LA corrupcion “palestina”

por Tersites

Madmud Abbas, el negacionista del holocausto, es uno de los principales responsables de la dificil situacion economica del artificial pueblo “palestino”

Supuestamente ha depositado unos excasos 13 millones de dolares. de ayuda de los contribuyentes USA, en una cuenta secreta, al mas puero estilo del finado terrorista Arafat

Abbas se ha enriquecido durante sus siete años en el cargo a través de acuerdos secretos, y ayudó a sus dos hijos, para ganar millones de dólares a través de sus participaciones en compañías que se benefician de la asistencia de EE.UU., dijeron diferenes expertos durante una Comisión de Relaciones Exteriorestitulada “La corrupción dentro de la El establecimiento político palestino

http://foreignaffairs.house.gov/hearings/view/?1454

La administración Obama no está prestando la debida supervisión de los $ 600 millones en ayuda exterior de EE.UU. a la Autoridad Palestina, señaló Schanzer .

Aparte de los 13 millones mencionados antes, ll presidente palestino  ha podido haber escondido $ 39 millones en una cuenta bancaria secreta en Jordania, según informes de la prensa árabe.

Ademas  posee “propiedades lujosas por valor de más de $ 20 millones en Gaza, Jordania, Qatar, Ramallah, Túnez y el [Emiratos Árabes Unidos.

fuente: http://freebeacon.com/lifestyles-of-the-rich-and-palestinian/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: