Este soldado avergüenza al ejército de Israel

por bajurtov

Un policía de fronteras le pega una patada a un niño de nueve años.En este blog reconocemos tambien las barbaridades si fueran  cometidas del lado israelí

El hecho de que su propio padre,escondido con una cámara regalada por”Betzelem”,haya enviado al niño para provocar y filmar la reaccion del soldado no quita culpa a éste por la salvaje accion cometida contra el menor.

12 comentarios to “Este soldado avergüenza al ejército de Israel”

  1. Ahora le meterán un paquete al soldado por perder los nervios y hacer lo que no debe.
    Al padre de la criatura le tendrían que cortar las orejas y echarlo al monte.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Una sugerencia, creo que ya hay más que suficientes medios que denuncian lo que hacemos nosotros mal, como para que nosotros mismos les hagamos ” la cama” regalándoles imagenes que puedan ser criticables…¿ No os parece?

    Me gusta

  3. Disculpame Bajur, yo no veo nada malo en el video. Se lo puso en su lugar al chico con firmeza pero sin dagnarlo. Bien por los soldados.

    Me gusta

  4. es un milagro que no llevara explosivos como lo suelen hacer y que saliera con vida del encuentro asi que aqui no han nada que criticar

    ¿ en Iraq estaria contando el cuento ahora ? NO

    ¿ en Siria estaria vivo y corriendo ? NO NO

    asi que olvidenlo y la proxima vez que no se meta donde no debe meterse punto y final

    Me gusta

  5. Es clara la provocacion, todo lo tenian friamente calculado. Esto no solo lo hace el IDF, lo hace cualquier policia en el mundo. Tampoco fue una patada fuerte, fue mas un “vete de aqui” y el niño salio corriendo. Donde ocurrió esto?

    Me gusta

  6. ¡Es reprobable que un soldado profesional, y que se supone ha recibido instrucción de situaciones límites, actúen y no se controlen, abusar “porque patear sin justificación” de un cabro chico que se ve, no andaba con bombas ni bajo el short, no es bueno, eso es fuerza desmedida. Sé que en la gran mayoría de las ciudades israelí las situaciones a veces estresan a los militares, pero creo que el control de las emociones y actos siempre es más valedero.

    Me gusta

  7. No muestran en el video lo que ha hecho el chico para que el primer soldado venga corriendo hacia el,supongo que les habrá arrojado piedras o otra cosa por el estilo.
    El pibe fue entrevistado luego del incidente por YNET y dijo que tuvo mucho miedo y que hay soldados buenos y soldados malos.
    Al perguntarle el cronista a que se refiere con ”soldados buenos”,el chico respondió ”los que nos convidan de su comida y nos tratan amablemente”

    Me gusta

  8. El que mercia una patiada en el tracero es el padre de este chico. Se no la basura que son estos terroristas musulmanes, como puede enviar a su propio hijo a provocar a estos soldados, hasta varato le salio.

    Me gusta

  9. sois tan cabrones………
    ¿donde esta el padre del niño?
    aqui vamos a juzgar lo que se ve, no lo que se imagina

    Me gusta

    • Eres tan corto de vista que no ves nada, el padre del niño es el que esta escondido filmando, tan cobardemente que prefiere enviar al hijo y no al revez, esperando filmar algo que le de sus 15 minutos de fama y lo consiguió.

      Me gusta

  10. tenia filmando ya bastante rato esperando que el niño llegara, obviamente eso fue provocado. La propaganda ya empezo, el portal de noticias mas grande de venezuela publico asi “http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/39927/el-video-que-causa-polemica-en-israel-un-policia-agrede-a-un-nino-palestino/”

    Me gusta

  11. Muy poco profesional y desde luego darle las gracias por ponerselo a tiro a esta gente.

    Castigo severo!!!!!!!!!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: