En Colombia abandonan a dos mellizos desnudos dentro de una bolsa de lona

por bajurtov

De hambre y frío murieron mellizos abandonados por su madre

Un macabro hallazgo realizaron las autoridades en las últimas horas. Los cuerpos sin vida de dos recién nacidos fueron encontrados en una tula.  Los uniformados que atendieron el caso buscan a la desalmada madre que los dejó abandonados cuando aún estaban con vida.

Los frágiles cuerpos estaban desnudos, solamente los cubría una tula de lona donde fueron metidos. Informaciones recogidas en el sitio de los hechos señalan que una mujer pasaba por el sitio ubicado en zona periférica de la ciudad de Popayán y escuchó el llanto moribundo de los chiquillos; ella manifestó que sintió temor y decidió llamar a las autoridades, pero cuando estas llegaron ya los dos pequeños estaban sin signos vitales, la soledad, el abandono, el hambre y el frío los mató.Los dos cadáveres fueron encontrados exactamente a orillas del río Molino, que circunda el sur de la capital caucana.

En la inspección realizada por los funcionarios de la Sijín se estableció que los mellizos eran un hombre y una mujer.

Las pesquisas por ahora están concentradas en ubicar a la desalmada madre para saber el por qué lo hizo.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue caucana para las labores de inspección.
“Este caso es terrible no entendemos como una mamá puede abandonar a sus hijos de esta manera tan cruel sabiendo que pueden morir de hambre y de frío”, señaló un curioso que se acercó para ver las labores de la Fiscalía.

“Hace mucho tiempo no veíamos una escena tan terrible, donde las víctimas fueran dos inocentes criaturas. Aún no entendemos cómo los dejó abandonados, ellos cuando fueron tirados allí tenían vida”, dijo uno de los forenses que embaló los cuerpos en una bolsa de color blanco y luego la llevó en el necrómóvil.

http://www.elespacio.com.co/index.php/judiciales-principal/54970-de-hambre-y-frio-murieron-mellizos-abandonados-por-su-madre

2 comentarios to “En Colombia abandonan a dos mellizos desnudos dentro de una bolsa de lona”

  1. Es horrible, esto se ve en todos lados, digo yo, si les gusta pasarlo chancho, por qué diantres no se cuidan y se dejan de traer niños al mundo sólo para morir y más en estas condiciones ¡no entiendo nada! soy mujer y lo que más me gustaría es ser madre, y hay otras que los paren sólo para ésto…

    Me gusta

  2. Pobrecitas estas criaturas,al menos no han muerto devoradas por perros o ratas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: