“¡Turcos y musulmanes, el Ejército alemán os espera!”

por candela1

Hacer absolutamente irreversible la sustitución de la población europea: este es el objetivo de los políticos del sistema a través de toda Europa. No nos debe sorprender por lo tanto, que una de su prioridades sea la de aumentar cada día más la “diversidad” étnica y racial en los ejércitos europeos.

En Alemania, donde el servicio militar se ha convertido en voluntario el año pasado, los enrolados provenientes de la inmigración constituyen ya el 26%, o sea algo menos que su parte en la correspondiente franja de edad en el conjunto de la población (27%). Pero eso no parece ser suficiente par el gobierno de Angela Merkel. El ministro cristianodemócrata de Defensa Thomas de Maizière quiere más inmigrantes en el Ejército alemán, para que éste sea “más representativo de la población”.

Uno de los medios imaginados por Maizière consiste en obtener del gobierno turco el reconocimiento del servicio militar alemán, de manera que los binacionales que efectuen su servicio militar voluntario en Alemanía sean dispensados del servicio militar obligatorio de 15 meses en Turquía.

El ministro cristianodemócrata se ha desplazado este miércoles a Ankara para reunirse con su homólogo turco, y se ha entregado a una operación de seducción, llegando a saludar en turco a los soldados que le han presentado armas. ¡Merhabe asker! les ha lanzado, es decir “¡Buenos días, soldados!”

En esta visita, Maizière se ha hecho acompañar por dos oficiales alemanes de origen turco. la médico militar Leval Kaya-Yildis y el mayor Erhan Urvasas. Este acompañamiento pretende mandar un doble mensaje: para los turcos: que los inmigrantes turcos son los bienvenidos en la Bundeswher (Ejército Federal), para Alemanía: que más inmigrantes serán bienvenidos en las fuerzas armadas.

Leval Kaya-Yildis, hija de inmigrantes turcos llegados a Alemanía en 1963, casada ella misma con un turco, se ha presentado como “una musulmana convencida” y ha recomendado a la Bundeswher como “una patria para los musulmanes”.

Explicó que durante su estancia en Afganistán como médico militar, no sólo había atendido a soldados alemanes sino que se había ocupado sobre todo de las mujeres musulmanas que se negaban a ser atendidas por médicos varones. En la cantina militar no se le sirve, claro está, comidas con cerdo. Al ser preguntada si no existía el peligro de ser enterrada en Afganistán de manera cristiana si algo le pasara, tranquiliza a su interlocutor: “No hay ningún peligro de que eso ocurra. Enseguida intervendría un imán”.

El mensaje es claro: “¡Turcos y musulmanes, el Ejército alemán os espera!”.

A.D

7 comentarios to ““¡Turcos y musulmanes, el Ejército alemán os espera!””

  1. En Alemania hay un porcentage muy alto de población de origen turco y muchos tienen la nacionalidad alemana, sin embargo, no es nueva la presencia de musulmanes en el ejército alemán, quiero recordar que el ejército alemán en tiempos del nazismo enroló bosnios musulmanes bajo el mandato del criminal muftí de Jerusalén refugiado en Berlín, aquellas tropas fueron responsables de terribles matanzas contra los judíos.

    Me gusta

  2. Algo parecido a eso dijo el último emperador romano antes de que los generales le invitaran amablemente a elegir entre degollarlo o entregarles el poder.

    Me gusta

  3. Candela, tus posts son como dardos dirigidos al alma de los ……………
    Mi más cordial felicitación por tus comentarios.
    Lo que hacen los políticos, siempre suele coincidir con lo que no desea el pueblo en general.
    Un “amigo”, ha creado un estado musulmán dentro de Europa (de lo que era la antigüa Yugoeslavia), pero aunque la mona se vista de seda …. ¡mona se queda!.
    Una pareja de blancos, podrá tener un hijo en Africa, pero por mucho que ese niño-a haya nacido en África, nunca será negro ni africano, podrá (eso sí), tener un pasaporte de cualquier país musulmán o negro, pero jamás será un niño negro.
    Lo mismo pasa con las parejas de negros y musulmanes que pupulan por Europa. Podrán tener un hijo moro o negro en Europa, podrán tener una nacionalidad europea legalmente obtenida, pero jamás podrán ser blancos, ni dejar de ser africanos, al igual que los niños blancos nacidos en África, jamás dejarán de ser blancos aunque hayan nacido en África
    Un turco, tiene el 85% de musulmán por historia y genética. Sin comentarios.
    Sobre lo que hacen los políticos actuales en Alemania ……….. ¡mejor me callo!.
    Llegará un día (no muy lejano yá), que las memocracias e idioticracias den paso a las verdaderas democracias.
    Una verdadera democracia es la que respeta la verdadera voluntad de un pueblo, y no la que con engaños y mentiras consiguen sus votos para después hacer y realizar lo contrario de lo que los votantes han votado y ellos han prometido.
    Para mal de muchos y bien de muchisimos, el tiempo, que es un juez inapelable (que nos quita o nos dá la razón), podrá en su sitio a esos politicuchos de las idioticracias, y hará prevalecer la voluntad popular.
    Mi más cordial saludo para tí Candela.

    Me gusta

  4. Hola Iván, me alegro de verte por aquí de nuevo.

    El problema de Eurabia, en general, son sus gobernantes, utilizan nuestros votos en contra de nuestros deseos y sus propias promesas anulando así la voluntad popular y, yo diría que, intentando cambiar de forma artificial el perfil de nuestra población, lo que tiene más delito si viene de gobiernos que se dicen a sí mismos “conservadores”, bien…

    Pues una de las cosas que debemos conservar es nuestras raices y nuestras tradiciones identitarias, como hacen los judíos, esto les ha permitido sobrevivir a través de la historia como pueblo. Un necio solo vería en Israel el poder -nada desdeñable- de su ejército y de su armamento, pero ningún ejército está preparado para combatir la estupidez y la desmembración organizada de todo un pueblo. La fuerza de Israel está en la defensa de su tradición religiosa, eso les permite estar unidos y les hace fuertes.

    Esto incluye al ateo, porque no hace falta ser creyente para creer y luchar por “tu propio pueblo”.

    Los ciudadanos europeos deberán decidir qué quieren para sus hijos y si un modelo como el Islam es, de verdad, tolerable y de recibo. Yo lo tengo más que claro.

    Un cordial saludo

    Me gusta

  5. yeagov: Es cierto lo que dices. Pero existe una diferencia con la actualidad, bajo el nazismo al criminal muftí de Jerusalén no se le hubieran tolerado interferencias en la cultura europea de Alemania.

    Ahora, Alemania y otros paises europeos son responsables de introducir el Islam como un referente cultural más que nos dominará, desde dentro, si no le ponemos freno.

    Me gusta

  6. Así es, Candela. De hecho aquellas eran tropas auxiliares, una unión de conveniencia. No es nueva la relación entre Turquía y Alemania, fueron aliados en la I Guerra Mundial.
    Tu planteas además un hecho muy cierto, en Europa ha habido una excesiva tolerancia hacia el Islam. Y no toda la culpa es de los políticos, también la ciudadanía tiene una gran tolerancia hacia los musulmanes, más que con otros grupos étnicos.
    El ejemplo más claro es cuando se trata el tema del uso del burka, cuando se critica que haya mujeres que vayan cubiertas de pies a cabeza ocultando su rostro siempre sale la gente diciendo que hay que respetar sus costumbres.

    Me gusta

  7. Es cierto, hay mucho bobo que sigue a rajatabla la teoría de lo politicamente correcto. Es ese buenismo estúpido el que deberemos erradicar, que se ha introducido en Európa y ha metastatizado como un cancer con ayuda de los medios de comunicación que, casi siempre, dependen de los gobiernos de turno.

    A ver como les explicas que debajo de un burka puede haber cualquier cosa, hasta un oso panda..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: