Habia una una vez un bonito cisne judio que no se encontraba a gusto con los suyos
Tal cisne, llamado André Pshenichnikov, era un ser demasiado sensible y delicado que no soportaba la aparente rudeza de los otros cisnes.
Curiosamente, al contrario que con el cuento el “Patito feo”, sus congeneres cisnes le arropaban, le ofrecieron cobijo, trabajo, casa, educacion, en definitiva un futuro digno
No le rechazaron jamas y siempre le consideraron uno de los suyos
Pero, como dije antes, el cisne André no soportaba la necesaria tosquedad con la que sus congeneres se defendian de los patitos “palestinos”.
Estos ultimos eran algo mas torpes en sus andares, menos elegantes y siempre pensando en acabar con cuanto cisne israeli se encontraran en su camino.
Pero nada de eso le importaba al cisne André que le habian dicho que los patitos “palestinos” eran buenos buenisimos y los cisnes isrelies malos malisimos
Asi que el cisne Andre Pshenichnikov, decidio convertirse en un patito “palestino”.

Patito “palestino” esmerandose en su formacion ideologica
Pero…¿Cómo se convierte un cisne israeli en un patito “palestino”?
Pues de ninguna de las formas, niños. Eso es lo que no sabia el cisne André
Cargado de ingenuidad, y creyendo hacer lo correcto, el cisne Andre marcho a la zona donde habitaban los patitos “palestinos”, esperando que estos se alegraran mucho muchisimo, le dieran una cariñosa bienvenida y le hicieran una… ¡¡¡Graaaaan fiesta!!!
Nada de eso ocurrio, los “patitos palestinos”, al contrario que sus congeneres cisne, le rechazaron desde el primer momento, llamandole “¡judio!¡sionista!” y entregandolo a las autoridades cisne israelies.
Los patitos “palestinos” no querian cisnes judios cerca de ellos.
El cisne Andre no queria reconocer, aunque lo supiera en su interior , que los patitos “palestinos” desean exterminar a los cisnes israelies.
El pobre cisne Andre ahora está muy confuso, no sabe muy bien que ha pasado, le cuesta aceptar el rechazo de los patitos “palestinos” y seguramente lamenta haber hecho el gilipoll-s de forma tan monumental
Y colorin colorado este cuento se ha acabado
¡¡Que cuento mas “bonico” me ha quedado!!
¿Verdad?
Ahora dejo la noticia tal cual:
André Pshenichnikov, así se llama el confuso muchacho que desea renunciar a su nacionalidad israeli y convertirse en un “palestino” de pro
Fue recientemente detenido por la policía israelí por residir ilegalmente en el campo de refugiados de Deheishe, cerca de Belén. Allí dijo a la policía que quiere romper todos los lazos con Israel, renunciar a su nacionalidad israelí y obtener la nacionalidad palestina en su lugar.
Pshenichnikov actualmente está de viaje por Europa por dos meses. Cuando regrese, espera para ir a vivir en la Ribera Occidental.
El traidor, en su huida hacia delante y buscando una justificacion rebuzna : “Odio el sionismo … quiero ser parte de la resistencia palestina“, dijo Pshenichnikov a The Associated Press.
El caso es que, precisamente, fueron sus amados “palestinos” quienes le entregaron a la policia israeli:
“Los residentes dicen que lo trataron inicialmente con recelo. Muchos palestinos sospechaban que era un espía israelí y funcionarios palestinos finalmente lo entregaron a las autoridades israelíes.
Pero Pshenichnikov se mantuvo impertérrito, volviendo a Deheishe, donde fue detenido por las fuerzas palestinas y entregado a Israel otra vez.”
Tareq Abu Sheikha, quien le alquiló una habitación a Pshenichnikov durante un mes, dijo que el era “sospechoso y deshonesto”
http://www.aporrea.org/internacionales/n207688.html

El traidor Andre