La Iglesia de Canadá boicotea productos de Israel

por bajurtov


Unidet Church of Canada

La Iglesia Unida de Canada en vez de dedicarse a los asuntos espirituales que son de su incumbencia se ocupa de establecer políticas antisemitas.
Acaba de decretar una bula donde obliga a sus feligreses a boicotear los productos israelíes que se importen en Canadá y cuya procedencia sea de Judea o Samaria.
Esta actitud antisemita proveniente de esa iglesia ha provocado desagrado en la colectividad judía de Canadá y tensión entre ambas religiones.

http://shalomtoronto.ca/news/united-church-relationship-with-jewish-community-will-be-affected-by-its-po-3/

5 comentarios to “La Iglesia de Canadá boicotea productos de Israel”

  1. deben de investigar primero si son evangelicos cristianos,o si son catolicos,porque ser cristiano evangelico de verdad es amar a Israel y en si a su pueblo, ser cristiano y catolico no es igual.

    Me gusta

    • La “united church of canada” es de corte protestante, o evangelico, asi que estos cristianos evangelicos son de los que buscan crear división, como ya lo hizo notar nowhere_man. Por favor ana victoria no traiga debates ajenos a este blog.

      Me gusta

  2. Deberiamos hacernos la pregunta de por que de pronto en medio de una campaña islamonazi de Boycot y Desinversion (BDS) iglesias tan inconexas unas de otras como la Anglicana del Reino Unido, la Presbiteriana de los EEUU o estos gilitos de Canada les da por hacer un boycot todos al mismo tiempo…Cual es la fuerza que los coordina y que es lo que les motiva…

    Me gusta

  3. COSA RARA EN LOS CANADIENSE, MAS PARECE UNA CAMPAÑA ORQUESTADA POR ALGUIEN QUE SOPRENDIO Y ENGAÑO A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA,,ESTA IGLESIA SE HA PUESTO CONTRA EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS,, JESUS FUE JUDIO,, SUS 12 APOSTOLES TAMBIEN FUERON JUDIOS LO MISMO QUE PABLO,,POR LOS JUDIOS TIENEN LA BIBLIA QUE LEEN,,,,POR LOS JUDIOS TIENEN LA SALVACION

    Me gusta

  4. La fuerza coordinadora detras de esta campaña de Boycot y Desinversion (BDS) es el petrodolar jihadi que esta en su ultima fase para implantar el Califato Mundial. Los mahometanos saben que para que Occidente caiga primero debe caer Israel y por eso estan implementando la campaña BDS. Emisarios arabes/mahometanos del BDS se han dedicado a corromper a los dirigentes de las Iglesias evangelicas, asi como a cualquier Occidental que tenga relevancia publica en su campo, sobornandoles con dinero y demas prebendas para que influyan sobre su rebaño y obtengan de estos la condena de Israel en sus Asambleas Generales. El fin ultimo es la destruccion de Israel.

    Como muy bien dice ANA VICTORIA ALVAREZ MORA: “por que ser cristiano evangelico de verdad es amar a Israel y en si a su pueblo”. Por lo tanto si miembros de las diversas Iglesias evangelicas estan condenando a Israel, a su pueblo y por lo tanto a su Di-s” lo hacen por amor a algo mas importante para ellos que su religion o sus supuestas convicciones. Lo estan haciendo por amor al dinero. Se han vendido al Mal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: