Netantyahu soltará a 125 terroristas,incluyendo a 25 asesinos de judíos,a cambio del saludo de Abu Mazen

por bajurtov

Netanyahu liberará a decenas de asesinos  ”palestinos” a cambio de una reunión con Abás

Netanyahu se agacha ante Abu Mazen

Mientras, Abu Mazen y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu no se ven las caras desde hace casi dos años. El dirigente palestino condicionaba la reunión a una congelación de las colonias israelíes en Cisjordania.

El diario ‘Haaretz’ revela este lunes que Netanyahu podría acceder a dos peticiones de Abu Mazen a cambio de un encuentro. “Netanyahu ha mostrado su disposición a liberar tras la reunión con Abbas (Abu Mazen) a 25 presos palestinos “con sangre en las manos” y otros 100 hasta finales de 2012″, se lee en la portada del rotativo que cita fuentes diplomáticas occidentales e israelíes.

En la entrevista al canal israelí, Abu Mazen se refirió a los dos requisitos para reunirse con Netanyahu: Liberación de presos encarcelados desde antes de los Acuerdos de Oslo (93) y la entrega de nuevo arsenal a las fuerzas de Seguridad de la ANP

4 comentarios to “Netantyahu soltará a 125 terroristas,incluyendo a 25 asesinos de judíos,a cambio del saludo de Abu Mazen”

  1. Aca les presentamos al ídolo de mi amigo Jabotito !

    Me gusta

  2. Aqui caben dos posibilidades:

    – Bibi sigue siendo el mismo calzonazos que en su anterior etapa como PM.

    – Esta jugando a un peligroso juego impuesto por los “amigos” de Israel, las democracias de EEUU y Europa, en las que para seguir manteniendo viable un ataque a Iran tiene que “pagar” con cesiones a los colonos arabes que imponen su apestosa presencia en Israel. La justificacion teorica de soltar a esos terroristas y dar armas a la ANP consiste en que a los terroristas se le puede recapturar y las armas se las puede destruir.

    Me gusta

  3. Nunca me gusto, nunca me fié de él y nunca hizo nada, ni en su anterior etapa ni ahora. Es una perdida de tiempo y de prestigio para todos.
    Debería ser ese terrorista y ladrón de Mazen quien perdiera el culo y hiciera concesiones para poder entrevistarse con un dirigente democrático.
    Saluditos.

    Me gusta

  4. Yo no entiendo eso, de cuando aca la ANP esta en condiciones de exigir? Como dijo goal esto deberia ser al revés. Yo lo llamaría traición a la patria.

    Piensen por un momento en estos terroristas que estuvieron tanto tiempo en las carceles Israelíes (vengan a ver las cárceles en latinoamerica), habrán aprendido su leccion? se habran “reformado”? Yo creo que todo lo contrario, ahora saldrán con mas ganas de cometer actos terroristas y de vengarse de los “malvados sionistas”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: