Arabe franchute sería sancionado por la FIFA y se perderá el Mundial en Brasil

por bajurtov

Nasri se pasó de maleducado

Tras la eliminación ante España, el volante francés insultó a un periodista. “Siempre escriben mierdas”, le dijo. Y lo invitó a pelear afuera. La Federación de su país podría suspenderlo por dos años.

COMPLICADO. Nasri podría perderse la Copa del Mundo 2014. (EFE)

La derrota de Francia ante España dejó mucha tela para cortar. Porque a las críticas de los periodistas sobre el nivel de juego de los futbolistas se agregó ahora el escándalo que protagonizó Samir Nasri, el volante del Manchester City.

¿Qué sucedió? Nasri insultó a un periodista en la zona mixta del Donbass Arena de Ucrania, en el partido de los octavos de final de la Eurocopa. “Ustedes siempre escriben mierdas y buscan problemas. Vete a la mierda”, dijo el francés. Pero la historia no terminó ahí.

Porque el periodista le retrucó: “Bueno, si no tienes nada que decir andate”. Entonces el futbolista retrocedió, se puso cara a cara y se mandó un monólogo: “Si me dices que me vaya, entonces vamos a arreglar esto ahí afuera. Que te den por el culo, vete a c…. a tu madre, hijo de puta”. ¿Ves? Ahora puedes escribir que soy un maleducado”, le dijo Nasri antes de retirarse.
Mientras tanto, el diario L’Equipe especula que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) podría sancionar al futbolista por su comportamiento. “¿Dos años de suspensión?”, se pregunta el prestigioso periódico. Si se confirma esta noticia, Nasri se quedaría sin jugar el Mundial de Brasil 2014.  Por su parte, los lectores de L’Equipe se manifestaron a favor (56%) de la sanción en una encuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: