FERNANDO ORTIZ PODRÍA SER NUEVO JUGADOR DE RACING

por edwin2295
  • Al defensor de 34 años lo tienta jugar la final de la Copa Argentina y la Sudamericana.
  • El defensor no seguirá en Vélez y en las próximas horas cerraría su vínculo con la Academia. Firmará por dos años y se convertirá en el zaguero que Zubeldía buscaba. En tanto, Pérez Guedes mañana se hace la revisión médica y el jueves podría estar en la práctica.
Avellaneda sería el nuevo lugar en la carrera deportiva de Fernando Ortiz. Tras descartar la continuidad en Vélez y desestimar la oferta del Rojo, el zaguero tendría destino en Racing. En las próximas horas dará el sí definitivo y terminará de ultimar los detalles para convertirse en un nuevo refuerzo para Zubeldía.Se sabía que una de las principales obsesiones del DT era sumar hombres de prestigio en defensa y tras las negativas de las primeras alternativas apareció el apellido de Ortiz. Las vicisitudes se sucedieron favorablemente para la Academia y el zaguero se estaría sumando antes del término de esta semana.

El defensor de 34 años viene de jugar las últimas dos temporadas en Vélez, con un título incluido, y de formar una sólida dupla con Sebastián Domínguez. Antes había pasado por el fútbol mexicano y previo a eso había logrado otro campeonato en el Estudiantes del Cholo Simeone.

Además, mañana se someterá a la revisión médica Martín Pérez Guedes. El volante procedente de Olimpo de Bahía Blanca ya tiene todo acordado con Racing y, si no surge ningún problema, el jueves podría estar entrenándose con sus nuevos compañeros.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: