Drama en la política israeli : Kadima renuncia a la coalición de gobierno y obliga a Netanyahu a elecciones generales

por bajurtov


El ”camaleón” Saul Mofaz

El jefe del partido de corruptos”Kadima”,engendro inventado en su momento por Ariel Sharon cuando desertó del Likud para ganarse los votos de la izquierda,Saul Mofaz,apodado popularmente en Israel ”El camaleón”,porque cambia de partido segun la ocasion,acaba de confiramar que su partidejo de izquierda arabista rompe su coalición con el Likud a causa de las diferencias con ese partido en el asunto de obligar a los haredim a servir en el ejército.
Eso es solo una excusa,es bien sabido que la verdadera causa de la escición es el miedo que siente el petiso pelado de que el muerto revivido por el juzgado de Israel, Ehud Olmert,mas popular que él dentro de su partiducho de izquierda arabista,le quite el cargo de presidente del mismo.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/241232

One Comment to “Drama en la política israeli : Kadima renuncia a la coalición de gobierno y obliga a Netanyahu a elecciones generales”

  1. Siempre relacionado con la política Israelí, me parece muy desproporcionado y un verdadero show lo que hizo este señor:

    http://www.prensalibre.com/internacionales/leer_para_creer/Diputado-israeli-Nuevo-Testamento-diario_0_738526301.html

    Como dice el dicho, cada loco con su tema, entiendo que el sr. Ben Ari es muy nacionalista, en muchos aspectos tiene razón en su postura anticristiana, pero eso no le dá derecho a pisotear las creencias de los demás y demostrar de forma tan vergonzosa su repudio a esta creencia. Si no le gustó que le hayan regalado el nuevo testamento, simplemente lo hubiera regalado o desecho de el en forma discreta y sin cámaras, es innecesario tanto alarde politiquero que solo hace daño a la Hasbará.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: