Ataque de la Fuerza Aérea de Israel a una célula terrorista que se proponía lanzar cohetes desde Gaza

por candela1

La Fuerza Aérea de Israel atacó una célula terrorista que preparaba el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza contra Israel, según un anuncio del portavoz militar.

Previamente, dos cohetes fueron disparados contra el Consejo Regional Eshkol. No se produjeron heridos ni daños materiales en el ataque.

Más de 130 cohetes fueron lanzados desde Gaza contra el sur del país, desde el lunes pasado. Pero el jueves y el viernes han sido relativamente calmos después de que Egipto mediara un cese del fuego, que parece estar siendo acatado en gran medida.

Oficiales de Hamás manifestaron que un palestino murió y que otro resultó herido en el campamento de refugiados al Bureij, en el centro de Gaza, a raíz del ataque de la Fuerza Aérea. Los palestinos afirman que se trata del noveno muerto desde que comenzaron las hostilidades.

Por su parte, Israel presentó una queja oficial ante las Naciones Unidas por el disparo de cohetes desde Gaza contra las comunidades del sur de Israel.

Aurora

4 comentarios to “Ataque de la Fuerza Aérea de Israel a una célula terrorista que se proponía lanzar cohetes desde Gaza”

  1. Debería poder denunciarse la pasividad de las Naciones Unidas en algún tribunal de justicia. No es normal que denuncien al que se defiende y no digan nada por contra del agresor que por cierto siempre es es mismo.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. estoy totalmenete de acuerdo con el anterior comentario,,los palestinos no quieren la paz,,la unica paz que conocen es la destruccion de israel y el exterminio de judios, con el beneplacito de las ons.pro-palestinas y la onu que no hace nada para protejer a israel de la agresion musulmana

    Me gusta

  3. lo peor es que estas acciones,de uno u otro bando,no solucionan nada,solo molestan el normal desarrollo de la vida cotidiana.

    Me gusta

  4. Israel no se puede quedar con los brazos cruzados,tiene todo el derecho de defenderse.Como dijo B.N:si los palestinos ponen las armas,entonces ‘tendriamos paz’.Pero,si Israel ponen las armas,entonces’no tendriamos Israel’.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: