Planean lanzar dos nuevos álbumes póstumos de Amy Winehouse

por candela1

Las noticias sobre Amy Winehouse no acaban nunca. Mitch Winehouse, padre de la fallecida diva del soul, acaba de anunciar que casi con total seguridad se lanzarán dos nuevos álbumes póstumos de la artista. “No tengo el motante de todo el material que conservamos pero queremos realizar al menos un álbum póstumo nuevo, si no dos”.

En una entrevista con BBC 6 Music, Mitch ha explicado que conservan bastante material nunca publicado durante la vida de la cantante: “Tenemos muchas canciones nuevas y decenas de covers, pero el problema es que no queremos lanzar cualquier cosa para luego disgustar a los fans”.

“No vamos a lanzar basura”, ha indicado. El año pasado ya se publicó el primer disco póstumo de la artista británica, ‘Lioness: Hidden Treasures’, que llegó a alcanzar el número uno y ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.

Reciente colaboración con Nas

El rapero Nas había forjado una amistad con la cantante de ‘Back to Black’ antes de su muerte accidental por una intoxicación etílica hace un año. Con su recuerdo todavía en la mente, Nas ha decidido publicar una de las colaboraciones de la cantante con él en su nueva canción ‘Cherry Wine’.

“Dónde está, el hombre que es como yo, escuché que estaba escondido, en algún lugar que no puedo ver. Estoy sola, y sé que cuando vuelva a casa, quiero volver a mi rojo y a mi cereza”, canta Amy en este tema inédito.

La canción fue producida por Salaam Remi, quien presentó a la cantante y al rapero y quien trabajó también en los dos únicos álbumes que la cantante lanzó, ‘Frank‘ y ‘Back To Black’.

Esta no es la única colaboración entre Nas y la artista británica. Hubo otra, ‘Like Smoke’, que se lanzó en el álbum póstumo ‘Lioness: Hidden Treasures’.

Comentando la canción, el rapero reconoció que había sido muy duro para él escucharla de nuevo.

“Es un sentimiento agridulce ahora que ella no está. La parte buena es que conservamos su música y que los fans pueden escuchar algo suyo inédito. La parte mala es que ya no está aquí para hacernos vibrar con su música o para interpretarla, y que ya no podemos ver su sonrisa o escuchar su auténtica voz”, declaró.

‘Cherry Wine’ aparece en el nuevo disco de Nas ‘Life is Good’, en el que también participan Drake, Rick Ross, Mary J Blige, Swizz Beatz y Heavy D y que saldrá a la luz el 17 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: