MAHOMA Y HAFSA – Biografía de Mahoma en viñetas V

por goal

MAHOMA Y HAFSA V

Hola amigos, quinta entrega de los capítulos de esta biografía del así mismo llamado El Elegido y Profeta Mahoma. Esta entrega no tengo muy claro que sea apta para menores, verán es un poco picante, pero el narrador no es culpable de que el tal profeta tuviera problemas por pensar con la….. ejem, ejem entrepierna. El caso es que no respetaba nada, estando casado como estaba  y él cu.. que veía cu.. que quería poseer. En estas viñetas veremos como se las ingenia para hacer su fechoría y como cuando le pillan cometiendo “adulterio” lo resolvía rápido, porque él pensaría con la entrepierna, pero pensar pensaba rápido de forma que si le trincaban ¡Oh! misterios de la providencia, Dios (bueno allah) sacaba una o varias ayas que justificaban y convertían en honroso su deshonroso comportamiento, veamoslo:

NOTA: HAFSA ERA UNA DE LAS ESPOSAS DE MAHOMA. TENIA MAS.
 
Como ven se lo montaba (y las montaba) de miedo, ademas sus recursos eran ilimitados (no en vano tenia a todo un dios en la chistera). Saco un aya que decía que sus esposas tenían que hablarle y tratarle con respeto y para amartillar y remachar mejor aún las cosas, otro que decía que las esposas del profeta no podían volver a casarse de nuevo, con lo que las condenaba (acuérdense de las viudas afganas y eso en la actualidad en su época imagínense) a la muerte por hambre o a ser lapidadas ya que solo las hubiera quedado la mendicidad o la prostitución, esto las convertía en apestadas. ¡Que listo él y su dios! ¿no?.

EL PRÓXIMO CAPITULO: MAHOMA Y ZAINAB, TAMBIÉN ES ERÓTICO FESTIVO. PARA MAHOMA CLARO. EN ESTE SU PERFIDIA Y LASCIVIA QUE NO CONOCÍA LIMITES NI RESPETABA NADA, LE JUGO UNA MALA PASADA. NADA QUE NO PUDIERA EL RESOLVER SACANDO SU CONEJO DE LA CHISTERA. PERO ESO SÍ, PASO UN MAL RATITO. NO SE LO PIERDAN.

4 comentarios to “MAHOMA Y HAFSA – Biografía de Mahoma en viñetas V”

  1. creo que el opio esta mal mezclado por eso alucinan tanto y lo peor es que en pleno siglo XXI aun exista gente que se traga esos cuentos y fabulas

    Me gusta

  2. esto que haceis no esta bien , juzgar a la gente y peor aun a un profeta , eso esta muy mal.

    Me gusta

  3. Profeta? Cual profeta?
    Tu sabes lo que significa la palabra profetizar?
    Un profeta es aquel que predice sucesos futuros por venir.
    Y dime tu sisi, que profecía le conoces tu a ese zoofilico, pederasta, al que tu llamas profeta?
    Ninguna.
    Ese pederasta lo único que hizo fue crear una serie de leyes para someter a todos los pendejos que en la actualidad siguen a esa falsa doctrina.

    Me gusta

  4. ¡A ver, sisi! tu conoces la historia de Mahoma, la que cuentan los propios mahometanos????.
    Esta viñeta no es un invento es un relato de las sunnas de los hadits de Muhammad ibn Ismail al-Bujari relatados por Aisha y por Umar bin al-Khattab. ¿Te suenan esos nombrecitos “sisi”?¿no?. Pues deberían.

    Nosotros no juzgamos, nosotros mostramos lo que los propios mahometanos dan por Sahih y hasan sahíh. ¿Conoces esos términos? Te recomiendo que leas a al-Bujari es un sabio y abogado persa absida del siglo IX y que los musulmanes dan por la fuente más sahih y sahih lithatihi (صحيح) que existe en el mundo para conocer la religión musulmana y la vida, obra y dichos del que tu llamas profeta Muhammad. La sharía viene de esos hadiz.

    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: