Judía islamizada pide a Israel que la rescate de Siria

por bajurtov


Mujer musulmana (foto de ilustracion no relacionada con la nota)

Una judía,nacida en la ciudad norteña israelí  Migdal Haemeq,Nava ‘M‘.que conoció a un soldado libanés de TZADAL en la Primera Guerra del Líbano,hace 35 años atrás,cuando ella servía como soldado en el ejército de TZAHAL y que se enamoró de él,se convirtió al Islam y pasó a vivir con su esposo a Siria,ahora de repente,a los 61 años de edad,se acordó de que ”nació judía”y suplica al Estado de Israel que la rescate a ella junto a su marido musulmán y a sus siete hijos musulmánes,luego de que algunos de ellos fueran golpeados en manifestaciones de oposicion a Assad.En Siria nadie sabe que ella nació judía,su familia lo ha ocultado durante tres décadas por verguenza y miedo a represalias.

En Siria viven solamente  15 judíos,concentrados todos en la ciudad de Damasco ,y su única sinagoga contiene la foto de Bashar El Asad pegada al Aharon hakodesh,el mueble que contiene el Libro de la Torá,y cuya entrada está custodiada permanentemente por soldados del gobierno para evitar su destruccion a manos de los vecinos.

Diario ”Yedioth haémeq”,página 30-15/06/2012

13 comentarios to “Judía islamizada pide a Israel que la rescate de Siria”

  1. ¡qué fuerte! pero errar es de humanos y perdonar es divino…

    Me gusta

  2. me pregunto que hacen 15 judios viviendo alla =S

    Me gusta

  3. Rafa, esos quince judíos que aún viven en Siria están contraviniendo duramente los deseos del Eterno. Él quiere que los judíos vivan en la tierra que Él les regaló. Teniéndolo tan cerca, habiendo tanta ayuda por parte del Estado de Israel, y estando las cosas como están en Siria, es un insulto a Él que sigan arriesgando sus vidas de esa manera. Yo creo que deberían reconsiderar seguir en esa tierra de lobos… pero vete a saber las razones que les atan a ese lugar.

    Me gusta

  4. Lamentablemente cometio un grave e imperdonable error,,es una desfachates pedir que la rescaten alla asus hijos y a su supuesto esposo,no basta con haber traicionado a su familia y a su pueblo,y pide ayuda?a los 32 anios de haberse arrancado a Siria?que se las arregle solita Israel no puede tener mas asilados politicos y menos sirios que se esta creyendo la muy descarada?que su mahoma la ayude,no lo lamente ahora que esta mal.
    Con respecto a los 15 idiotas judios que tienen por Di-s a Assad y ponen en el aharon acodesh una foto de el esos no son judios,porque jamas un judio se atreveria a poner fotos de musulmanes el el lugar mas sagrado de la Tora.a lo mejor tienen el coran dentro,que se queden alla se ven mas bonitos.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo contigo,amigo Mendy,poner una foto dentro de las sinagoga es adorar imágenes

    Me gusta

  6. Mendi tu forma de hablar no se condice con tu nombre. No es la manera en que tu Rebe piensa. Un judio es un judio en cualquier momento y situacion.

    Me gusta

  7. Lo malo no es que un judío descarriado pida volver a su pueblo, que eso es siempre motivo de alegría. Además no se le puede discutir su pertenencia al pueblo. El problema son los ocho que vienen detrás de ella y la sinceridad que pueda haber en sus almas. Desde luego ella ha errado tremendamente al renegar de su fe y, por encima de todo, por haber permitido que sus hijos fuesen educados en la fe musulmana.

    Creo que la mejor de las soluciones sería una aceptación exclusivamente como refugiados políticos y el posterior retorno a su país una vez finalizadas las hostilidades. Y nuevamente en Siria, que valoren su conversión. Los niños tienen indiscutiblemente una parte de su alma judía, por nacimiento de su madre judía.

    Pero esta elección, la de la conversión, debe hacerse desde la más absoluta libertad, sin condicionantes ni intereses que induzcan a ello.

    Creo que lo que apunto que se debería hacer es lo más correcto.

    Me gusta

  8. Aclaro que en el comentario anterior, no me referia a la mujer, sino a los “adoradores” de Assad. A la mujer hay que ayudarla en Siria, no traerla a Israel.

    Me gusta

  9. De la misma forma que en la antiguedad se despacharon las mujeres Filisteas que hacian pecar al pueblo y lo volvian a los falsos dioses y a los idolos

    De la misma forma , Israel no puede dejar entrar a esos BASTARDOS RELIGIOSOS que no saben ni cual es su verdadera religion.

    si fueran huerfanos si seria posible pues ellos abrazarian la religion de la madre , pero estando el padre vivo , siempre el sera una piedra en el zapato de los chicos con su IDOLO FALSO ALA Y LAS MENTIRAS DE MAHOMA

    QUE SE QUEDEN DONDE ESTAN Y QUE ESPEREN LA SALVACION DE OTRA PARTE

    NO SE PUEDE PEDIR AYUDA A QUIEN LE HAS DADO LA ESPALDA MAS DE 30 AÑOS Y MENOS DESPUES DE ABRAZAR A DIOSES AJENOS

    Me gusta

  10. Buenas, Debemos recordar que El Eterno saco a nuestros padre con mano poderosa de Egipto, a pesar de nuestra rebelión, cuando pecamos con el becerro de oro, El nos perdonó, cuando vagamos 40 años en el desierto por la dureza de nuestro corazón también nos perdonó, aun cuando nos esparció por los cuatros rincones de la tierra también nos perdonó y si cuando fuimos idolatras, y nos desviamos de su camino, y vinieron nuestros enemigos, nos rodearon, entonces fue cuando nos acordamos de nuestro creador, El no tomo una actitud de hombre, si no de Padre, y nos redimió de nuestros enemigos, recibiéndonos con amor y no con fuego como merecíamos. Así debemos brindar siempre misericordia aun con el malvado, así El nos perdonara cuando nosotros cometamos el mismo error.

    No juzguemos a esta hija de Abrahán q suplica por ayuda, porque nosotros también fuimos extranjeros por cometer errores peores q esta mujer.

    Me gusta

  11. Sadoc y yo coincidimos, aunque con las matizaciones que yo aplico para evitar la entrada de falsos arrepentidos. Que tome nota Netanyahu…

    Me gusta

  12. Yo le propongo a esta Sra musulmana que se apersone junto a su familia hasta el ministerio del interior sirio y obtenga los nueve pasaportes correspondientes,luego de esto,que pasen la frontera con Jordania y desde alli,con visa jordana crucen el puente Allenby con destino a Israel.
    Siempre y cuando no intente volver a su ciudad natal,Migdal Haemeq,que lleve a su familia a alguna aldea árabe de las que no faltan nunca en el Emeq Izrael.
    En Migdal Haemeq trabajan muchos árabes en oficinas públicas y bancos pero ninguno vive en la ciudad,sus habitantes no lo permitirían nunca,tengo muchos amigos que viven alli por eso conozco bien el tema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: