CON CARACTER DE OBLIGACIÓN

por Arturo


.
.
La ablación del clítoris en las niñas musulmanas es una mutilación salvaje y traumática. El Brit Mila tiene muchas ventajas higiénicas, beneficia a quien lo disfruta y es un elemento fundamental en el Judaismo. Su prohibición en Alemania supone un ataque directo contra nuestra esencia espiritual. Nadie nos puede negar el derecho a cumplir con el sagrado Pacto de Abraham.

Por favor, TODOS debemos firmar el documento que recojo a continuación. Tiene todo el carácter de obligación que una mitzvá.

COPIAD Y PEGAD ESTO EN LA BARRA DEL EXPLORADOR: http://www.jewishpress.com/petition-against-germanys-ban-on-brit-milah/

Está en inglés, pero no hay problemas para entenderlo utilizando el traductor de Google. Si pese a ello tenéis problemas, decidlo y veríamos cómo poder ayudaros.

Alpha
Petición contra la prohibición alemana sobre el Brit Milá

24 de junio 2012: Un tribunal alemán declaró que Brit Milá (la circuncisión religiosa) está en contra de la ley alemana.

01 de julio 2012: El Hospital Judío de Berlín suspendió todas las circuncisiones religiosas basadas en la sentencia.

Estamos enviando la siguiente petición a la Embajada alemana en Israel.

Por favor, haga clic aquí para ir a la petición y firmarlo.

Nosotros, los abajo firmantes declaran que Alemania no tiene absolutamente ningún derecho moral o ético para aprobar cualquier ley o hacer cualquier declaración con respecto Brit Milá (circuncisión) o en cualquier otra practice.Germany judía, permanentemente manchada con la sangre de 6 millones de Judios, no ha aprendido las lecciones de la historia, y la reciente prohibición de la corte alemana sobre la circuncisión es un acto de manifiesta y explícita contra la Semitism.It es una marca de vergüenza al pueblo alemán.

¡Nunca más!

Favor de enviar esta petición a todos los que sé quién querría para exigir un fin a esta flagrante antisemitismo.

Gracias.

15 comentarios to “CON CARACTER DE OBLIGACIÓN”

  1. Yo, por supuesto, ya lo he firmado

    Me gusta

  2. Ya lo firme. Ustedes creen que esto tendrá algún efecto?

    Me gusta

  3. Rafa… es lo único que nosotros podemos hacer. Así el Estado de Israel podrá aportar los miles de protestas que de todo el mundo deben llegar, a la protesta formal a nivel diplomático que espero que lleven a cabo.

    No somos héroes, pero tenemos voz. Que nos escuchen.

    Me gusta

  4. Hola a todos.

    Tengo algunas dudas que me gustaría que algun blogero con conocimiento de causa me responda. Soy judío por parte de madre pero no fui educado en el judaísmo ni circuncidado. Actualmente siento el deber, el llamado de servir a mi pueblo. Me siento judío y he sido discriminado por esa condición.

    Me gustaría tener hijos judíos con una mujer judía y creo fervientemente, por instinto aunque sea, en que existe alguna clase de espíritu superior que vela por nuestro pueblo, llámesele como sea.

    Pero el problema es que no puedo profesar la religión judía porque no estoy circuncidado(y no quiero hacerlo). En verdad tampoco tengo amigos ni conocidos judíos pero un buen día caí en la cuenta de lo que soy, y bueno, he aquí el dilema. Según tengo entendido no puedo ser judío, o por lo menos judío religioso sin estar circunacidado.

    Espero no haberlos aburrido y gracias de antemano por las respuestas.

    Me gusta

  5. Yo no soy judío todavía, aunque estoy en camino.

    Salvo que alguien tenga una idea mejor, yo te recomiendo que accedas a:

    http://www.es.chabad.org/centers/default_cdo/jewish/Centers.htm

    Y localices en dicho sitio el centro Jabad más cercano a ti. Te aparecerán los datos de contacto. Dirígete a ellos y de seguro te podrán indicar a dónde dirigirte. Ellos no hacen conversiones, pero están al tanto de las posibilidades que existen en su zona y te redirigirán a la mejor opción.

    Es el camino que yo seguí tras AÑOS de errar por el mundo. Además puedes leerte todas las secciones de esa bendita página web.

    La labor que hace Jabad es encomiable en todos los aspectos.

    Antes de nada yo te recomiendo que recabes TODA la información sobre tus antecedentes familiares que puedan justificar la línea judía de tu familia. El hecho de ser por via materna significa que la línea judía permanece en ti. Eres, por así decirlo, “judío en bruto”. Ahora habrá que formarte en el estudio y la recuperación de la esencia y valores judíos que no has recibido, y pasar por el Bet Dim, el tribunal de conversiones, para que revaliden tu Judaismo.

    Si no consiguieses esa información familiar no es tan grave, pero entonces deberás empezar como yo, un gentil que sintió en su alma la llamada del Eterno y decidió salir a su encuentro. Empezarás desde cero, pero tranquilo, que ya verás como el camino es largo pero lleno de Amor. No te agobies con alcanzar la conversión, esta llegará en su debido momento.

    ¿Dónde vives? Es por si puedo ayudarte si estás cerca.

    Suerte. Estás en el momento más bonito.

    Me gusta

  6. Si quieres unirte a la “religion” judia es obligatorio la circunsicion, es el primer requisito y el mas importante de todos.

    Me gusta

  7. ¡¡¡HALAAAA, BRUTOTEEEEEE…!! Pero Rafa… ¿Cómo se te ocurre atemorizar al chaval de esta manera? ¿No ves que le puedes crear un trauma y alejarlo de su llamada…?

    Nico, no te preocupes ni te agobies por eso. Es verdad lo que dice Rafa, pero no es lo primero. Antes que nada está tu formación, y será tu rabí quien te indique el momento preciso en que deberás dar ese paso.

    Eso si… la circuncisión es obligatoria. Es aceptar el Pacto con el Eterno. Se le llama el Pacto de Abraham porque al final de su vida D-os le dijo a este que lo hiciese para ser ya un Alma perfecta.

    Pero no corras… antes que nada, está tu formación y el desarrollo de tu alma dentro de los principios del Judaismo y de la Halajá (ley judía).

    Anda que tú también, Rafa… menudas ocurrencias, jajajaja… 😀 😀 😀

    Me gusta

  8. Por cierto, Nico, espero que firmes el manfiesto que adjuntamos sobre la prohibición en Alemania de Brit Mila (la circuncisión)

    Me gusta

  9. Y a quien no le va a dar miedo una circuncisión? Vamos que yo no sufrí xq era un bebe cuando me la hicieron, pero ya de grande si da miedo! No fue mi intención atemorizar a nadie, solo comentaba lo dicho por el “profesar la religión judía porque no estoy circuncidado(y no quiero hacerlo)”.

    Me gusta

  10. 😀 Ya sé que no había mala intención en tus palabras, Rafa, pero había que quitar miedos de enmedio, jejejeje…

    Y el dolor, claro… en este caso debe ser porque es proporcional al tamaño, jajajajaja 😀 😀 😀

    Me gusta

  11. Gracias por las respuestas. De todos modos y como es obvio, no profeso la religión judía y prácticamente no se nada de judaísmo. A los ojos de ustedes soy un gentil. Pero siento como que espiritualmente poseo una esencia distinta al de los gentiles, es difícil de explicar.

    Toda mi familia por parte de madre son judíos y muchos de mis primos también, pero la formación marxista de mis padres alejaron completamente la posibilidad de realizar el pacto. Y ahora solo de pensarlo me da miedo. En fin, que se le va a hacer.

    El hecho que a pesar de todo esto lo mio es un sentimiento, me siento judío, capaz que es algo subjetivo y en verdad no lo soy, pero cada vez que leo sobre la historia o actualidad de los judíos no puedo dejar de sentirme identificado con ellos, sentirme como uno de ellos.

    Además recibí una educación netamente marxista e internacionalista en la que la lo único importante como signo de identidad en el individuo es la clase social, en detrimento de la religión e incluso de los pueblos. Mi padre, que en paz descanse, se enloquecería si supiera todo esto que estoy planteando.

    No pretendo aburrirlos con largas monsergas sentimentalistas, si se puede ser judío sin estar circuncidado, se puede, y si no, mala suerte.

    En respuesta a Gedeon, soy uruguayo.

    Y una pregunta para Rafasionista: ¿por qué las comillas en “religión” judía? Es sin acritud, porque soy bastante novato e ignorante en este universo temático.

    Me gusta

  12. Hola, Nico:

    Rafa había puesto las comillas no en la palabra “religión”, sino en un párrafo, queriendo indicar que esas palabras las había extraido de tu mensaje anterior.

    Respecto de lo tuyo… si estás en Uruguay, lo siento, yo estoy en España, no podemos compartir la vía que yo tengo aquí.

    Pero lo más importante… si toda tu familia por parte de madre son judíos, dirígete a ellos. Será motivo de alegría y de felicidad para ellos ver que tú retornas pese a la falta cometida por tus padres de alejarte de tu pueblo en aras de unas ideas terrenas y vacías que pudieron haberles deslumbrado en su juventud. No se lo eches en cara, nadie desea el mal para su propio hijo, pero errar es de humanos.

    Lo dicho: dirígete a tu familia. Te recibirán con los brazos abiertos. Y si te fallan, o si no tienes contacto con ellos, dirígete a Jabad, al centro más cercano a ti, ya te dije anteriormente su web. Lo que pasa es que tendrás que empezar de cero, pero la verdad es que no es importante, porque por un camino o por el otro, el Bet Din te hará una valoración Justa. Seas un gentil que quiere abrazar el Pueblo de Israel, o sea un retornado.

    😀 😀 Y que no te preocupe lo del cortecito, jijiji… 😀 😀

    Me gusta

  13. Agradezco las respuestas. Ya veré como proceder.

    Si, es cierto que no se puede culpar a los padres de uno por ser seducidos por doctrinas malévolas. Lo importante ahora es dejar los errores del pasado atrás, tomar experiencia de los mismos y darle para adelante.

    Intentaré en cuanto tenga tiempo comentar por este excelente blog más seguido.

    Un gran saludo.

    ¡VIVA ISRAEL! ¡MUERTE A LA BARBARIE SARRACENA!

    Me gusta

  14. 😀 Jolines vaya despedida más vigorosa, jajajajaja 😀 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: