Confirmado, Teòfilo Gutierrez jugará el segundo semestre del 2012 con el Junior

por edwin2295

Teófilo regresa hoy a Barranquilla y se concentrará con Junior

 José Torres

 El delantero Teófilo Gutiérrez es la carta goleadora del técnico Cheché Hernández para el segundo semestre del año.

Teófilo Gutiérrez está que se juega. El delantero barranquillero regresa hoy de territorio argentino donde arregló su desvinculación del Racing de Avellaneda y ya piensa en el duelo de mañana ante Atlético Nacional, en el partido de ida de la Superliga Postobón.

El goleador rojiblanco arribará sobre las 5 de la tarde al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y de inmediato se unirá a la concentración del plantel rojiblanco en el hotel Country International.

La duda ahora pasa por la llegada del transfer. Fuentes cercanas al Junior, confirmaron  que el documento estaría llegando en la madrugada del miércoles y que el jugador podría ser de la partida si así el técnico Cheché Hernández lo requiere.

El presidente de la Dimayor Ramón Jesurun, en diálogo con esta casa periodística, contó que el trámite para legalizar la transferencia es corto y no tiene complicaciones. Junior deberá enviar el transfer a través de un correo electrónico a la Federación Colombiana de Fútbol —debido a que es un traspaso internacional— y esta a su vez lo remite a la Dimayor.

Hasta las 6 de la tarde de mañana —o sea, una hora antes del partido— hay plazo para enviar el documento y así Teo estaría autorizado para jugar ante Atlético Nacional.

El arreglo al cual llegó el jugador en Argentina con la Academia es que el club celeste cederá los derechos federativos y económicos a cambio de la deuda que mantenía con el jugador (no le habían cancelado los últimos meses de sueldo).

Teo vendría a Junior por un préstamo a seis meses y el conjunto rojiblanco asumiría el alto contrato que el artillero tenía con La Academia (sería el jugador mejor pagado del fútbol colombiano).

El técnico Cheché Hernández y a la afición rojiblanca desean que todo este listo y Teo pueda hacer parte de la formación titular de Junior para el juego de mañana ante el cuadro verdolaga. Su presencia garantiza gol y espectáculo. Además sería el gancho que tanto necesitan los directivos del cuadro barranquillero para llevar gente al estadio.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: