SALUDO DE PRESENTACIÓN DE GOAL

por goal

Hola amigos, seguidores, lectores y administradores de “Patria Judía”, mi nick es Goal, soy español -si es que se puede seguir diciendo esto- de Madrid, no de una zona “fisna” si no de un barrio y siempre me defino como una persona de lo más normal. Currante de lo que salga, desde administrativo -en la actualidad llevo comunidades de vecinos- a trabajos forestales desde repoblación a tala de esteros de maderamen. Soy muy novato en estas lides de los interneses y no digamos ya como blogero -ustedes sabrán disculpar mis torpezas-.

He sido honrado con una invitación para contribuir en este blog y naturalmente acepto encantado de compartir con ustedes un tiempo vital que dios dirá cuanto es. Por motivos personales y que no vienen al caso no podré hacer muchas entradas en las próximas semanas, pero como hace unos meses encontré unas viñetas en indonesio e ingles, las traduje y edite en el idioma de Cervantes con gusto las comparto con ustedes. Los amigos que las han leído las encuentran interesantes a la par que divertidas, si es que cualquier cosa que toque “el mundo islám” puede serlo, espero que las encuentren igual y disfruten leyéndolas tanto como yo disfrute haciéndolas.

La serie se titula genéricamente “Biografía de Mahoma en viñetas” y consta de XI capítulos, no se si podré poner todas porque algunas son sexualmente subiditas de tono. ¿Pero que parte de la biografía de este individuo no contiene capítulos y capítulos de lascivia moruna?.

En fin, sin más les dejo con el capítulo I, ya me comentarán si les gusto:

Adbullah ibn Sarh ibn Abi Sarh–Biografía de Mahoma en viñetas I

¿QUIEN ES EL VERDADERO ABDULA SARH?

Abdula Sarh es el seudónimo que ha utilizado el autor de estas viñetas -en ingles e indonesio en el original-, pero ¿Quien era el verdadero Abdula Sarh?, lean esto y lo sabrán:

Cuando Mahoma conquisto la Meca, por supuesto por la fuerza de lanzas y espadas (¡Joer con el profeta de dios!), quería dar la imagen de magnánimo, bondadoso y nada rencoroso. Pero en secreto tenia su corazón negro lleno de odio y malas intenciones, sobre todo contra 6 ciudadanos civiles de Meca y especialmente contra Abdullah Ibn Sa’d Ibn Abi Sarh. ¿Pero quien era realmente este hombre y porque ese empeño por parte de Mahoma por asesinarle?. Lean estas viñetas y lo sabrán, esto y otras muchas cosas del auto-titulado ”Profeta de Alá”:

Ya ven como se las gastaba Mahoma, ni siquiera respetó el que para ellos era un recinto sagrado la Ka’ba o Kaaba.

No soportan a nadie, pero a los que abandonan el islám les tienen especial inquina porque al igual que Abdulla Sarh conocen la superchería, la mentira y el guiñol desde dentro.

OTRO DÍA EL ASESINATO DE UMM QIRFA”, NO SE LO PIERDAN, LES GUSTARA Y LES RESULTARA AMENO Y MUY MUY INSTRUCTIVO.

 

 

16 comentarios to “SALUDO DE PRESENTACIÓN DE GOAL”

  1. Saludos goal, bajurt se anoto un golazo con tu fichaje. Bienvenido a bordo.

    Me gusta

  2. GRACIAS POR ACEPTAR FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA !

    Me gusta

  3. Espero que estos datos se difundan en todo el mundo y que la mentira del ISLAMOCUENTO se derrumbe por completo de una vez por todas.

    Me gusta

  4. BIENVENIDO A NUESTRA GRAN FAMILIA .FELICIDADES.
    ¡¡¡ SHALOM uBRAJA !!! R.ABEL.

    Me gusta

  5. Muchas gracias Ricardo por tus palabras espero estar a vuestra altura.
    Saluditos.

    Me gusta

  6. bajurtov no hay de que, él agradecido soy yo por tener el honor de poder compartir con todos vosotros esta gran familia.
    Saluditos.

    Me gusta

  7. Hola davidojm se dice en mi tierra que al que hace lo que puede no se le puede pedir más. Por mi parte me esforzare cuanto pueda -aunque se que puedo poco- en que así sea y desenmascarar a estos farsantes.
    Saluditos.

    Me gusta

  8. leba7serrot7 gracias por tu bienvenida y espero no desmerecer y cumplir según mi pequeña contribución al gran esfuerzo de todos vosotros.
    Shalom amigo.
    Saluditos.

    Me gusta

  9. Bienvenido Rober, tarde, perdona, estamos en fiestas y tengo poco tiempo porque tampoco hay ya clases y es un lío, pero me alegro muchísimo de que estés entre nosotros.

    ¡Força!

    Me gusta

  10. Esta usted perdonadisima Doñita. Gracias por el recibimiento y aprovecha si puedes las fiestas, venga pásalo bien con la familia.
    Saluditos.

    Me gusta

  11. Se bienvenido, paisano y vecino, je, ja

    Yo tambien llego tarde, pero es que ayer tuve un dia muyyyy ajetreado

    bueno, tengo qu ir preparando las cervectias para el partido

    Un abrazo

    Me gusta

  12. Hola Tersites, gracias por la bienvenida. Es bueno saber que se tiene buenos vecinos y paisanos que ya sabes como es la cosa por estos lares.
    Venga ¡a por ellos oeoeoe!
    Saluditos.

    Me gusta

  13. Eskerrik asco Don suso14.
    Saluditos.

    Me gusta

  14. ¡¡¡¡GOLAZOOOOO!!!! Que falto yooooo…

    Un fuerte abrazo, bienvenido, y Shalómmmmmmm…

    Gedeón

    Me gusta

  15. Muchas gracias gedeon98, un abrazo para ti también.
    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: