Mujer rusa abandona a su hijo en mitad de una autopista para que lo pise algun coche

por bajurtov

La mujer quería deshacerse del pequeño por falta de medios para mantenerlo

 

El tribunal del distrito de Mitishi, en la periferia de Moscú, condenó el martes a Elena Ósina, de 24 años de edad, a la pena de 8 años de cárcel por tratar de asesinar a su hijo Roma, de 10 meses, el año pasado, dejándolo en mitad de autopista. Alexánder, hermano de Ósina, también irá a parar a prisión por ayudarla a deshacerse del pequeño. Ha sido castigado con 9 años de reclusión en un penal de régimen especial.

Alex,de hecho,fue quien abandonó al niño en la carretera. Según figura en el sumario, él y su hermana se apartaron después para contemplar el momento de la muerte de Roma. Era de noche, pero, afortunadamente, un conductor se dio cuenta de la presencia del niño, paró y lo recogió para llevarlo a la Policía. Otros automovilistas, que también se detuvieron observaron casualmente como Elena y su hermano huían del lugar. Ella admitió enseguida su delito y trató de justificarse en base a sus «dificultades económicas» y a la «imposibilidad de mantener el bebé». La idea era haber presentado el homicidio como un fatal accidente.

La idea era haber presentado el homicidio como un fatal accidente

Ósina es madre de otro niño, Artiom, de dos años. Los dos menores han sido ya adoptados por otra familia, que se niega a aparecer en público y que ha declarado al primer canal de televisión ruso que no tienen intención de contarle a Roma que su madre y su tío trataron de matarle.

Ósina, su hermano y los niños vivían en un vagón de los que se utilizan habitualmente en las obras para los obreros. No tenían trabajo fijo. Según el periódico Moskovski Komsomólets, sus padres la reprocharon el no haber abortado, dada la situación de pobreza en la que vivía. El martes ella imprecó a los presentes en la sala del tribunal diciendo: «cualquier persona puede cometer un error y eso no es asunto de nadie, ni hay razón para entrometerse en vidas ajenas».

3 comentarios to “Mujer rusa abandona a su hijo en mitad de una autopista para que lo pise algun coche”

  1. ¡Pero por qué no habrió la boca para pedir ayuda a su municipió, en pedir no hay engaño, pero llegar a eso, Dios en qué mundo estamos!

    Me gusta

  2. Que mujer tan desalmada. Aquí en mi país se han visto casos de mujeres que abandonan a sus hijos en la puerta de una iglesia o cerca de un hospital, pero atentar contra la vida de tu propio hijo y en esa forma tan desagradable, no tiene perdón de D-s.
    En todo caso no apoyo ni a las de mi tierra ni a esa Rusa sin sentimientos de ninguna clase.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: