Facebook inhabilitó nuestra página »Eretz Israel» que tenia ya 6.900 amigos.

por bajurtov

Aducen que infligía las reglas ,pero ya sabemos cual es el verdaero motivo.Adivinen…

Etiquetas: ,

12 comentarios to “Facebook inhabilitó nuestra página »Eretz Israel» que tenia ya 6.900 amigos.”

  1. Efectivamente ya no me aparece, algun hdp la habra denuciado! No habra manera de recuperarla?

    Me gusta

  2. Los propalestinos están muy activos, promueven boicots contra las empresas israelíes y tratan de impedir que cantantes o artistas actúen en Israel, però también actúan en la red intentando acallar las voces que defendemos el Estado de Israel. Lo digo por experiencia propia, durante algunos meses unos propalestinos han intentado que los administradores de los blogs de un periódico digital donde escribo me cerraran el blog, no lo han conseguido, algo que les ha hecho volverse más agresivos hacia mi, pero eso no me importa.

    Me gusta

  3. Yo como que nunca me he fiado de Facebook, no lo uso, simplemente me sirvo de él a mi conveniencia, no doy ningun dato mío.

    Me gusta

  4. Una pena jefe, si tenias casi siete mil amigos en Facebook significa que les estabas haciendo pupita a los propalestinos. No obstante te animo a que re empieces (o empecemos entre todos)

    Me gusta

  5. Ellos entran de forma masiva y clican en inadecuado, ofensivo etc., y de esa forma consiguen que el site cierre la pagina. A mi me lo hacen en otro blog, entran y clican en racista y xenofoba aunque la entrada hable del precio de las lechugas y los tomates.
    Saluditos.
    Ps: Ponte en contacto con el site y pídeles una explicación, quizás puedas recuperar la pagina.

    Me gusta

  6. Cualquiera puede hacer lo mismo con su sitio, pide que te devuelvan la página, Bajur.

    Me gusta

  7. acabo de escribir a http://www.wiesenthal.com/site/pp.asp?c=lsKWLbPJLnF&b=6212365
    no sé, tal vez puedan hacer algo para denunciar esta injusticia y volver a restaurar la página
    shabua tov

    Me gusta

  8. Puede parecer que busco ranting, pero podesis usar mi página http://www.puebloescogido.com/forumdisplay.php?f=68 para denunciar las injusticias que se cometen contra Israel, contra los judíos y contra LOS QUE AMAMOS A ISRAEL, (yo el primero) es cierto que soy cristiano evangélico, pero si buscais en la red llevo doce años batiendome el cobre contra los propalestinos, así que cualquier noticia que querrais compartir, se coloca automaticamente en las primeras posiciones de los mejores buscadores.
    Nota: No os fieis de todos los que se digan evangélicos, hay una corriente antijudía, antisionista y antisemita asquerosa y repugnante. Un abrazo.

    Me gusta

  9. evidentemente Yeagov

    Me gusta

  10. facebook dejara de existir !!!!israel nunca jamas!!!

    Me gusta

  11. nunca se dormira el que guarda a israel y ese es eterno, jehova de los ejercitos el D-OS de los escuadrones de israel… !!!shalom, israel para siempre!!!!!

    Me gusta

  12. FACEBOOK ES DECADENTE MORALMENTE Y MENTALMENTE…SU FIN SE APROXIMA.

    Me gusta

Deja un comentario