LA HIJAB PARA HOMBRES

por candela1

VISTO EN UN BLOG EGIPCIO

“Si un jour, un homme décide de porter le hijab, croyant que sa chevelure est un organe génital, j’y verrai l’expression d’une liberté individuelle et je défendrai sa liberté contre ceux qui veulent la limiter, tout en considérant cet homme comme un psychopathe… C’est exactement ce que je pense des femmes qui portent le hijab de leur plein gré”

“Si un hombre decidiese llevar hijab creyendo que su cabello es un órgano sexual, yo vería en esto una expresión de su libertad individual y le defendería, defendería su libertad contra aquellos que quisieran limitársela considerando a este hombre como un psicópata..Es exactamente lo mismo que opino sobre las mujeres que llevan hijab de forma voluntaria”

Si una mujer piensa que su pelo es un órgano sexual, yo pensaría que:

a) Está gravemente afectada de una enfermedad mental.

b)Que le han lavado el cerebro desde niña para someterla y tratarla como un objeto, un ser inferior.

Cada cual, que elija la respuesta que considere correcta correcta.

3 comentarios to “LA HIJAB PARA HOMBRES”

  1. Estos moritos siempre intentando justificar lo injustificable…

    Me gusta

  2. Es muy gracioso esto. Hace unos días en una pagina islamista de facebook egipcia se ufanaban de como le habían dejado la cara a una veinteañera a la que pillaron en la calle sin velo. Decían, eso, para que vean que vamos en serio. Los psicópatas siempre van en serio.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. Hay gente que se excita con cualquier cosa, y generalmente la gente se excita más pensando en lo que no se ve que en lo que se ve. La solución para acabar con ese tipo de excitaciones no es acabar todo el mundo bajo el burka si no todos desnudos.
    En varios países árabes tienen policía de la moral o policía religiosa dedicada a “velar” por la decencia de las mujeres, asegurándose que éstas no enseñen nada y para convencerlas de que deben reconducir su comportamiento indecoroso no tienen problemas en apalearlas.
    Recientemente una mujer de Arabia Saudita fue condenada a recibir azotes por conducir, parece ser que los azotes han sido “perdonados” no así la multa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: