Nuevo presidente integrista islámico de Egipto afirma que respetará los acuerdos de paz firmados con Israel

por bajurtov


Mohamed Mursi,nuevo Faraón islámico

En su primer discurso televisado luego de la victoria electoral,el nuevo Presidente egipcio,el integrista islámico,Mohamed Mursi,representante del extremista partido de Los hermanos musulmanes,ha dicho que respetará todos los acuerdos internacionales que comprometen a Egipto,incluyendo por supuesto los de Camp David,firmados en su momento por Carter,Begin,y Sadat.
En Jerusalem respiran con alivio.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4246769,00.html

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Nuevo presidente integrista islámico de Egipto afirma que respetará los acuerdos de paz firmados con Israel”

  1. De cara a la galería, bajo cuerda veremos lo que hace. Los integristas siempre quisieron romper los acuerdos con Israel. También dicen que respetaran y fomentaran el turismo, eso es lo que les interesa, otra cosa es lo que hasta la última célula de su cuerpo les pide que es hacer todo lo contrario.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. ¡Vale la pena creer en la palabra de alguien que ya antes de saber que era electo proclamó que todo aquél que no aceptara el islam o se niegue a seguirlo debería irse de Egipto o pagar multas. Creen ustedes que es fiable la palabra de alguién que habla de esa manera, yo lo pongo en duda!

    Me gusta

  3. Traduccion: Aun necesitamos los 3.000 millones de dolares anuales y otro sinfin de tipos de asistencias que los EEUU nos proporcionan para armarnos mejor contra Israel. Mientras tanto no denunciaremos el tratado de “paz” pero buscaremos modificarlo insistentemente hasta dejarlo vacio de contenido y con todas sus clausulas que nos restrinjan a nosotros abolidas. Mientras tanto buscaremos formar un eje con Iran para atacar Israel desde ambos lados y trabajaremos para que todos los estados arabes “moderados” de la region se vengan abajo. Cuando las cosas esten maduras para el Califato: primero los del Sabado despues los del Domingo.

    Me gusta

  4. Es la famosa ”tadia” que pactó Mahoma Siguen la estrategia de su profeta

    Me gusta

  5. Que se lo pregunten a los judios del Khaybar cuando rompio el tratado de hudaibiya en el momento que le convino al profeta pedofilo. Los ataco a traicion, metio a 944 de ellos en una zanja (mujeres, ancianos y niños sobre todo) y los hizo decapitar. Al resto les perdono la vida a condicion de que trabajaran como esclavos en sus propios campos pero con el proviso de que romperia el acuerdo cuando a el le viniera en gana.

    La pregunta es: son los judios de Israel judios del Khaybar o no?

    Me gusta

  6. Creo que estoy en la página correcta, y alguién me podrá responder a esta pregunta ¿se es Israelí por descendencia de alguna de las tribus o por profesar la religión o fe que les fue dada por YHWH? Porque muchos hoy dicen ser judíos, pero uno mira sus rasgos físicos y no lo parecen…

    Me gusta

  7. ¡O las 2 cosas van a la par, religión y descendencia de algunas de las tribus!, que alguién me responda por fi…porque tengo muchas inquietudes hoy…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: