De tal palo tal astilla: El hijo de Oliver Stone es terrorista de Hezbollah !

por bajurtov

Conferencia Sean Ali Stone, hijo de Oliver Stone convertido al Islam

Impactante conferencia que motivará e ilusionará a creyentes y no creyentes, musulmanes y no musulmanes en el proceso individual y colectivo de iluminación personal en que vivimos hoy mismo

elmuecin.com presenta la conferencia ofrecida recientemente por el hermanoSean ‘Ali’ Stone, convertido al Islam durante su estancia en Isfahán, Irán.

Durante la conferencia habla de su proceso de aceptación del Islam, la tiranía en el mundo, la lucha contra la opresión del imperio satánico que gobierna el mundo, los Illuminati, el Imam Mahdi, el año 2012 y las profecías en torno a él, el proceso de iluminación personal y la elevación de la consciencia, la lucha de Hizbollah contra el sionismo, sus vivencias en el mundo de los djinns-demonios, etcétera.

Y nos anima, mediante lo que está en nuestra mano hacer (y es muy interesante escucharlo) a que tomemos las riendas del proceso creativo, imaginativo, del poder de la fe, de nuestras oraciones, del poder de nuestra intención… Para dar una nueva forma a este mundo que tanta luz necesita.

Insha-Allah será del agrado de muchos y podrá servir para una mejor difusión de los valores islámicos y el conocimiento de ciertos aspectos desconocidos del Islam.

AQUI LES PRESENTAMOS A ESTA AUTÉNTICA MIERDA EN POLVO,VEAN EL VIDEO Y RÍANSE DE ESTE POBRE TIPO !

 

http://www.webislam.com/videos/74882-conferencia_sean_ali_stone_hijo_de_oliver_stone_convertido_al_islam.html

6 comentarios to “De tal palo tal astilla: El hijo de Oliver Stone es terrorista de Hezbollah !”

  1. Empecé a ver este video y cuando dice que proviene de una familia judía me dió tanto asco este renegado que lo apague enseguida…una basura igual que su padre o todavía peor que él !

    Me gusta

  2. Amigos esta es la demostración palpable y con patas de lo malas que son las llamadas drogas blandas. De un padre drogadicto desde adolescente solo se puede esperar o un hijo que le demande o que salga gilipollas como este.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. comunista y ahora islamista, para los que creian q no se podia caer mas bajo

    Me gusta

  4. LO MAS TRISTE PARA STONE VA HACER CUANDO LO MANDEN CON SU CHALECO CON EXPLOSIVOS, A QUE SE SACRIFIQUE POR ALA,,,,

    Me gusta

  5. ¡Sean Stone, tiene una ensalada rusa en su cabeza! Lamento que se haya dejado influenciar de esta manera, pero creo que pronto lo veremos barbudo y gritando muerte a los infieles…

    Me gusta

  6. Creo que este muchacho esta buscando un camino que lo contenga de idioteces. Lamentablemente se ha topado con el Islam chii. Quizas si se hubiese encontrado con el judaismo verdadero, el de los profetas, el jasidismo puro, quizas no necesitaria el Islam. Pero el Islam invierte muchisimo mas dinero en vender su filosofia mentirosa, mas que los judios invierten en difundir la verdadera Tora. La mentira seimpre vende mas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: