Tv de Abu Mazen :”Predijo la CIA que para el año 2022 Israel será destruído”

por bajurtov
PA TV transmite la historia de un supuesto informe de la CIA 
que predice el fin de Israel en 2022
Ora de televisión de acogida para la realización de “informe de la CIA”
por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik

Televisión de la Autoridad Palestina entrevistó a un periodista sirio que dijo haber visto a un memo de la CIA de alto secreto del gobierno de Clinton. Este memorando de la CIA que supuestamente predijo que Israel no podría sobrevivir más allá del año 2022. La presentadora de televisión PA respondió con una breve oración que esta predicción se cumplió:

Periodista sirio, Al Bujayrami ash:“Lo que voy a decir, nadie ha oído alguna vez se presentó un informe de la Agencia de Inteligencia de Centroamérica, la CIA, el ex presidente Clinton, EE.UU. Fue escrito en el informe:. ‘. Los ojos sólo. ‘Eyes Only’ significa para los ojos del Presidente solamente. Nadie más está autorizado a verla. ”
PA anfitrión de la TV: “Top Secret”.
Al Bujayrami ash: “Es más clasificado de ‘alto secreto”. La CIA dice que … [en este informe]: “Si las cosas siguen como van, no creemos que Israel seguirá existiendo después del año 2022 …” 
PA anfitrión de la TV: “Por Alá, de su boca a Alá!”
[PA TV (Fatah), 12 de junio de 2012]

 
Haga clic para verPalestinian Media Watch ha informado de que funcionarios de la AP y los medios de PA controladas a menudo presentan la imagen de un mundo sin Israel y expresa el objetivo de que Israel sea destruido o dejado de existir . Los siguientes son algunos ejemplos recientes:

Este reciente artículo de opinión en el diario de la AP expresó la esperanza de la destrucción de Israel:

“Le recuerdo, de toda Palestina. Tú estás presente en nosotros … hasta que volvamos a ti, oh Haifa, Acre y Jaffa, toda la Palestina histórica … y todos los temporales [los israelíes] va a desaparecer. .. Que su colapso [israelí] la independencia, Palestina y puede volver a la vida. “
[Al-Hayat Al-Jadida, 15 de mayo de 2012]

Una caricatura en el diario oficial PA envió el mensaje de que el destino de los jóvenes palestinos es destruir a Israel cuando crezcan.
En los dibujos animados, muestra a una madre a su hijo un mapa que incluye a todo Israel y las áreas de PA, que se define como “Palestina”. La madre dice a su hijo:

“Esta es tu novia … cuando seas grande sabrás la dote”.
[Al-Hayat Al-Jadida, 31 de marzo de 2012]

En marzo de este año, el Ministro de Asuntos Sociales PA llamados a la unidad palestina, para que la destrucción de Israel, finalmente se puede lograr:

AP El ministro de Asuntos Sociales de Al-Masri: “Exigimos a todos a seguir adelante con la reconciliación [entre Fatah y Hamas] y poner fin al estado de división, por lo que vamos a poder estar de pie contra la ocupación, para poner fin a sus actividades contra la a nuestros prisioneros, y recurren a la lucha por la liberación de Palestina -. toda Palestina “
[Al-Hayat Al-Jadida, 09 de marzo 2012]

En una emisión de televisión Al-Jazeera, el miembro del Comité Central de Fatah de Abbas Zaki, afirmó que el “gran objetivo” es eliminar a Israel de la existencia:

“… El presidente [Mahmud Abbas] entiende, se entiende, y todo el mundo sabe que es imposible darse cuenta de la idea inspiradora, o la gran meta de un solo golpe. Si Israel se retira de Jerusalén, si Israel arranca los asentamientos, 650.000 colonos, si Israel se retira de la valla (de seguridad) -.. lo que será con Israel Israel llegará a su fin si digo que quiero sacarlo de existencia, este será grande, grande, [pero] es difícil Esto es no es un [declaró] la política. No se puede decir al mundo. Puedes decirte a ti mismo. “
[Al-Jazeera, 23 de septiembre de 2011]

Haga clic para ver

7 comentarios to “Tv de Abu Mazen :”Predijo la CIA que para el año 2022 Israel será destruído””

  1. Informe solamente autorizado para ser leido por Bill Clinton y este sirio ”VIP”…

    TOP SECRET !jua ,jua ,ja..!

    Me gusta

  2. Israel se ofreció como intermediario en la petición de un crédito para la Autoridad Palestina del FMI, un crédito que la Autoridad Palestina no puede solicitar ese crédito porqué no es un país. Ese crédito podría salvar la situación económica muy precaria de la AP. Grave error el del gobierno israelí ofrecerse para salvar el culo de quienes quieren exterminarlos.

    Me gusta

  3. Hay un video que circunda en la red desde hace bastante tiempo se llama: El Plan Para Destruir a Israel, dura más menos 1 hora.
    ¡Comienzo a creer que este video dice la verdad!

    Me gusta

  4. Conozco el video del que hablas. De hecho algunas de las cosas que explica ya han sucedido o están sucediendo. No es nada tranquilizante las declaraciones del psicópata Narrallah ni las de los miembros del gobierno terrorista iraní. Hezbolà amenaza con bloquear los puertos de Israel. Creo que Israel debería hundir cualquier barco libanés o procedente del Líbano sin mediar palabra.

    Me gusta

  5. Pues nada que se tumben a la bartola a esperar esa fecha. Yo tengo otra versión, veanla:

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/yxAvoLxnlrTkNuydj-xBKNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    Saluditos.

    Me gusta

  6. ME AGRADARIA QUE VIERAN EN EL LIBRO DE Exequiel Capitulos 38 y 39.-, Isaías Cap.66:15-24.-,
    Zacarias 14:16-17.- DESAPARESERAN MUCHOS PUEBLOS,PERO JAMAS EL PUIEBLO DE ELOHIM !!!
    Jeremias 31:35-36.- ¡¡¡ ALELU_ÍA !!!!
    DESDE ELDESIERTO DE ATACAMA (CH).,UN ABRAZO FRATERNO, R’ ABEL.- SHALOM :!!!

    Me gusta

  7. LOS MUSULMANES O PALESTINOS SON UNOS GRANDISIMOS MENTIROSOS,,NADIE PUEDE PREDECIR EL FUTURO,,ADEMAS ISRAEL NUNCA PODRA SER DESTUIDO,, LOS PAISES EGIPTO, JORDANIA, SIRIA IRAK, Y LOS PALESTINOS, HAN GASTADO SU FORTUNA EN TRATAR DE DESTRUIR A LA NACION DE ISRAEL, Y NO LO HAN LOGRADO,, PESE A QUE ISRAEL SOLO LUCHAVA POR SU SUPERVIVIVENCIA COMO NACION, NO LUCHAVAN POR LA VICTORIA,, AUN ASI ISRAEL LOS HA DERROTADO A TODOS SUS ENEMIGOS MENCIONADOS,, CON POCO ARMAMENTO Y POCOS SOLDADOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: