Hezbolla explota un autobús de turistas israelíes en Bulgaria para festejar el 18 aniversario del atentado en Buenos Aires

por bajurtov

Esto ha currido en la ciudad de Burgas hace unos minutos.Por ahora hay siete muertos y 11 heridos,entre ellos,niños.La bomba fué camuflada en una valija e introducida en el baulera del autobus

El canal de television  en el Líbano,Al Manar,esta festejando la noticia.El portavoz del gobierno de Israel acusa a Irán y ya avisó que Israel reaccionará con toda su fuerza contra los culpables.Seguiremos informando.

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Hezbolla explota un autobús de turistas israelíes en Bulgaria para festejar el 18 aniversario del atentado en Buenos Aires”

  1. No se puede pactar con terrorístas asesinos.
    La debilidad de un Gobierno siempre causa bajas en la sociedad gobernada.
    Ejemplo en España Atocha.
    La prudencia de Israel en sus respuestas, es el mismo error que cometió España en Atocha.
    Que Dios tenga en el cielo a todas esas nuevas victimas inocentes.

    Me gusta

  2. Que hijos de puta!!!, estos son los “valientes milicianos resistentes de hizbula” ¿En que alcantarilla se han escondido los tapialines?

    Me gusta

  3. Ahora que se venga la represalia contra estos asesinos, enseguida salen los antisemitas de turno a hacerse las víctimas.
    Pues yo les digo que el que ríe de último ríe mejor. Ya verán!!

    Me gusta

  4. Nasrallah esta dando la lata a lo Chavez y me ha parecido entender que culpa al Mossad. En este momento podéis verlo en directo en ManarTv 18/07/12 20:18h. en España.
    http://www1.almanar.com.lb/manarlive.php

    Me gusta

  5. Que tío tan soberbio. Lástima que no le entiendo ni papa de lo que dice. Alguien que traduzca lo mas interesante.

    Me gusta

  6. Bibito dice que en el atentado se nota la mano de Iran. Traduccion: sabe que ha sido Hizballah y para no atacar a estos en sus nidos del Libano le echa la responsabilidad directamente a Iran por que psicologicamente la gente pensara que es mas dificil ajustar cuentas con ese pais o que aun no ha llegado el momento. El punto esta en que no quiere atacar a Hizballah y matar unos cuantos cientos de terroristas como hacia Israel hasta los años 80.

    Bien Bibi, muy bien…asi se restablece la disuasion…

    Me gusta

  7. Como en el caso de la AMIA y de la embajada de Israel en Buenos Aires la mano conjunta de Hezbolá e Irán se nota en este atentado, y de otros atentados contra personas e intereses israelíes en el extranjero.

    Me gusta

  8. No he tenido la oportunidad de revisar pero seguramente los chavistas en venezuela estarán diciendo que ese ataque lo hizo el mismo israel para buscar una excusa, solo espero que las amenazas de bibi se hagan realidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: