El nuevo partido nazi amenaza a los trolos en Grecia

por bajurtov

Amanecer Dorado advierte a los gays: “Después de los inmigrantes, vosotros seréis los siguientes”

Simpatizantes de Amanecer Dorado, con su líder al frente, se concentran en el barrio de Gazi, centro de reunión de los gays atenienses.

Simpatizantes de Amanecer Dorado, con su líder al frente, se concentran en el barrio de Gazi, centro de reunión de los gays atenienses.

Grupos de simpatizantes del partido Amanecer Dorado en motocicletas han lanzado panfletos contra los gays en el barrio ateniense de Gazi, conocida zona frecuentada por la comunidad homosexual.“Después de los inmigrantes, vosotros seréis los siguientes”, amenaza el texto de los volantes, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado, según recoge la prensa griega.

Amanecer Dorado saltó a la primera línea de la actualidad el pasado 6 de mayo, cuando obtuvo 21 diputados en el Parlamento griego gracias al apoyo de casi el 7 por ciento de los votantes. El asombro fue generalizado en una Grecia sumida en la incertidumbre política, social y económica. En una reciente entrevista en Atenas, el portavoz de Amanecer Dorado, Ilias Panayotaros, dijo que los extranjeros “invaden Grecia y les quitan los empleos a los griegos”. “Si conseguimos el poder, deportaremos a todos inmediatamente y sellaremos de nuevo las fronteras con minas, vallas eléctricas y más guardias”, agregó. “Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria”, manifestó anoche el líder del partido, Nikos Mijaloliakos, un exoficial del Ejército de 55 años de edad.

El reciente éxito electoral es una escala más en la carrera de un partido que en los comicios generales de 2009 se quedó en apenas el 0,3 % de los votos, pero que en las municipales de 2010 ya logró un diputado en la Asamblea de Atenas, donde en algunos barrios cuenta con un apoyo del 20 %.

El pasado noviembre, este partido tenía aún una intención de voto inferior al 1 %, por lo que su meteórico ascenso se asocia a la impopular política de austeridad del Gobierno de unidad nacional, formado a finales del año pasado por conservadores y socialistas.

http://www.alertadigital.com/2012/07/05/amanecer-dorado-advierte-a-los-gays-despues-de-los-inmigrantes-sois-los-siguientes/

6 comentarios to “El nuevo partido nazi amenaza a los trolos en Grecia”

  1. Reacciones pendulares, de aquellos barros progres, estos lodos. En un país donde todo se permite al final cada uno defiende su parcela.

    La gente está harta de ver como las minorías -incluido el loby gay- se imponen a las mayorías sin que nadie haga nada para defender a los pobres, a los parados, a los autóctonos…

    Me gusta

  2. Pero estos nazis hijos de puta me recuerdan al comienzo del nazismo en Alemania,cuando eran un grupúsculo de violentos que golpeaba a la gente por la calle sin que la policía se meta

    Me gusta

  3. Claro, por eso digo que de aquellos barros, estos lodos. Si un gobierno gobierna pensando primero en los suyos y primando su propia cultura y a su propia gente antes que a los inmigrantes o a colectivos minoritarios como el gay, esto no ocurriría.

    En Grecia hay mucha pobreza y están saturados de inmigrantes y hartos de rollos zurdetes, la cosa tenía que explotar.

    Me gusta

  4. Es una verguenza que en Grecia haya llegado al parlamento un partido así, compuesto por escoria de la peor calaña.

    Antisemitas, neonazis, violentos, ex-convictos como el que abofeteó en un debate televisivo a una mujer…..etc.

    Esa gente son un peligro para la democracia. Si en países como España, ilegalizaron a formaciones de la izquierda independentista vasca por simpatizar con el terrorismo de ETA, lo mismo deberían hacer en Grecia con estos grupos de nazis asquerosos, que desearían abrir nuevos campos de exterminio.

    Me gusta

  5. en la argentina tendrían que tomar esa actitud nacionalista defender la patria y echar a los inmigrares ilegales y cerrar las fronteras para todos…
    empleo y justicia para los nacidos trabajadores puros de la REPÚBLICA ARGENTINA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: