Una chica israelí en la playa con un fusil…. y?

por rafasionista

Leyendo las noticias de mi pais me encuentro con esta “maravilla” de noticia:

La imagen: una militar israelí no deja su fusil ni para ir a la playa

Imagen

Esta imagen le está dando la vuelta al mundo. Quien se distrae en la playa ataviada con un traje de baño y un fusil es una militar perteneciente a las Fuerzas Israelíes de Defensa.

Por razones prácticas, la mujer no se despojó de su arma para descansar. Resulta que si un miembro de la guardia de Israel pierde su arma de reglamento, el castigo puede incluir hasta la cárcel.

Mientras tanto, en la Internet ya circulan chistes con preguntas como “¿Dónde guarda sus balas de repuesto?“.

En Israel, casi toda la población femenina debe pasar al menos dos años cumpliendo con el servicio militar obligatorio, pues las leyes no discriminan y el ejército está compuesto por 50% de hombres y 50% de mujeres.

Que tiene de especial la “noticia”? Cual es el propósito de esta? Por la conocida linea editorial de la pagina NOTICIAS24 podemos suponer que no es mas que otra manera de ridiculizar este hecho y dar una imagen de Israel como un Estado agresor donde su gente se prepara para la guerra contra “el pobre pueblo palesitno”.

Muchos de nosotros sabemos que la vida militar esta íntimamente ligada a la vida civil en Israel, y también sabemos a que se debe. Noticias como estas solo buscan escandalizar y ridiculizar al pueblo judío en la opinión publica. Desafortunadamente para el redactor esta vez los comentarios no incluyeron ningún ataque antisemita, véalo usted mismo.

http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/40478/la-imagen-una-militar-israeli-no-deja-su-fusil-ni-para-ir-a-la-playa/

10 comentarios to “Una chica israelí en la playa con un fusil…. y?”

  1. Vivimos con malos vecinos.Siempre tenemos que estar preparados para lo peor aun en la playa.AM ISRAEL JAI !!!
    Barujbenezra

    Me gusta

  2. israel es el unico pais del mundo que su existencia ha sido amenazada en reiteradas veces por el sicopata presidente de iran mahmud almadineyad y los clerigos jomeni,, y esto que isfrael no comparte fronteras con iran,,por eso el pais persa esta empeñado en fabricar una bomba nuclear, con el fin de lanzarla contra israel,, es por eso que todos los ciudadanos israelies,, militares y ciudadanos o reservistas, tienen sus armas a la mano,, en cualquie momento israel puede se atacado por los paises musulmanes,, como lo hicieron en el pasado,, son 7 guerras desde el la fundacion del estado de israel, en 1947,para sorpresa de todos israel gano las 7 guerras,, que si hubiera perdido una sola guerra, ya no exstiria israel

    Me gusta

  3. Ir con el fusil al mar trae sus ventajas,se puede dispararle a algun pez y freirlo al mediodía ahi en la playa

    Me gusta

  4. Tambien lo puede usar como sombrilla para reposar , ya quisieran todas las mujeres sometidas , esclavizadas y maltratadas por el Islam tener la libertad que las Israelies y Occidentales tienen , ellas son tratadas peor que a las mascotas de Occidente.

    Lo peor de lo peor , cuando pueden respirar la libertad ellas mismas se auto imponen el maldito burka

    Me gusta

  5. Solo un imbécil o un ignorante puede ver ridícula esa fotografía, ridículos son los burkas o esos trajes de baño que hacen que las mujeres parezcan ranas multicolores. Ridículo es un país que usa a sus mujeres como bombas, y a sus niños como escudos y más ridículo aún es ver por la calle a esas mujeres a unos pasos detrás de su marido.

    Me gustaría ver si los que ven esa foto ridícula se lo dirían a ella en su cara.

    Me gusta

  6. Supongo que al haber sido identificadad estas chicas habran sido castigadas por el comandante de su cuartel.
    Quzas huyeron para darse un baño de mar,por eso no podían dejar su arma reglamentaria en ninguna parte

    Me gusta

  7. y esta belleza que bien luce!! me encantan las chicas israelíes ojalá conozca a alguna chica israelí algún día

    Me gusta

  8. En principio no hay razon para castigarla. Las regulaciones de Tzahal para las armas que portan l@s soldad@s fuera de servicio estipulan que estas deben de estar guardadas en “cajas de seguridad” bajo llave. La mayor parte no tiene acceso a cajas de seguridad por razones obvias asi que deben asegurar las armas en sus casas o bien portarlas encima en todo momento si eso no es posible. Las regulaciones tambien indican que el cargador del arma nunca puede estar acoplado a menos que haya una situacion de peligro. Lo unico interesante seria si hubiera una situacion de peligro , no veo de donde se va a sacar el cargador la chica…

    Me gusta

  9. Efectivamente, Ricardo, en Psicología de masas, un M16 en el trasero es una seria advertencia a los seductores profesionales latinos, sobre todo a los argentinos “milongueros”, de lo que te puede costar acariciarle el culo a una patrullera de fronteras… por otra parte podría contemplarse como un elemento erótico que obliga a los “ligones de playa” a utilizar toda su inteligencia sexual para salir indemne de un encuentro amoroso con una “fiera hembra” que te puede dejar destrozado y como una piltrafa en la cama…
    Esto no debe asustar a nadie porque los caminos del apareamiento amoroso son inescrutables… mi mujer tiene un revólver del 38 en el liguero y yo para “atacarla” llevo un tirachinas en los calzoncillos… Es cuestión de acostumbrarse al frenesí sexual y firmar la paz una vez conseguido el orgasmo…
    Prueba evidente de que el Tratado de No Proliferación de Armas Sexuales (TNPAS) es efectivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: