”Palestinos” arrestados por provocar incendios cerca de Jerusalem

por bajurtov

Noticas relacionadas:

–  Arabes arrojan bombas Molotov a una casa de judíos en Jerusalem

Dos adolescentes, de 17 y 18 años, de la aldea palestina de Kfar Katna, se sospechan culpables de un gran incendio cerca del Kibbutz Maaleh Hahamisha hace unas dos semanas. Según la policía, los dos ingresados en el acto al ser interrogado, así como al establecimiento de otros fuegos. El Tribunal Militar de Ofer ha remitido durante ocho días.

Los dos sospechosos fueron detenidos por la Policía del Distrito de Jerusalén y las tropas de la Policía de Fronteras. Ambos tienen registros anteriores de perturbar la paz.

Gilad Bahat, comandante de la Policía que investigó el incendio, dijo que “Por lo que sabemos, el motivo era nacionalista y su intención de causar daño. Sin embargo, la investigación no ha terminado”.

La policía también dijo que la distancia entre el pueblo y el kibutz no es muy grande, y que los cócteles molotov y otros objetos podrían ser pasos de uno a otro.

El Ma’aleh Hachamisha se incendió el 26 de junio y destruyó más de 15 hectáreas de bosque natural y arbustos, así como obligar a la piscina del kibutz que ser evacuadas. Nueve equipos de extinción de incendios y dos aviones fueron necesarios para controlar el incendio, que quemó al mismo tiempo, como un fuego cerca de Motza, que se cerró la carretera 1, sino que fue causada por negligencia y no por incendios.

A pesar de que los bomberos lucharon contra las llamas, bomberos y servicios de rescate. El Comisionado Shahar Ayalon, dijo que el incidente fue el resultado de incendios provocados. “Ningún fuego se inicia de forma espontánea”, dijo. “Es que (el resultado de) la negligencia o a propósito”

Elreloj.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: