40 AÑOS YA DE LA BRUTAL Y SALVAJE ACCIÓN DE MUNICH 72

por Arturo

Os paso a todos un texto para solicitar un minuto de silencio en las Olimpiadas de Londres. Está en inglés, lo he traducido para que lo entendáis aquellos que no dominéis el idioma inglés (como yo, menos mal que con los traductores on line te puedes defender un poco…) 😀 😀

Comité Olímpico Internacional: minuto de silencio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hola, acabo de firmar la petición «del Comité Olímpico Internacional. Minuto de silencio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012» y quería ver si podía ayudar mediante la adición de su nombre.

Nuestro objetivo es llegar a 80,011 firmas y necesitamos más apoyo. Puede obtener más información y firmar la petición aquí:

https://www.change.org/petitions/international-olympic-committee-minute-of-silence-at-the-2012-london-olympics

A ver si podemos añadir algunas más. Reexpedirlo, por favor. Hay que conseguir ese reconocimiento. Sería injusto que no se hiciese.

7 comentarios to “40 AÑOS YA DE LA BRUTAL Y SALVAJE ACCIÓN DE MUNICH 72”

  1. Todo lo que sea denunciar y recordar el terrorismo «palestino» me parece bien,

    Una buena iniciativa a la que me uno sin dudar

    saludos

    Me gusta

  2. Gracias, a mi me llegó via Twitter y lo reenvié a todos mis «followers». Hay que lograr que en estos JJOO de este año se haga 1 minuto de silencio. Los árabes están presionando al COI y al Comité Olímpico de Londres para que no se haga, nosotros tenemos que presionar para que si que haya 1 minuto de silencio en homenaje a los atletas israelíes asesinados.

    Me gusta

  3. Espero que todos los amigos que nos leen hagan extenderse este mensaje por la Justicia y por la Paz. La batalla de Internet la debemos ganar ante estos asesinos despiadados.

    Me gusta

  4. Yo lo tengo puesto en mi barra lateral del blog de blogger desde hace unos días ya van por las 75.000.
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Ya he firmado. Y he enviado esa página a la Asociación Gallega de Amistad con Israel pidiéndoles que la divulguen todo lo que les sea posible. A ver si entre todos podemos hacer que las firmas suban como la espuma.

    Me gusta

  6. Muy bien hecho, a todos. Este es el camino. ¡¡Shalóm!!

    Me gusta

  7. Solamente en la completa derrota del PALESTINISMO que no es mas que la mentira en la que se cubren los terroristas , asesinos se puede llegar a la paz .

    Aunque esa paz este regada de sangre y de muertos pero con ellos los locos fanaticos no queda ningun espacio de dialogo posible .

    Quien no crea esas palabras que les pida la paz a ellos con Israel y espere la respuesta de los locos de Ala y Mahoma la loca paloma

    Me gusta

Deja un comentario