Representante egipcio en la ONU: »Los homosexuales no existen,no son personas reales»

por bajurtov


Este milenario mural nos demuestra que los
antiguos egipcios ya se la comían doblada

Egipto, nos habla de la ONU de que los gays no son «personas reales» Una delegación de Egipto ante las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, el jueves, ha instado a que el cuerpo centrar sus esfuerzos en «personas reales» que necesitan ayuda en el cuestionamiento de los derechos de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

«Por último, en relación con la noción muy controvertida de la orientación sexual, sólo podemos reiterar que no es parte de los derechos humanos universalmente reconocidos», dijo la delegación de Egipto en el Consejo de Derechos Humanos.
«Hacemos un llamado al Sr. Kiai de no socavar la credibilidad y la legitimidad de su importante labor en los ojos de la gente real que realmente lo necesitan,especialmente en las regiones donde tales conceptos son rechazados por sus habitantes, tanto cristianos como musulmanes, como el Medio Oriente» agregó el comunicado.Vea el video haciendo click AQUI

http://elderofziyon.blogspot.com.es/2012/06/egypt-tells-un-that-gays-arent-real.html

6 comentarios to “Representante egipcio en la ONU: »Los homosexuales no existen,no son personas reales»”

  1. ¡en la antigüedad, no a sólo Faraones, sino césares y reyes se les quemaba pero muy bien el arroz! desconocer a los que ellos dicen «no existen»…es como decir que jamás existió Sodoma y Gomorra. Aunque yo no puedo decir que aquel o aquella que tiene una tendencia sexual es de repudiar, me pregunto ¡quiénes somos nosotros para ponernos como jueces! dejemos el juicio a Dios, porque si fuera por eso, a muchos egipcios yo los enviaría a picar piedras al desierto por inhumanos…

    Me gusta

  2. Sabía que la ONU era un prostíbulo, pero no hasta qué punto.

    En el Mundo no hay término medio, o los ignoran, como en Egipto, o los elevan a los altares, como en España.

    Me gusta

  3. O los cuelgan en público como en Iran.Y si nos remontamos setenta años atras hitler los mandaba a las cámaras de gas junto a los lisiados ,gitanos,y judíos…pobres los gays siempre han llevado las de perder !

    Me gusta

  4. solo en la creencia budista los gays jamas tendrian problemas. Que se haya mojado este politico egipcio(para quedar bien con los hermanos musulmanes) no me sorprende. En el fondo tampoco me sorprendería que bush,ariel sharon o fidel castro dijeran eso. Estos políticos cada vez se radicalizan mas y es triste. un saludo

    Me gusta

  5. La diferencia entre este y otras declaraciones del estilo es que los Hermanos Musulmanes cuando dicen que los homosexuales no son personas reales, de hecho estan diciendo que los van a hacer invisibles socialmente y despues los haran desaparecer.

    Ironicamente no creo que en ninguna parte del mundo hayan mas homosexuales que en el mundo arabe. Solo que para ellos, y de acuerdo con el profeta pedofilo, solo son homosexuales los pasivos, los activos son «machos»…

    Me gusta

  6. Bajurtov:
    Esta vez te equivocas de lleno.
    Besarse y tomarse de las manos,entre hombres está aceptado entre los pueblos orientales, incluyendo algunos judíos mizrahim. No hay homosexualismo en el mural.
    Bajurtov la Toráh claramente condena la sodomía, más duramente que el corán, pues condena tanto la pasiva como activa, y tú eres judío ortodoxo, deberías consultar a tu Rabí, pues estás errado en éste tópico.
    Me magino que el cristiano Edwin no compartirá tu opinión aquí.
    Otra cosa es la grotesca hipocresía de la hermandad musulmana sobre éste tema.
    Me recuerda al polémico libro del autor palestino Atalláh Mansour, que denuncia las fallas morales de miembros del Movimento Islámico Árabe Israelí.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: