Los Búlgaros dicen: el atacante era un yihadista que pasó un tiempo en Guantánamo

por goal

 

TV de Bulgaria ha anunciado que Medi Muhammad Ghezali, el atacante suicida que mató a siete personas el miércoles, cinco de ellas israelíes, fue miembro de la Jihad Internacional, que pasó un año en la prisión de Guantánamo.

Esto puede significar que la acusación de Netanyahu de que Irán estaba detrás del ataque podría estar equivocada.

Ghezali fue arrestado en Pakistán en 2009 junto con su esposa y un grupo de extranjeros, entre ellos siete turcos, de acuerdo con NRG.

NOTA DE GOAL:  A mi juicio es prematuro descartar nada, Ben Laden tenía relaciones con el régimen Iraní y estos hicieron un trato muy ventajoso para con la familia del terrorista saudí. Espero en breve poder poner los documentos que lo prueban y que ya tengo traducidos, me falta editar tipos y algunos fondos subrayados.

4 comentarios to “Los Búlgaros dicen: el atacante era un yihadista que pasó un tiempo en Guantánamo”

  1. Lo que todavía no entiendo es porque hay tanta gente que ingresa al blog defendiendo a estos terroristas como sucedió hace apenas dos días.
    Se necesita estar muy mal de la cabeza para apoyar a gente que sacrifica sus propias vidas con tal de matar a varias personas a la vez. Aquí hay un dicho que se maneja bastante y dice: ” Dime con quien andas y te diré quien eres”
    Si ellos ingresan defendiendo a este tipo de personas aquí, es porque son iguales a ellos. ¿No creen ustedes?

    Me gusta

  2. No sabía esto. Pero ya se sabe que hay gente “p´a to”. Hace falta ser muy miserable y patológico, sí de eso no hay duda.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. El terrorismo no tiene el valor de enfrentar al ejercito frente a frente por que no tienen lo suficiente serian exterminados como insectos enseguida.

    Por esa razon es que prefieren llamar ¿ martir ? al idiota que se traga el cuento del suicidio y la segura llegada al infierno por toda la eternidad.

    claro es mas facil atacar a personas inocentes que enfrentar al tzahal cara a cara

    Me gusta

  4. Si se enfrentaran cara a cara puede que perdieran, pero ganarían en el respeto de los demás y de si mismos. Hace falta más valor para vivir y enfrentarse cada día a los problemas que para cometer un acto de cobardía suicida en un instante.
    Es su forma de vida y su código de valores lo que esta mal, muy mal y mientras no cambien eso no hay nada que hacer con ellos. Solo irlos liquidando donde se les encuentre, por desgracia es así. Una pena.
    Saluditos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: