Herido a bala, jugador del Junior de Barranquilla

por edwin2295

Bréiner Belalcázar, herido en caso de fleteo

 

Bréiner Belalcázar, herido.

El futbolista Bréiner Belalcázar, al servicio del Junior de Barranquilla, resultó herido a bala en medio de un caso de ‘fleteo’ a la salida de una entidad bancaria.

Todo empezó ayer a eso de las 6 de tarde, cuando el jugador, de 26 años de edad, fue abordado por un individuo armado que le exigió la entrega del bolso que llevaba bajo el brazo a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus acompañantes.

Testigos dicen que, sin pensarlo, el jugador se negó a soltar el pequeño maletín que, supuestamente, contenía el dinero retirado del banco. Tal situación desató un duro forcejeo, el cual concluyó cuando el criminal accionó su arma y le asestó un balazo al jugador en la zona inguinal.

Tras el atentado, el Cachorro, como es conocido el futbolista, fue auxiliado por otro jugador del Junior y personas que en ese momento se encontraban en negocios del sector. Fue trasladado a la Clínica Altos de San Vicente.

Minutos antes de la intimidación, Belalcázar había salido del Bancolombia de la carrera 46 con calle 92 y se dirigía a pie hacia un negocio de venta de ‘cholaos’, alimento típico de su región, situado en la calle 93 con carrera 47.

Se conoció que el vallecaucano estaba acompañado por su hijo y por el delantero Luis Páez, también al servicio de equipo Tiburón.

Las autoridades informaron que los delincuentes, sin lograr conseguir el botín, huyeron en una motocicleta Yamaha Cripton de bajo cilindraje y de color azul metalizado.

Otros ciudadanos dicen que un vehículo de servicio público tipo ‘zapatico’, que vigilaba el asalto, se perdió a toda velocidad luego de que el futbolista resultara herido.

De los rasgos físicos de los asaltantes, testigos solo mencionaron que se trató de dos personas jóvenes, una de ellas vestida de camisa azul.

En el centro asistencial, Páez, testigo del incidente, y otros jugadores del equipo barranquillero lamentaron la difícil situación que afronta la ciudad en materia de seguridad. Añadieron que “salir a la calle se ha vuelto un verdadero problema”.

Con escopolamina. La vieja modalidad de robar a las personas usando sustancias que borran la memoria volvió a aparecer esta semana en Barranquilla. El pasado miércoles, investigadores de la Policía conocieron el hecho en el que una mujer de avanzada edad terminó desorientada y con su cuenta saqueada, luego de ser abordada por dos delincuentes en la puerta del banco Davivienda de la carrera 51 con calle 82. Sobre el caso, allegados a la víctima indicaron que dos sujetos, aparentando estar perdidos, se le acercaron a la mujer y le pidieron ayuda para encontrar una dirección. En medio del diálogo, le suministraron la sustancia y luego la hicieron retirar 9 millones de pesos de la entidad bancaria. Al final, la víctima fue abandonada en el McDonald’s de la calle 80 con carrera 51.

Policía da a conocer retrato hablado de atracador que disparó contra Belalcázar

 

Este es el retrato hablado del hombre que habría disparado contra el jugador del Atlético Junior, Bréiner Belalcázar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer esta mañana el retrato hablado del hombre que habría disparado contra el jugador del Atlético Junior, Bréiner Belalcázar, en hechos registrados ayer y que le dejan al deportista una incapacidad de 30 días, según el parte médico.

Según la Policía el asaltante tendría unos 40 años. Entre sus rasgos físicos se detalla que sería de contextura delgada, tez morena.

Igualmente, la Policía anunció una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé información que lleve a la captura de los hombres que participaron en este caso.

Etiquetas:

7 comentarios to “Herido a bala, jugador del Junior de Barranquilla”

  1. Ahora que regresó Teo Gutierrez a Junior,no me sorprende que alguno de sus compañeros resulte herido de bala…je, je,je
    Le deseamos pronta mejoría a Belalcázar.

    Me gusta

  2. Ya no viene señor Bajurtov.
    El Junior lo que pretendía era que le prestaran el jugador por seis meses, con opción de compra, pero Racing necesita venderlo ya.
    Según informaciones procedentes desde Argentina, por Teo hay oferta desde México y Brasil y no hay ninguna posibilidad de que lo presten al Junior.
    Hasta ahora nuestro equipo no ha traído un solo jugador para este semestre que comienza.

    Me gusta

  3. Aqui se habla que el grupo inversor antes de mantenerlo gratis fuera del plantel de Racing,donde el presidente le prohibe incluso entrenar en el club,lo cedería a Junior a préstamo por seis meses hasta que nazca su hijo y luego lo venderían a Europa.
    Gio Moreno quiere convencer a Batista para que lo lleve a su equipo de China

    Me gusta

  4. De todos modos, si Racing no logra venderlo en estos momentos, pienso que lo mas conveniente sería prestarlo al Junior.
    No se exactamente como se mueve esa cuestión del sueldo del jugador, pero aquí mucha gente dice que Racing no se puede dar el lujo de tener al jugador parado todo un semestre, ya que tendría que pagarle su sueldo como si estuviera jugando en el equipo.
    Si lo presta al Junior, por lo menos se quita esa carga de encima, ya que nuestro equipo estaría obligado a asumir el pago de su salario

    Me gusta

  5. Pero Racing no decide,tiene solo los derechos federativos mas un veinte porciento de su ficha.
    .Quien tiene el 80%de su pase es un grupo inversor,ellos son los que deciden que harán con el

    Me gusta

  6. Maluco el bejuco, como decía el viejo.

    Me gusta

  7. Le conviene a Teo irse a China ,Edwin,Gio Moreno cobra alli un millon y medio de dólares por año,el triple de lo que cobraba en Racing

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: