Almería: Una yegua le destroza la cara a un moro cuando trataba de abusar sexualmente de ella

por candela1

Un magrebí tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Según cuenta Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido.

Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.

Fuentes sanitarias confirmaron que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.

Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.

_______________________

Lo siento, pero es que me da la risa….:D

Alerta Digital

9 comentarios to “Almería: Una yegua le destroza la cara a un moro cuando trataba de abusar sexualmente de ella”

  1. Dios los cria y ……. ellos se juntan.

    Me gusta

  2. Parece ser que como buen moro no sabe parar cuando le dicen “no”…

    Me gusta

  3. Esta gente odia las mujeres pero necesitan follar con lo que sea, perdonad el lenguaje, y se tiran a las yeguas o a lo que se ponga a tiro, eso si, a las mujeres las lapidan o les disparan. Esta gente son unos bárbaros reprimidos sexualmente, luego pasan estas cosas.

    Me gusta

  4. Leí esta nota en Alerta Digital, los comentarios digo eran para la risa. Pero lo que sí puedo decir que la depravación de estos tipos es tremenda y son un peligro, porque supuestamente ellos son muy moralistas y escrupulosos con sus mujeres y prefieren lapidarlas o matarlas a metralla en mano…

    Me gusta

  5. Hay un vídeo en internet de uno de estos con una burra-burro que es el no va más. Al final el animalito se da a la fuga como puede mientras el moro corre detrás agarrándose los pantalones. Un chaval mientras pone a salvo a sus cabras. Búsquenlo, búsquenlo…. jijijiji
    Saluditos.

    Me gusta

  6. Así es, Valdiviana, la escena da para hacer comentarios bastante jocosos especialmente por eso que tu dices, suelen ser gente con una moral estricta pero son de hecho unos hipócritas. Es como aquellos políticos de algún partido conservador que se dedica a atacar a los homosexuales hasta el día que los sorprenden en un prostíbulo gay.

    Me gusta

  7. Hay que ser bruto y depravado para hacer esto xD y a todo esto como estará la burra? =D

    Me gusta

  8. Rafa, lo que pasa es que la Yegua y la burra (o) se escaparon porque son racista, ja,ja,ja,ja….y capaz que el moro que los trató de seducir haga una yihad para vengarse…je,je,je,je,je…

    Me gusta

  9. Rafa, creo que la yegua ha optado por no realizar declaraciones a la prensa y eso que en Telecinco le ofrecían salir en el Sálvame.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: