El pro-palestino Dieguito Maradroga fue despedido de su equipo árabe

por bajurtov

Al Wasl echó a Maradona

El club tomó la sorpresiva decisión esta tarde. Hace menos de un mes lo habían confirmado como DT para la próxima temporada.

Hace menos de un mes, el club se encargaba de desmentir los rumores que indicaban que los días de Diego Maradona en el Al Wasl estaban contados. Hoy la historia es otra y este martes la dirigencia confirmó, en el Twitter oficial del club, que el ex técnico de la Selección Argentina dejó de conducir al equipo árabe.

“El Consejo de Administración decidió, en su reunión de hoy, prescindir de los servicios del personal técnico, dirigido por el técnico argentino Diego Armando Maradona”, publicó el club en la red social de 140 caracteres.

Hace un mes, Mohammad Ahmad bin Fahad, el director ejecutivo de Al Wasl, había dicho que “Maradona es el técnico de Al Wasl y goza de una autoridad total”. Pero este final estaba marcado desde el momento en el que la comisión directiva anterior renunció en junio pasado, sin explicaciones, quedando fuera del club Marwan bin Bayat, fundamental en la negociación del contrato por dos años que Maradona firmó en mayo de 2011

http://www.clarin.com/deportes/Wasl-echo-Maradona_0_734326727.html

4 comentarios to “El pro-palestino Dieguito Maradroga fue despedido de su equipo árabe”

  1. Aunque no habìa nacido, cuando Maradona quedó campeón con la selección de su país, si he tenido la oportunidad de ver los vídeos de lo que fue este gran jugador; pero por la forma como lo tratan muchos Argentinos, me doy perfecta cuenta que su imagen se ha deteriorado demasiado por los problemas de alcohol y droga en los que se ha visto involucrado. Es una lástima que figuras como Maradona, echen por tierra, todo lo bueno que hicieron en el pasado.

    Me gusta

  2. Maradona tiene una kipa blanca en la cabeza parecería en la foto,no ?

    Me gusta

  3. nooo era otro arabe detras de el con un turbante blanco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: