La televisión de Abu Mazen glorifica a los terroristas que mataron a más de 100 civiles en el vídeo de la banda nacional palestina

por bajurtov

TV de la Autoridad Palestina en dos ocasiones ha transmitido un video musical en honor presos terroristas, entre ellos Ibrahim Hamed, sirviendo a 45 penas de cadena perpetua por orquestar ataques suicidas con bombas en la Universidad Hebrea (9 muertos), Cafe Moment (12 muertos), Café Hillel (7 muertos), y Al-Abbas -Sayid, sirviendo a 35 cadenas perpetuas por la planificación del atentado suicida en el Seder de la Pascua judía en Netanya (30 muertos), y otros.

El vídeo comienza con un discurso del presidente de la AP, Mahmoud Abbas, para pedir la liberación de todos los prisioneros palestinos:

Abbas: «No vamos a descansar hasta que todos [los prisioneros] son liberados, y las cárceles se vaciaron».
[PA TV (Fatah), 7 de mayo y 11 de junio de 2012]

El video a continuación, destaca a siete terroristas específicos mediante el parpadeo de imágenes de ellos. Los elegidos deben destacarse los terroristas que cumplen condena por masacrar a decenas de víctimas .

La banda que produjo el video, la banda Alashekeen, fue nombrado un grupo nacional palestino de Abbas en el 2010.

Palestinian Media Watch ha documentado que los terroristas que glorifican y convertirlos en modelos a seguir para los palestinos está en marcha la política de PA.

Las siguientes son imágenes de los terroristas, que aparécen en el vídeo de homenaje a los presos en la televisión palestina. Las descripciones de los terroristas fueron agregados por PMW: 

Ibrahim Hamed – servicio de 45 condenas a cadena perpetua por orquestar ataques suicidas en Israel que mataron a más de 60 civiles, incluidos los atentados suicidas en la Universidad Hebrea (9 muertos), momento Cafe (12 muertos), Café Hillel (7 muertos), la Plaza Sión en Jerusalén (11 muertos), y otros.

Abbas Al-Sayid – sirve a los 35 condenados a cadena perpetua por planear el atentado suicida en el Seder de la Pascua judía en Netanya en el año 2002, en el que 30 israelíes perdieron la vida. También fue responsable de un atentado suicida en Netanya en el año 2001 en el que 5 personas fueron asesinadas.

Yasser Abu Bakr – responsable de un ataque terrorista en Netanya en el año 2002 en el que murieron un bebé de nueve meses y un adulto.

Nasser Awais – llega a 14 cadenas perpetuas por planear ataques terroristas en el que 13 civiles murieron, incluyendo un ataque a una empresa privada Bat Mitzva-celebración y el asesinato de un bebé en 2002.

Fuad Al-Shubaki – servicio de 20 años por su implicación en el asunto Karine A en el año 2002, en el que 50 toneladas de armas ilegales fueron encontrados a bordo de un barco palestino.

Ahmad Saadat – cumpliendo una condena de 30 años de la rúbrica del Frente Popular para la Liberación de Palestina, organización terrorista. También ha sido honrado en las emisiones en la televisión palestina por haber planeado el asesinato del ministro israelí de Turismo, Rehavam Zeevi, en 2001, pero aún no ha sido juzgado por ese crimen.

Marwan Barghouti – servicio de 5 condenas a cadena perpetua por orquestar ataques terroristas suicidas contra la población civil.

One Comment to “La televisión de Abu Mazen glorifica a los terroristas que mataron a más de 100 civiles en el vídeo de la banda nacional palestina”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: