Clérigo musulmán afirma en Canadá que la vestimenta ”indecente”de las ”infieles”provoca a los violadores

por bajurtov


Al-Haashim Kamena Atangana

Un cristiano de raza negra,convertido al Islam en el año 1998,y que se ha hecho famoso en Canadá por su actividad misionera de islamizar a los ”infieles”,Al-Haashim Kamena Atangana,de 33 años,afirma en un reportaje del diario ”Toronto Sun” que ”La culpa de que los musulmanes violen a las ”infieles” no musulmanas se debe a que estas los provocan con sus escotes y minifaldas”.
Es por eso que presiona a los congresales de ésta ciudad para legislar alguna ley que obligue a las ”infieles”canadienses de Toronto a vestirse mas ”tapadas” para evitar sucesos como las violaciones ocurridas en la Universidad York,en el norte de esta ciudad.

Fuente ”Shalom Toronto”

7 comentarios to “Clérigo musulmán afirma en Canadá que la vestimenta ”indecente”de las ”infieles”provoca a los violadores”

  1. Quizá el problema de los musulmanes es que como obligan a sus mujeres a esconderse bajo esos ropajes y les prohiben salir de casa, cuando ven una mujer sobre la que no tienen ningún dominio deciden imponérselo.

    Me gusta

  2. No hay nada que justifique una violacion. Pero hay algo de verdad en que las occidentales provocan con su vestimenta a los hombres. Yo muchas veces me siento seducido por esas muchachas. La diferencia entre un musulman violador y yo, es que el violador no conoce limites, ha crecido como la hierba en el campo, yo, en cambio, se limitarme. Pero, cabe aclarar, que el siente lo mismo que yo, cuando pasa una occidental provocando a todos los que la ven. Seria mas sano para todos si se vistieran menos provocativo. Y no lo digo en defensa del Islam, lo digo en defensa de la libertad. Porque debo limitarme constantemente? Porque debo salir a la calle y encontrarme con una provocacion tras la otra? Si no fuese hombre, o fuese homosexual, no plantearia esta cuestion. Al hombre le gustan las mujeres, y se sienten seducidos por sus partes intimas, es la naturaleza humana.
    Lo unico que espero es que no salte un trolo y me diga: “Pare de sufrir” hagase marica.

    Me gusta

  3. A vos te pasa algo parecido a este hombre,amigo Duvid.(y a quien no?)

    Me gusta

  4. Gracias por el video, Bajurtov.
    No es cuestión de libertad o de falta de ellas si no de saber controlar nuestros instintos, se supone que como humanos deberíamos ser capaces de hacerlo, y no parecer esos perros que se huelen las partes y luego se ponen a follar mientras sus dueños hablan del tiempo.

    Me gusta

  5. El video es muy comico. Pero yo no me parezco al muchacho. En su caso, o la encaro, o, miro para otro lado( con todo lo que eso representa). Un abrazo amigo bajur.

    Me gusta

  6. Disculpame,Duvid,tenes razon,no quize ofenderte…
    Me pareció comico el video nomas pero no es para nada tzanúa

    Me gusta

  7. No es excusa la forma de vestir de una mujer, se supone somos personas no animales, es como si le comieras el helado a un niño solo porque se te antojó, y encima, culparas al niño por comerse su helado delante de ti…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: