenido por las fuerzas palestinas y entregado a Israel otra vez.”

Tareq Abu Sheikha, quien le alquiló una habitación a Pshenichnikov durante un mes, dijo que el era “sospechoso y deshonesto”

http://www.aporrea.org/internacionales/n207688.html

El traidor Andre

29 Responses to “El cuento del cisne traidor (el patito feo a la inversa)”

  1. Lo único que se me ocurre es dedicarle este video, jejejeje… porque paleto lo es un rato bien largo:

    Me gusta

  2. El video de la Charanga del Tío Honorio está re bueno.
    Sobre el atarantado del cabro de la nota ¡disculpas pido nunca uso groserías, pero bien huevón eh!

    Me gusta

  3. jajajajjajajajajajjajajajajajajajj, madre mía y la conclusión que sacas es que los palestinos son malos y hostiles……..pffffffjajajajajajxDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es decir que se introduce en los campos de concentración palestinos un intruso que perfectamente podría ser un soldado israelí de esos que apretan el gatillo contra la cabeza de los niños palestinos o los utilizan como escudos humanos o cobayas y lo máximo que hacen a sus potenciales enemigos asesinos estando en auténtica superioridad es entregarlo a las autoridades israelíes. Joder, que malos ¿no?

    En cambio un palestino que entra en una colonia judía es acribillado antes de que pueda decir algo. De hecho no hace falta que entren a ningún sitio porque ya vienen los colonos de cacería a los pueblos palestinos.

    Me gusta

  4. Definitivamente este man es otro de esos bobos que se comen toda la propaganda barata que emiten ciertos medios antisemitas aquí en el internet. Eyy bobo despierta que se te está saliendo la baba

    Me gusta

  5. A quien llamas bobo, ¿te he insultado acaso?
    Propaganda barata la vuestra que solo sabes faltar al respeto.

    En fin, este israelí honesto (por desgracia no son más) vivió en Belén y en Deheishe en territorio “enemigo” sin que le tocaran un pelo, demostrando que la coexistencia pacifica es posible y quien siembra el odio y la muerte entre los dos pueblos es Israel y su política de “apartheid” estúpida ¿te enteras?

    Me gusta

  6. Cuenca,…

    …tengo que aclarartelo…

    …pero no te ofendas…

    …te llama bobo a ti.

    …¡shhhssshh! he dicho que no te ofendas…

    Y es que eres bobo.

    Muyyyyyyy bobo,…

    rematadamente bobo

    Confio en que tu mama te lea el cuentecillo antes de dormir para que aprendas algo, bobito

    Por que solo un bobo de homericas dimensiones puede rebuznar algo asi como “campos de concentracion”, lo que no se ajusta de ninguna forma a la realidad (incluso en Gaza hay hoteles de cinco estrellas) que viven los “palestinos”, obviando por el camino la gravisima responsabilidad que han tenido los nazis “palestinos” al intentar llevar a cabo un genocidio contra el pueblo judio de mayores dimensiones que el llevado a cabo en la segunda guerra mundia, bien sea mediante guerras genocidas iniciadas al grito de “echemos a los judios al mar” bien por el atroz y cobarde terrorismo llevado a cabo por los palestinos hasta estas mismas fechas, lanzando 10.000 misiles sobre los niños y civiles israelies

    Pero como eres bobo, muyyyyyyyyyyyyy bobo no quieres reconocerlo

    “Propaganda barata la vuestra que solo sabes faltar al respeto. ”

    Pero…¿tú te has dado cuenta, bobito, como has entrado en este blog?

    “a conclusión que sacas es que los palestinos son malos y hostiles…….”

    Ciertamente los “palestinos” han respaldado mayoritariamente con sus votos a una organizacion terrorista y genocida como Hamas que propugna la desaparicion de Israel, si no fueras bobo te darias cuenta y no meterias la pata hasta los sobacos soltando estas gilipolleces y quedando en el mas absoluto de los ridiculos.

    La conclusion que se saca del texto es que el traidor Pshenichnikov es casi tan bobo como tu y que el muy…¿bobo?… no cayo en la idea de que pese a su israelifobia no seria aceptado asi como asi entre los “palestinos” merced a los prejuicios de estos hacia todo lo que tenga que ver con Israel

    Pero como eres rematadamente bobo no has caido en la cuenta

    “…lo máximo que hacen a sus potenciales enemigos asesinos estando en auténtica superioridad es entregarlo a las autoridades israelíes. Joder, que malos ¿no?”

    Malisimos, si no fuera por que en ocasiones anteriores esos “angelitos” se dedicaban a disparar a cuanto civil y niño israeli se le ponia a tiro

    Cosa que como eres bobo no sabras. Como tampoco, supongo, conoceras la expresion “intifada”

    Y es que segun este bobo, la sociedad “palestina” es una idilica sociedad pacifica y pacifista (parecen suizos dada su aversion a la violencia) que rechaza movimientos terroristas del tipo Hamas, Yihad Islamica, u OLP y que nunca celebra el asesinato de civiles y niños israelies repartiendo alborozados golosinas por las calles

    Lo que nunca ha ocurrido ¿Verdad, bobito?

    “…Vivió en Belén y en Deheishe en territorio “enemigo” sin que le tocaran un pelo, demostrando que la coexistencia pacifica es posible”

    Por supuesto que la convivencia es posible y lo demuestran los israelies dia a dia ¿donde te crees que viven los “palestinos” disidentes? ¿Y los “palestinos” homosexuales…a donde crees que huyen para salvar su vida?. Por no mencionar a los 1.500.000 de arabes que residen en Israel

    Entiende una cosa bobito, en los territorios ocupados por la ANP la unica forma de convivencia para un judio es siendo antisionista y con permiso de los amos arabes, si no te juegas (literalmente) la vida

    Desgraciadamente el concepto “convivencia” debe ser algo relativo para tus “humanitarios palestinos” como muy bien puede dar fe la familia Fogel.

    ¡ah! ¡No! ¡Esos no pueden dar fe de nada! han sido asesinados por los tolerantes, chachiguays y partidarios de la convivencia “palestino”

    Por cierto…he mencionado ya que eres bobo?

    Me gusta

  7. Tersi, gracias por aclarárselo, te me adelantaste.
    Es que este cuenca es tan rematadamente bobo, que ni siquiera entiende porque lo llamé así.
    Cuenca, te aconsejo que salgas un momento de tu oficina y vayas a comprar un buen babero

    Me gusta

  8. Acabo de emitir un comentario y no apareció. Ya no me dejaron mas nada que decirle al bobo ese

    Me gusta

  9. No hay de que Santiago!!!, siempre es un placer aclarar conceptos a los “bobitos” y similares, al que al parecer se le comio la lengua el gato

    Saludos

    Me gusta

  10. ¡¡Andá que alegriaaaaaa…!! Hoy venia con ganas de enviar a alguien a tomar por c… y no se me ha presentado la ocasión… ¡¡¡¡Hasta ahoraaaaa…!!!!

    ¡¡¡CUENCA, VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOSSSSSS…!!!

    Hay que ver el derroche que ha hecho el Estado gastando dinero en la educación de este tipo de cretinos.

    Y conste que no te he insultado, borrego mío, porque todas y cada una de estas palabras no son sino definiciones muy ajustadas para un cabestro como tú.

    Ufff… qué bien me he quedado… es bueno que en el mundo hayan gilipollas, también cumplen su función social… ayyyy… que alegría me ha dado toparme contigo.

    Me gusta

  11. Tu te imaginas a un Judío visitando a un familiar suyo en una cárcel en los territorios ocupados por los mal llamados Palestinos?
    Eso nunca ha sucedido y te aseguro que el día que eso suceda, lo mas seguro es que esos bárbaros terminen despedazando a los familiares visitantes, porque esos por lo general no toman prisioneros.
    Cuenca, usted me perdona, pero usted es el campeón mundial de los bobos.
    Busca oficio por otro lado, porque aquí se te fueron las luces.

    Me gusta

  12. Bueno, tal parece que este cuenca ha salido mas trasquilado, que los Alemanes en la final de la Euro frente a España.

    Me gusta

  13. Cuenca, si tu deseas, yo tengo un almacén en donde vendo muy buenos baberos. ya sabes mi hermano siempre a la orden. Y no te avergüences que yo también soy igual que tu y quizás hasta peor

    Me gusta

    • Son las 11 de la noche en europa, 4 de la tarde en colombia y mexico, esta es la hora en que podemos coincidir los administradores y amigos del blog mas algun tonto de ocasión, de todos modos eso no quita el derecho de apoyar a algun amigo, y eso incluye a quienes no son administradores, acaso eso te molesta?
      En este blog somos de distintas confesiones, no exclusivamente judios,
      No veo por que algun judio tenga que hacerse pasar por algo que no es, o viceversa.
      Quienes usan la asociacion nazi con alguna otra cosa son tontos antisemitas que lo hacen con la intension de ofender, cuando no hay ningun antecedente historico que sostenga esa afirmacion, a diferencia de los documentos que demuestran las relaciones arabe-nazis durante la segunda guerra mundial”.
      El uzi es un arma muy antigua y obsoleta, ademas de inutil en un blog donde la unica arma es la palabra sustentable, no palabras sacadas a conveniencia.

      Me gusta

    • Que raro que cuenca y caribeño coincidan el mismo dia, seguro son pareja, que se vayan al caribe a hacer la segunda parte del crucero de las locas
      Es como en la pelicula “eurotrip”, si te metes a un bar donde apoyan al chelsea asegurate de no traer una camisa del manchester.

      Me gusta

  14. Han debido soltar a todos los disminuidos psiquicos de frenopatico

    Y es que a caribeño le pierden sus prejuicios al pretender que Ricardo no es catolico (h-)errando con ha y sin ella por sus prejuicios

    Y es que este caribeño de corto entendimiento pretende haber descubierto la polvora al descubrir terminos como “Criptojudio” o “marrano” (termino que por cierto, hoy en dia solo usan los antisemitas)

    Ya debe sentirse candidato al nobel

    He de darte mi mas sincera enhorabuena, quizas dentro de unas semanas aprendas terminos como “inquisicion” o “Torquemada”. Está claro que te deleitaras al hacerlo

    El problema de este penco es que le ha afectado en demasiá el radiante sol caribeño para soltar semejante memez de comentario prejuicioso y antisemita

    Se que os jode que os llamen antisemitas, pero es que, al menos en tu caso, lo eres

    ¿Y te preguntaras por que lo sé? (sois muyyyyyyyyyy predecibles)

    Lee tu ultima frase, antisemita caribeño

    …y (tambien) bobito

    Me gusta

  15. “Tu te imaginas a un Judío visitando a un familiar suyo en una cárcel en los territorios ocupados por los mal llamados Palestinos?”

    ja, ja. Muy bueno Santiago y si no que se lo pregunten a Gilad Shalit cuantas visitas recibio durante su “cautiverio”

    Me gusta

  16. 🙂 🙂 🙂 , sí eso parece, una parejita bien avenida que sin duda se encuentran en lo mas ardiente de su torrida relacion

    Buenas noches o tardes segun estemos en uno u otro continente

    Y Saludos a todos

    Me gusta

  17. Tranquilo “cuenquito”, no te preocupes que ya somos pareja Siempre estaré del lado tuyo y te defenderé de semejantes “falsedades” que escriben por ahí. No olvídes que todos somos una “Gran” família de “bobos antisemitas” Nos vemos en el congal y luego iremos al crucero que me proMETISTE para nuestro sueño adorado. Eso sí, nos quedamos en América, que acá no prestamos Servicio Militar, cosa que si tendríamos que hacer en Israel .Que ríco, somos muy “bravítos” insultando por éstos medios, pero que ganas de enfrentarnos solítos con un negrote. Te saluda, “tu caribeñito”!!!!!!!

    Me gusta

  18. Yo recuerdo muy bien el tremendo contraste que había en las imágenes que mostraron los diferentes medios acerca de Gilad, con respecto a la imagen de los terroristas que soltó el bueno para nada de Netanyahu:
    mientras los terroristas estos salieron de las cárceles Israelíes de buen color y gorditos, Shalid salió todo pálido como un papel en blanco y totalmente desnutrido. Allí se puede ver la calidad y el trato que le dan ambos bandos a sus prisioneros.

    Me gusta

  19. Ja, ja, nuestro inane y antisemita caribeño, arrobado admirador del afonico Cuenca y herido de dolor por el escarnio sufrido por su amado, intenta hacerse pasar por mi (la IP no engaña caribeñito)

    Y es que entre tanto arrumaco amoroso con el bobito, (no preguntemos en que posicion) vuelve “enardecido” para mostrar algo de valor a su amado

    Y para ello no duda en mostrar su antisemitismo mas absoluto (judios bobitos babositos) incluso recayendo en los mas tipicos topicos del antisemitismo (“iremos a cabildear dinero a los no judios)

    El caso es que a este penco le traiciona sus prejuicios antisemitas al calificar de judio a quien no lo es. Y es que en su mentecilla atrofiada no queda mucho espacio nada mas que para el noble sentimiento que siente por Bobito y muy poco para el raciocinio

    ¿He dicho poco? Queria decir nada.

    Y es que para este tipo, o tipa (seguimos sin saber que posicion ocupa con bobito) la unica forma de demostrar valor es enfrentarse a un “palestino” o un “cristiano” lo cual es una descomunal memez propia de un chulito de colegio primario. Pero aun asi, este penco tendra que reconocer que a los judios no les ha faltado valor, y no les falta, al enfrentarse desde 1948, y en no pocas ocasiones en enemigos varias veces superiores en numero y medios

    Por que en el fondo, nada hay mas cobarde que intentar hacerse pasar por otro

    Asi que caribeñito, coge un poco de vaselina y vuelve con bobito

    Me gusta

    • No solo es un bobo absoluto, ya se quedo sin ideas, el cerebro se le ha secado, no hace otra cosa que insultar y luego decir que es el agraviado, y como recurso de desesperado quiere hacerse pasar por otro, es de los antisemitas mas pateticos que han pasado por aqui ultimamente.

      Me gusta

  20. Jajajaja. que bueno, “cuenquito” escribe de sí mísmo como “caribenito”. “Cuenquito”, no sabía el grado de “ternura” que manejamos!!!. . Mándale pronto los “baberítos” al caribea “”, que el bobíto se va a acostar y va a babear soñando con Israel. Que liiindo!!!

    Me gusta

  21. Cretinito de mi alma… esas interrogantes te las pones donde está la salida del sustento alimenticio que le das a tu bobocompi… ERETZ ISRAEL es una de las pocas verdades esenciales que hay en el mundo entero, y más allá de las galaxias que admiráis como dos conejitos de peluche por las noches mientras os hacéis esas caricias que tanto gustaban a vuestro amado Arafat… Aquí nos diferenciamos en nuestras religiones, pero todos coincidimos en que somos muy MACHOS (Bueno, y machas, jejejeje).

    Compartimos la existencia en paz y armonía con personas de tendencias sexuales equívocas, pero es que el vuestro es un caso muy especial…

    Me gusta

  22. Que caribeñito sea gay, como lo era su admirado Arafat, es algo que carece de importancia, y no por ello le vamos a criticar o burlarnos de su condicion.

    Pero no es de recibo que cobardemente intente suplantar otra identidad y encima vaya retando como un chulillo de baja estofa con no se que gilipolleces de enfrentarse a un “palestino”.

    Y encima es un antisemita sus comentarios destilan un odio generalizado a los judios que ni se molesta en ocultar

    Penoso

    Me gusta

  23. Esto del Auto Odio lo comparten Judios y Españoles.Lo decia hasta el Cioran.

    No veo yo a ningun frances odiandose por ser frances ( deberian, pero no lo hacen) .

    Asi que españoles o judios compartimos ese defecto en los genes…. o nos afecta la propaganda mas de lo debido.

    A lo mejor es que nos afecta el odio-ambiente del resto del mundo.

    A los judios les odian basicamente, por ser el “Pueblo Elegido”

    A los españoles les odian por dos cosas, por haber echado de su pais a los arabes y por haber descubierto y conquistado un continente

    Lo malo es cuando tienes al lado a uno “de los tuyos” que abomina de ti, por ser…!lo mismo que el!

    Ni el mismo Freud le encontraria explicacion

    Si alguien la tiene que nos lo explique.

    Gracias

    Me gusta

  24. Extraordinario retrato del traidor André, TERSITES…Es deber de conciencia y memoria sacarles la más caras a estos…. <y a cuenca…¡¡¡¡¡SOS UN PELOTUDO DE PRIMERA AGUA!!!!

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: