Evo Morales, profeta: “El 21 de diciembre de 2012 llegará el fin del capitalismo”

por candela1

Evo Morales: “El 21 de diciembre de 2012 llegará el fin del capitalismo”

El mandatario boliviano ha invitado a multitud de mandatarios a celebrar el soslticio de invierno en su país

LO QUE HACE LA COCA…

El presidente boliviano Evo Morales invitará a todo tipo de mandatarios y jefes indígenas del mundo a celebraren su país el solsticio de verano el 21 de diciembre de 2012(fecha en que acaba el calendario maya).

El motivo para reunirse es que el dirigente considera que ese día se producirá «el fin» del capitalismo y de la Coca Cola y el comienzo de un tiempo «de amor» y «la cultura de la vida». De esta forma, Bolivia ha realizado lo que se puede considerar cuanto menos una original interpretación del calendario maya.

Junto a Morales, el ministro de Exteriores, David Choquehuanca, es otro convencido de que en diciembre se producirá un cambio de era.

Junto a Morales, el ministro de Exteriores, David Choquehuanca, es otro convencido de que en diciembre se producirá un cambio de era.

«El 21 de diciembre de 2012 es el fin de egoísmo, de la división. El 21 diciembre tiene que ser el fin de la Coca Cola, y el comienzo del mocochinche (refresco de durazno)», dijo Choquehuanca en un acto junto a Morales, en el pueblo de Copacabana, situado en la ribera del lago y fronterizo con territorio peruano.

Así, indígenas de varios países y políticos de la región serán invitados a participar en una serie de actos que se llevarán a cabo en la Isla del Sol, situada en el lago Tititcaca (compartido por Bolivia y Perú) . Además, el Canciller, de la etnia aimara como Morales, agregó que el 21 de diciembre «los planetas se alinean después de 26.000 años», pero no será el fin del mundo, sino el «fin del odio y el comienzo del amor».

«Es el fin del capitalismo y el comienzo del comunitarismo»,  enfatizó, al insistir en que hoy en día se viven tiempos de oscuridad, individualismo y división. Sin embargo, y según declaró, después de esa fecha los indígenas deben proyectar amor y una vida armónica con la naturaleza.

Críticas a Morales

El Gobierno anunció esos actos al término de una semana en la que Morales fue criticado por los indígenas de la Amazonía. Concretamente, fue censurado por negarse a recibirlos en el Palacio de Gobierno y negarse a escuchar su pedido de evitar la construcción de una carretera en la reserva ecológica del Tipnis. Estos nativos marcharon dos meses desde la Amazonía a La Paz y acamparon cerca del Palacio presidencial, pero el miércoles retornaron a sus comunidades sin lograr hablar con Morales.

Periodista Digital.

Etiquetas:

8 comentarios to “Evo Morales, profeta: “El 21 de diciembre de 2012 llegará el fin del capitalismo””

  1. Ese ya estaba loco antes de empezar a consumir coca =D

    Me gusta

  2. Yo vi esta nota en el diario RT, y el posteo que digité fue: ¡Fumate otro huirito Evo, aquí en Chile tienes un Comparsa que vuela como tú, se llama Salfate, los vuelan y alucinan, o algo así! je,je,je,je…recibí insultos de todos lados, creo que los volados hoy por hoy la llevan y la gente cree más a las estupideces que dicen a la realidad que cada día vemos…Evo y sus Evadas…ja,ja,ja,ja…

    Me gusta

  3. JAJAJA se ve que el presidente de Bolivia tiene el cerebro mas chico que el de un chimpance.

    Me gusta

  4. La verdad es que con ese atuendo parece un verdadero payaso!

    Un saludo cordial

    Me gusta

  5. Pobresito el ” aborigen lamesuelas,” pero como dice el dicho ” No tiene la culpa el Indio, sino quien lo hace compradre” jejejeje!!!

    Me gusta

  6. vamos todavia Evo toda sudamerica ya conoce la trama del Sionismo se les cayo la careta hasta Argentina ya quiere terminar con el verso de la Amia y restablecer relaciones con Irán ahora los sionistas esperan que lo negros de Mali tenga relaciones diplomaticas con ellos!!!!!! Jaaaaaaaa van a hacer el mismo cuento que le hicieron a los negros de Somalia . VIva EL CHE. Viva IRAN . toda sudamerica admiramos la revolucion Islamica ejemplo de lucha y perseverancia .

    Me gusta

  7. Querido Evo que linda patada en el culo le diste en 2008 al Embajador sionista Yanqui Philip Goldberg , no dudaste un minuto en hacerlo asi actúan los revolucionarios estos no entienden otro idioma que la ley del prepo, lo mismo hizo el comandante Chavez lo saco a patada al embajador Sionista de Israel.

    Me gusta

  8. Antisionista es una palabra inexistente,tu eres simplemente un racista antisemita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: