Una noticia que no saldra en los medios

por Tersites

Imagenes de como los perfidos sionistas reparan, con grave riesgo para su integridad,  las torres

que llevan energia a Gaza

 

4 comentarios to “Una noticia que no saldra en los medios”

  1. El estado que mantiene a su enemigo, creo que esto es inedito en la historia universal

    Me gusta

  2. Un hecho curioso es que Estados Unidos, la UE e Israel son los principales “donantes” de fondos para los Palestinos, los países árabes se comprometieron a igualar lo que daban las otras partes, nunca lo han hecho, Es cierto que Irán y Siria han financiado a Hamás (y Hezbolá) pero ese dinero y esas armas no han beneficiado a los palestinos.

    Me gusta

  3. A los palestinos en Gaza Israel le da el agua ya potable, ademas tambien el agua para el riego, tambien la electricidad, de lo cual no pagan absolutamente nada.

    Con esos ahorros no compran elementos para su bienestar social, o progreso, sino que derechito van a comprar armas y misiles que se los envian de todos los tamaños y colores desde Egipto.

    Es cierto que hay gente pobre en Gaza pero presten atencion, tambien los hay imensamente ricos, que incluso siendo de su mismo pueblo, los miran con desprecio. Todos esos ricos que se quejan la falta de agua en los medios, tienen piscinas de pelicula.

    Por ejemplo la cantidad de telefonos celulares por persona en Gaza supera a cualquier pais latinoamericano y estan a la par de los paises europeos.

    Y esto lo puede corroborar cualquier periodista, pero recuerden que la izquierda odia a Israel y a los judios mucho mas que los nazis y sino miren esta nota:

    http://oy-bey.blogspot.com/2012/06/por-que-odia-la-izquierda-israel.html

    Un gran saludo para todos.

    Me gusta

  4. Hay que recordar que la URSS fue el principal apoyo de los árabes contra Israel desde la creación del Estado de Israel, y vemos como los regímenes totalitarios árabes siguen teniendo a Rusia como principal suministrador de armas.
    Irán desarrolla su armamento actualmente como evoluciones de armamento de origen soviético – SCUD – y ruso. De hecho la mayor parte de los nuevos misiles ´con los que Irán amenaza a Israel son desarrollos de antiguos misiles soviéticos a los cuales se les logra dar más alcance.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: