Las quince mujeres judías mas sexys del mundo en la actualidad

por bajurtov

Scarlett Johansson-Actriz-americana


Amanda Bynes-Actriz-americana.


Elizabeth Banks-Actriz-americana


Moran Atias-Modelo y presentadora de TV en Italia.Israeli.


Elizabeth Berkley-Actriz-americana.


Dorismar-Presentadora de tv y modelo en los EEUU- Argentina.


Evan Rachel Wood Gun-Actrtiz-Americana


Ninet Tayeb-Cantante y actriz israelí.


Mia Kirshner-Actriz-Canadiense.


Natalie Portman-Actriz-Israelí.


Esti Ginzburg-Modelo-Israelí


Kat Dennings-Actriz-Americana.


Alona Tal-Modelo-Israeli


Jennifer Connell-Actriz-americana


 Bar Refaeli.Modelo.Israelí.

54 comentarios to “Las quince mujeres judías mas sexys del mundo en la actualidad”

  1. Mi esposa,lamentablemente,no figura entre estas mujeres…

    Me gusta

  2. Yo conocí a tu esposa Bajur y creeme que era la más hermosa en lo que realmente importa… el corazón

    (un poco cursi, pero cierto)

    Me gusta

  3. Ja,ja,ja…Gracias Jaboto,se lo diré de tu parte !

    Me gusta

  4. Ademas de todos estas ricuras, se olvidan que fue
    ron elejidas las “AZAFATAS MAS LINDAS DEL MUN
    DO LAS DE LAS LINEAS ISRAELIES” como no van
    a estar enojados con nosotros si siempre sale algo
    que se muerden de la envidia, jejejejeje

    Me gusta

  5. que ridicules poco cultural

    Me gusta

  6. En ningun lugar dice que seamos intelectuales de izquierda y/o academicos, somos un grupo de sionistas con errores y gustos muy humanos en constante busqueda de la elusiva sabiduria. (Hablo a titulo personal).

    Me gusta

  7. me llamo pedro;y si en buenos aires,hay muchas chicas judias,son realmente hermosas.lastima que no nos dan bolas!o los criollos!!como yo!!ajaja!!

    Me gusta

  8. Las modelos israelíes más parecen caucásicas… que del medio oriente

    Me gusta

  9. la mas linda de todas es la bellisima actriz natalie portman , parece una princesa de cuentos de hadas

    Me gusta

  10. Yo salí con dos pibas judías y eran muy cultas, hermosas y sensuales. Es cierto que son un poco frías y materialistas pero me siento dichoso como criollo por haber estado con chicas tan lindas. Lástima que no tenga plata. Si yo estuviera bien parado buscaría a una “rusita” linda y la haría mía por siempre. Ya desde los tiempos de Judith se sabe de la belleza de las hebreas. Bueno, si vamos al caso, el mismo Dios nació del vientre de una virgen judía.

    Me gusta

  11. Evidentemente todas estas mujeres son muy bellas y la mayoria tiene sangre indoeuropea y aunque son judias tratandose de belleza eso no tiene la menor importancia, sin embardo si esta clase de mujeres desaparece, desaparecerá la verdadera belleza del mundo para siempre y esto se esta llevando a cabo poco a poco con la desaparicion de la raza blanca que se esta dando, patrosinado presisamente por los judios en europa con el plan de inundar europa con inmigracion de otras razas como la negra, la amerindia, etc. con el propósito de mezclar a la gente de raza blanca con otras razas y de esta manera hacer desaparecer a la raza blanca para siempre, lo que se conoce como genosidio a la raza blanca, con un plan de ingenieria social, esto desde luego es peor que el olocausto a los judios, y creo que debe detenerse cuanto antes y mas bien debe llevarse a cabo este genosidio con las razas horribles como la amerindia ya que cada vez mas se ve a este tipo de gente en todas partes, gente horrible que solo deprime mujeres feas indias o negras gorilas que cada vez son mas, ustedes judios que supuestamente tienen el poder deben tener mas bien el plan de hacer desaparecer a estas razas horribles para siempre, y si ustedes judios tienen a esta clase de mujeres como las que aparecen en las fotos de arriba entonses pertenecen a la raza blanca y mas bien deben velar y proteger por la propagacion de su raza ya que forman parte de la hermosa raza blanca o propaguense ustedes por millones para sustituir a tanta mujer horrible y exterminen a las indias negras etc. horribles que solo probocan asco y mas odio en este mundo por que tienen naturaleza amargada por ser horribles, si este mundo estaria habitado solo por la raza blanca seria mas hermoso ya sean indoeuropeos, judios, iranies, rusas, afganas, mediterraneas,etc. y ya basta de odio entre blancos.

    Me gusta

  12. Sergio, el solo hecho de escribir y promunciar tu nombre luego de ller tus comentarios, me causan sincera repugnancia. Que pobre infeliz que sos y que pobre vida tenes para opinar de esa manera sobre los seres humanos.
    te voy a dejar algo muy en claro y te voy a hablar n criollo… Sos un autentica mierda sin cerebro 1
    Hugo Diaz, Argentina-Canada

    Me gusta

  13. Bueno bueno bueno,hermosas chicas ,buen trabajo, ok.

    Me gusta

  14. Definitivamente son talentosas, bellas y sobrias. Quienes tenemos amigas judias sabemos lo especiales, delicadas y femeninas que son.Como esposas son una bendicion…Bien por ellas y que siempre Di-s las bendiga.

    Me gusta

  15. A agustin magaldi le digo, ¿que pasaria si tus hijas fueran violadas por indios o negros delincuentes incultos, “no por falta de oportunidad, si no mas bien por descuido expontaneo, por que esta gente es asì”, seguirias defendiendo a esta gente?

    Me gusta

  16. sin duda alguna las mujeres judias son muy hermosas.

    Me gusta

  17. AHORA UNA LISTA DE LAS 5 MUJERES JUDÍAS MAS HORRIBLES DEL MUNDO

    1-mi suegra

    2-Golda Meir

    3-Barbra streisand

    4-Kretina Kirchner (Judía,por ser hija de vientre judío)

    5-Shelly Yachimovich (presidenta del partido laborista de Israel)

    Me gusta

  18. Pues hay muchas judias muy bonitas y todas muy diferentes, lo que me hace pensar en buscarme una hermosa novia judia, la pregunta ahora es :
    ¿La buscare rubia como Scarlett Johanssen o morena como Natalie Portman?

    Me gusta

  19. Las Mas Lindas Son Las asquenazis, En Mis Vacaciones en rosario conoci a unas israelies, que m dejaron loco..

    Me gusta

  20. Y donde quedo Winona Ryder en sus mejores tiempos, una de las mas hermosas del universo

    Me gusta

  21. Sergio : enero. Cuando empeze a leer tu comentario me distes demasiado azco , pero despues senti pena de di eres una persona muy amargada y solitaria por mas que seas blanco por fuera sus una persona amargada y negra por dentro el color no te hace feliz.y que Dios tenga misericordia de ti .y ojo yo soy muyyyy blanca y tomo sol para ser negra jajsjajaja y no puedo

    Me gusta

  22. C;audia … estoy seguro que eres una mujer con principios y valores muy grandes. Creo que si no le hacemos caso a los comentarios del chico Sergio sera una forma de ayudarle a entender que la amargura y los malos sentimientos no son la forma de hacer amigos… que piensas ?

    Me gusta

  23. No se, siento que si no le dicen a este sergio:enero que esta mal lo que piensa, el creera que tiene razon, saludos!

    Me gusta

  24. ¡Como duele la verdad!, claro que el color no lo es todo, puede haber chicas bellas morenas siempre que tengan el rostro de raza blanca, pero lo cierto es que no se puede negar que una blanca siempre es mas bella, eso se ve por ejemplo en mujeres coreanas muy blancas realmente bellas y no son indoeuropeas, pero ahora si nos referimos a: ¿quien demuestra mas amargura?. Acaso no conosco señoras mayores blancas casadas con mulatos o indios que muestran un claro arrepentimiento de ver a sus hijos, especialmente a sus hijas sin los atributos de belleza que ellas tuvieron en su juventud? y a la vez, ver a esas sus hijas usar todo tipo de cremas para aclarar la piel o teñirse el cabello de rubias o pelirrojas?, ¡Por favor no nos engañemos!. el anhelo de todas es ser blancas y punto, y tienen todo el derecho aunque sus genes se lo hayan negado, Ahora que hayan chicas que quieran ser negras, eso ya es potológico, pues en la misma Africa subsahariana negra, las mujeres gastan montones de dinero buscando cremas para blanquear su piel y últimamente se ve hasta cirugias para aparentar un rostro mas europeizado no solo en Africa sino en Asia, y America “Michael Jackson” Pero Ahora de que hay chicas que quieren ser morenas, eso lo hacen por moda y principalmente para llamar la atencion, pues nunca va a ser lo mismo una negra de raza con una blanca bronceada, pues una blanca bronceada siempre se va a ver de raza blanca con rostro europeizado por ende bella, lo malo es que las blancas solo piensan en ellas y en el momento, son egocentricas y no piensan que al mezclarce con otras razas, sus hijos ya no resaltarán por su atractivo físico y eso desde luego que provoca frustración y consiguientemente amargura, yo veo a mujeres de ascendencia judias ya mayores totalmente blancas y son realmente bellas, especialmente de rostro, son bellas sin importar si son judias o no, pero ahora con la mezcla de razas sus hijas ya no son bellas y solo son del monton pero esto esta ocurriendo no solo en judias, sino mayormente en mujeres de la poblacion en general.y es una pena.

    Me gusta

  25. Cierto, lo que dice Sergio.. En mi pais me canso de oir a muchas mujeres de Piel oscura, negras y demas decir que quieren o quisieran haber nacido con piel Blanca y Rubias de ojos azules o verdes, siempre las mujeres Blancas descendientes de Europeos seran las mas hermosas, de eso no hay duda… Duela a quien le duela, eso es asi, el problema actual no es tanto por el mestizaje sino por la baja natalidad de los Blancos Europeos, los inmigrantes en muchos paises Europeos y en EEUU tienen hasta 4 hijos mientras los Blancos solo 1 o 2 si acaso 3, por esa se ha visto disminuido su Numero.. En latinoamericano muchos somos descendientes de Europeos, de Alemanes de Españoles, de Italianos, de Griegos de Polacos, no todos somos indios o Mestizos, y al menos en estos paises los Blancos tenemos mas hijos que en Europa, yo tengo 4 y ya viene el 5 en camino..

    Me gusta

  26. 1028. PAN DE VIDA ETERNA
    Os digo: el que escucha mis palabras y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna: y no es condenado sino que de la muerte a la vida ha pasado.

    Me gusta

  27. Judias pobresitas se deshonran asi mismas tienen k aser ver su cuerpo por una simple fama y desirse k son vellas exponiendo sus cuerpos a la vista de muchos he de reirme xk a ellas y a todas las personas hay un Dios k fusgara de como somos y ellas saben perfectamente de k hablo

    Me gusta

  28. SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO APARECER ANTES…FELICES FIESTAS A TODOS,UN ABRAZO

    Me gusta

  29. Vaya, pero qué racistas son estos judíos. Mira que hay mujeres judías negras y arabizadas y sacan a todos los pibones que de sangre judía llegará como mucho el 5%, pareciendo todas ellas más bien caucásicas y mujeres bien BLANCAS.

    Esto da para una buena reflexión, si.

    Me gusta

  30. Aceptalo, te guste o no, son mujeres judias. La unica reflexion que sale de todo esto, es que tienes una mentalidad muy estrecha al pensar que el mundo se tiene que ajustar a tus parametros.

    Me gusta

  31. Daorino, pues la mayoría de los judíos que fueron perseguidos por los nazis en Alemania o Polonia, eran blancos e incluso rubios muchos de ellos. ¿Me estás diciendo que eran perseguidos por tener solo un 5% de sangre judía? ¿No será que muchos judíos son tan blancos como muchos “arios” y eso os da rabia porque veis que el materialismo racial nazi era un absurdo?

    De todos modos, ya sé a qué has entrado aquí, pues eres conocido en otras webs por tus tendencias nazis y por tus escritos. Y te equivocas con este blog, pues aquí no somos progres, ni vamos alabando el multiculturalismo. Otra cosa es que tu antisemitismo te haga ver enemigos entre cualquiera que sea sionista o judío (siendo nazi como eres, no se te puede pedir más).

    Me gusta

  32. Sé perfectamento eso, Craig. Por eso sigo a Bajurtov de vez en cuando, porque me parece un buen tío y no un progre, y es consecuente, aunque no pueda estar deacuerdo con él.

    Por cierto, soy totalmente opuesto a todo tipo de antisemitismo y de racismo. Pero mi duda en cuanto al Holocausto o la pragmática de los reyes católicos es si realmente esas persecuciones obedecieron a realidades raciales encontradas más intereses economicistas o a realidades culturales más intereses economicistas.

    Porque si las persecuciones no fueron motivadas por racismo entonces el estúpido antisemitismo y el holocausto como genocidio racial (etnico sería otra cosa) caen por su propio peso.

    Por lo demás, no deseo molestarles, no pienses que entro aquí a restar.

    Hasta pronto.

    Me gusta

  33. yo creo que laspersecuciones catolicas fueron mas por religion y envidia que por otra cosa y las mujeresjudias sean negras o blancas son muy lindas la verdad es que sueño conocer israel .

    Me gusta

  34. No deveria exsistir razismo por ningun lado tanto carnal ya que todos somos seres humanos q provenimos d los primeros hombres en el mundo tenemos una sola sangre deveriamos d peliar con el q si es el enemigo d nuestra raza q es el diablo el otro razismo es el la inteligencia q si tu sabes no ayudas al que no sabe al contrario lo margina otro es lo economico q el q tiene quita al que no tiene quedeveria ser al contrario ayudarlo yo quisiera aportar con mi vida a mi porejemplo me botaron de mi trabajo como sereno d la municipalidad d huanchaco-trujillo-la libertad-perü la q me boto personalment por la misma alcaldesa d huanchaco la señora nidia mestanza rengifo porq creen q fue solament porser responsable en mi trabajo eso es razismo o por ser una persona honrada la alcaldesa desque ingreso a la municipalidad ingreso con su gente que son gente sin sangre en la cara roban el combustible d las unidades mobiles roban en cuentas falsas tiene familia trabajando en la municipalidad dise q es evangelica d esa manera yo por ejemplo si soy evangenlico solamente queria ser algien en esta vida y llevarle su pan diario para mi hija ni poreso t dan trabajo al contrario no me ayudaron botandome justo para fin de año esto va para toda su gente como es el señor tafur,el señor gerente q tiene antesedentes ,el asesor d la municipalidad,el señor jose ruiz se dise q esta rodiada d una banda delincuentes d esta zona ante todo yo estoy en juicio para ingresar a trabajar espero q la ley no m margine con razismo

    Me gusta

  35. la mitad o más no son judías…

    Me gusta

  36. Si dijeses “X” no es judía sino “lo que sea” a lo mejor se te tomaría medio en serio, así solo quedas como un bobo antisemita incapaz de reconocer que esas señoras están estupendas.

    Me gusta

  37. aRuben Flores y a otro de mas arriba, como son latinamericanos,tienen mala ortografia, y mala redaccion, y les comunico que todas las modelos no son rubias, se tiñen,
    y la mujer Israeli/judia, mezcla de oriente y occidente, es de tez mate y ojos verde grises, es muy sensual y muy bonita, hay menos lindas y feas, y las morenas de ETIOPIIA, fisicamtne perfectas, piernas tornedas a mano, y facciones dignas de elogio.-

    Me gusta

  38. Cuidadín,cuidadín¡¡¡¡ Acaba de escaparse del “manicomio” un “loco rabioso sin medicar”¡¡¡¡¡

    No se si habrá tomado eso que anda por ahí, que dicen que les da por morder y tienen la enfermedad de la “rabia”, que miedooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  39. PAra ser un “profesor universitario de Geopolitica” te expresas poco y mal.

    Yo no soy profesor de nada, pero por lo menos cuando critico algo, intento argumentarlo sin soltar descalificaciones que no razono en ningun momento. No eres capaz de aclarar si tu critica es a la entrada o a algun o algunos comentarios. Solo te limitas a descalificar sin mas sin mas argumento que faltar el respeto

    Si tus descalificaciones son por la entrada, tal y como te habras percatado esta trata de la belleza (fisica) de la mujer judia, belleza que obviamente poseen como evidencian las fotos del artículo, en ningun momento se habla de ninguna valia intelectual y/o moral que nadie pone en duda que las poseen.

    Y tampoco y mucho menos se puede acusar al autor del articulo, Bajur Tov, por algunos joviales comentarios realizados, de supeditar dichos valores al fisico

    Acusarnos de racismo es una memez, en este blog escribimos como amigos, judios, gentiles, europeos, americanos, israelies, provenientes de diferentes paises, religiones y culturas, entre todos hemos sabido apreciarnos y respetarnos, pero si tenemos un denominadro comun: todos rechazamos cualquier forma de racismo

    Dices que la mujer por ser tal, ya es bella, si es sentido fisico, la suegra de Bajur tal y como el mismo indica mas arriba, o el orco de las cienagas de Mordor que es mi ex suegra demuestran que estas absolutamente equivocado.

    ESo no quita para que sean grandes personas (obviamente no el orco de las cienagas de Mordor que es mi ex suegra, que es mas mala que un dolor de muelas)

    Asi, que Hernan, concreta un poco, copon, que tu comentario en si no dice absolutamente nada que no sea tu imperiosa necesidad de decirnos que eres un profesor universitario de geopolitica

    Curratelo un poco, joer, que a tu intervencion no le doy ni un “cinco raspado”

    Me gusta

  40. Joder Tersi lo siento vi el comentario de este gilipollas y lo elimine. Me fui a su blog y le puse a caldo. Tu coment queda así en el vacío 😦 Lo zientozzz

    Me gusta

  41. Jaja, tranquilo, no problem. Un qbrazo

    Me gusta

  42. El caso, Goal, es que has frustado un sueño,mio, vengarme en el ingenuo Hernan de tantos profesores/as, maestros/as que tanto atormentaron mi infancia, adolescencia y juventud academicay que con tanta saña castigaron mi aficion a las pellas, escaparme a la alameda etc,etc. Snif, snif (queria mandarle a septiembre¡)

    Me gusta

  43. No hay problema, tengo la url de su blog jajaja. Eso si yo entre con uno de mis trukis. Pero si quieres puedes entrar a pelo, no veas el careto de gilipollas que tiene el gacho. jajajaj

    Me gusta

  44. Que necesidad hay de publicar esto?
    Hay otras cosas que edifican mas.
    Saludos.

    Me gusta

  45. Las mujeres Judías definitivamente son bellas..

    Me gusta

  46. Mujeres lindas las hay en cualquier rincón del mundo, sin importar el color la raza etc.

    Me gusta

  47. jajaja te gustaría ser como ellas, pero tu no pasas de travestí barato y sidotico, bobo. Metete tu comentario por el mismo sitio que te entro el sida, guarro, prostituto, chapero barato.Para ti A :lol:.

    Me gusta

  48. Casi me pierdo de hablar en este capitulo periodistico. Preciosas mujeres, Salud a todas, y que el tiempo las cambie lo menos posible, por cierto, hace tiempo que estoy enamorau de la del Bar, joder que despilfarro.
    Viva la mujer de Israel.

    Me gusta

  49. Todas son ángeles todas son un punto de inspiración

    Me gusta

  50. La única que es judía de raza es natalie hershlag y hay mujeres mucho mas bellas que ella

    Me gusta

  51. esas judias estan bonitas porque la sangre inglesa le pintó bien, predominando un poco mas fuerte en raza. porque los judios son medios feitos.

    Me gusta

  52. sergio eres un hijo de puta racista con tu orden andate al infierno o q t asesinen en siria es lo que tu necesitas porque a la humanidad se la respeta no como otros que se andan matando cruelmente siendo raza blanca de ojos verdes y lo peor pobres y lo unico que no sabes el que tiene plata manda en todo sentido y muchas felicidades a las mujeres lindas talentosas y que viva las razas que existan en el planeta tierra carajo

    Me gusta

  53. Esto si que son bombones,,,,,,Y no los Ferrero Rocher..

    Me gusta

